Cierran campaña de  Abinader en el exterior con vista a reelección

imagen
El acto de cierre de campaña

NEW YORK. – Con la presencia del coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader, dirigentes y militares de distintos países realizaron este fin de semana un acto para cerrar el proceso de campaña de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el 19 de mayo.

El doctor Santiago Hazim dijo que el Gobierno de Luis Abinader ha demostrado que trabaja por y para la gente, al tiempo que señaló que “vamos a seguir cuatro años más”.

Precisó que hoy en la República Dominicana no se habla ni de ratería, ni de feminicidio porque se han reducido gracias a los esfuerzos articulados de los distintos estamentos del desarrollo de la vida nacional.

INSTAN A VOTAR

Motivó a los residentes a acudir temprano a ejercer su derecho al voto y llevar consigo a sus familiares. “Mostremos la verdadera fiesta de la democracia”, manifestó.

De su lado, el coordinador internacional del sector externo, Juan Peña, dijo a los presentes que “sin ustedes no hubiese sido posible nuestra vigencia política en el exterior. Siempre han estado haciendo el trabajo que se necesita para el bien de la candidatura del presidente Luis Abinader”.

Por su parte, Modesto Liranzo, coordinador en Nueva York, destacó que la razón principal de trabajar para la reelección de Luis Abinader es porque creen en las obras que el presidente está realizando.

La actividad política se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en el Beverly Hills Manor, 1700 Jerome Ave Bronx.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JManuel
JManuel
10 dias hace

se van los apagas estufas

andres dia
andres dia
Responder a  JManuel
10 dias hace

en los estado unidos los venden ingenios no ****n ni 100 votos