Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Internacionales
22 Agosto 2013, 04:52 PM, 0 Comentarios
SUDAN: Inundaciones afectan más de 300 mil

Sudán.-La Organización Mundial de la Salud reportó que más de 300.000 personas en Sudán se han visto afectadas por las inundaciones que mataron a unas 50 personas este mes.

Según detallaron, la región en torno a la capital Jartum, se ha visto muy afectada por las inundaciones, consideradas las peores de los últimos 25 años.

La OMS añadió que una de sus principales preocupaciones a nivel sanitario es el hecho de que unas 50.000 letrinas quedaran arrasadas.

La semana pasada el funcionario de la ONU en Sudán, Mark Cutts, describió la situación como un "enorme desastre".


FUENTE: bbcmundo

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: