El voto cristiano representa más de un 45% del electorado

imagen
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.

Muchos evangélicos votarían por cualquier candidato que no sea Carlos Peña. Pregúntese por que? Oí uno que dijo: Carlos no me representa. Bien, quien te representa de los otros? La neutralidad es una decisión contra algo que beneficia a alguien.

Qué se le exige a Carlos que los demás ofrecen y él no? Ideología, cultura? Cuál de los demás es cristiano? Pro agenda 2030 son todos menos él. Pro haitianos son todos menos él.

Es duro de palabras? a lo mejor debe generalizar, modelar, moderar, manifestar un mejor tono en sus palabras y acusaciones a los demás candidatos o adversarios (o que no simpaticen por él), pues casi todos adolecen de lo mismo; y no personalizarlas haciendo víctima al que acusa cuasi justamente.

Pero callar? Carlos Peña no puede callar las barbaridades de ayer ni de hoy, faltan palabras y espacios para denunciar la corrupción y la impunidad en este País.

Carlos Peña.

Por qué el votante cristiano no piensa como cristiano antes que político, como cristiano antes que alguna denominación o cualquier otra cosa?

Carlos presenta un programa de gobierno ideológica y culturalmente cristiano, económicamente viable y con dignidad nacional y patriótica.
Qué ofrecen los otros, otros ya probados y con ideologías claramente anticristianas?

Entonces por qué tanta resistencia con Carlos Peña? prefieren hundirse el barco antes que intentarlo con un cristiano,
aunque no sea de su denominación?

Qué se le puede perdonar a los otros candidatos que no se le pueda perdonar a Carlos Peña como para darle su voto a un anti cristiano probado, anti dominicano probado, señalados entre ellos mismos de corrupción en sus ejercicios públicos, piense en qué, usted como creyente…?

Quisiera conocer el por qué no beneficiar esta opción, aunque tenga sus errores, baches, problemas, después de todo, cuál candidato no los tiene?

Y un cristiano en busca de la Presidencia de un País como el nuestro y en estas circunstancias geopolíticas, lo que se está buscando son grandes problemas, no lujos ni privilegios. Si en verdad quisiera obedecer a Dios antes que a los hombres. Si en verdad teme a Dios antes que a los hombres.

Apoyará usted un anti cristiano probado y representado en los otros candidatos para que lo siga gobernando mientras usted llora cada día sus medidas anti cristianas?

Piénselo dos veces antes de hacerlo.
jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justo
El Justo
9 dias hace

bueno, carlos peña sacará el 0.001% y mucho me lo jayo como dice el pueblo.

celso
celso
10 dias hace

ya las iglesias estàn entrando a un terreno que no fue el que jesucristo les enseño. recuerden que en el interrogatorio que poncio pilatos le hizo a jesùs al cuestionarlo si en verdad era rey cristo le respondiò: mi reino no es de este mundo y en otra oportunidad le dijo a sus seguidores : dadle a dios lo que es de dios y al hombre lo que es del hombre.

Freddy pin
Freddy pin
10 dias hace

de seguro que este señor, no conoce la palabra cristiano. que una persona vaya a una iglesia cualquiera no significa que siga los presectos de dios. ya las iglesias quieren meterse en el negocio de la politica.

J G
J G
10 dias hace

de donde sacaria este señor ese dato de que el 45% de los votantes son «cristianos»? la mayoria de dominicanos dicen ser creyentes porque asi le dijeron desde que nacieron y lo repiten por costumbre pero no por fe. sea de la religion que sea si le preguntas porque lo son te van a decir que solo «su religion» sirve y las demás están «equivocadas»…si este politico disfrazado de religioso en verdad fuera cristiano, no se afiliara a ningun partido

celso
celso
Responder a  J G
10 dias hace

es que estàn desesperados y se agarran de cualquier argumento para salir del paso.

Hi Camilo
Hi Camilo
10 dias hace

que barbaridad edgard paniagua, se deja ver su inclinación, para lo cual tiene todo el derecho, dice que el voto cristiano es más del 45%, falta a la verdad, lo propio evangélicos dicen que solo son el 30% no probado, la cuestión no es cristiano ni anticristiano, los peores gobiernos en la historia con dirigido por supuesto cristiano desde la cruzada, son intolerante, la gente no cree en político que se ponen flu y chalina de dizque cristiano.