ALMOMENTO.NET es editado y producido por la empresa Noticias Al Momento SRL, que tiene su sede en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y cuyo presidente es el periodista Saúl Pimentel.

Nuestra misión es informar, orientar y entretener a dominicanos residentes tanto en su país como en el exterior.
No respondemos a intereses de grupos empresariales ni políticos. Por eso somos el medio más abierto y pluralista de la República Dominicana, pretendiendo ser «la voz de los sin voz» de este país caribeño.

Además de ALMOMENTO.NET producimos un servicio informativo de radio denominado NOTICIAS AL MOMENTO, que se difunde por más de 20 estaciones de la República Dominicana y otros países.

3.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
1 mes hace

Entiendo que es mucho el dinero que ustedes reciben del gobierno y por eso me han bloqueado. Mis expresiones son directas y nunca ofensivas, a menos que alguien se sienta ofendido por ser botella y defienda sus chelitos. Si en el gobierno no hay nadie con la capacidad para debatir y ustedes le están dando una manito, bien por ustedes; la prostitución es uno de los negocios más antiguos. Gracias por su atención. Sé que no responderán.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
2 meses hace

MUY CORTESMENTE ME DIRIJO POR ESTE MEDIO, COMO OTRAS VECES LO HE UTILIZADO SIN RESULTADO ALGUNO. DE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA. EXISTE ALGUIEN EN ESTE MEDIO QUE ROBAS MI IDENTIDAD, CON EXPRESIONES DE VULGARIDADES EXTREMAS. QUE JAMAS EN LA VIDA SON PARTES DE MI VERBO. EN LA PAGINA DE HOY ESTAS ESE PERSONAJE. UTILIZANDO MI NOMBRE, CON LAS MAS ASQUEROSAS PALABRAS.POR FAVOR NO HAGAN COMO OTRAS VECES, NO SE HAGAN COMPLICES DE TALES EXPRESIONES.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  SCART DEL RIO,
2 meses hace

SI DESEAN ME PUEDEN EXPULSAR DE VUESTRA PAGINA. DIOS SEA CON VOSOTROS. GRACIAS.

trackback
8 meses hace

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: almomento.net/nosotros/ […]