Pastor Molina llama a votar por Carlos Peña para presidente RD

imagen
Pastor Ezequiel Molina Rosario

SANTO DOMINGO.-El Reverendo pastor Ezequiel Molina Rosario instó a los dominicanos a votar por el Ingeniero Carlos Peña para presidente de la República Dominicana.

Ezequiel Molina, quien es el presidente fundador del Ministerio La Batalla de la Fe, que congrega más de 60 mil personas cada 1ero. de enero en el Estadio Olímpico, hizo el llamado a la nación a través de una transmisión radial y vía redes sociales.

SOBRE CARLOS PEÑA

El Pastor Carlos Peña introdujo la Biblia en la Constitución cuando fue diputado, así como el derecho de los pastores a poder oficiar matrimonios con efectos civiles.

También declaró el 31 de octubre, Día Nacional de los Evangélicos con la Ley 331-09 de su autoría, entre otras iniciativas en provecho de la cristiandad en República Dominicana.

Peña recibe apoyo de la comunidad católica dominicana, por ser el único candidato presidencial abiertamente opuesto al aborto y las tres causales, así como a la ideología de género y todo lo que ella representa.

Ha recibido el apoyo público de casi la totalidad de los líderes de las distintas organizaciones y concilios evangélicos del país.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón all
Ramón all
10 dias hace

el pastor ezequiel molina sabe que involucrarse los critianos en política definitivamente tienen que apartarse de dios la mentira es un punto de lanza que nadie puede evitar en nuestro gobernante no habrá jamás cómo evitarlo y la biblia es clara en esto y usted ezequiel lo sabe consúltenlo con dios

Jr5327453@
Jr5327453@
10 dias hace

como dice arjona hay más religiones que niños felices la religión la tienen de negocio para donde va carlo peña ese baboso descendiente del peoelede corrupto y delincuente y ladrón

Hernando C
Hernando C
10 dias hace

ya ganó el carlos, pastor molina es el líder espiritual de millones de dominicanos. cuanta cosa se ven en ete pais.

Bule
Bule
10 dias hace

fuera las religiones de la política. esto es solo un violación a la sensibilidad y a la bondad humana. mi dinero de impuestos no debe ir a ninguna iglesia.

PEDRO
PEDRO
10 dias hace

las religiones son el opio de los pueblos!!!

PEDRO
PEDRO
10 dias hace

ese famoso pastor no quiere saber de las mujeres dominicanas no apoya las 3 causales el dice que si violan una joven y queda embarazada debe parir pues fue dios que decidio eso igualmente cuando las violan los familiares es por orden de dios, claro a el no le ha pasadoi nada de eso!!!!

Eden
Eden
10 dias hace

un pastor muy versado en asuntos bíblicos,popular nacional e internacionalmente y quién goza de buen respeto.sorprende y causa pena,ver qué en ciertos círculos religiosos,toma auge,llamar al pueblo a poner sus esperanzas ,para la solución de sus problemas en hombres,primero que en cristo,cómo debe ser.

J G
J G
10 dias hace

o sea que su apoyo es por conveniencia «personalizada» porque el fulano «añadio» la biblia a la constitucion? y porque los pastores oficien matrimonios? y todo lo demas que un pais necesita para funcionar bien? estos mal llamados «hombres de fe» no importa de la religion que sea, no son mas que «mercaderes de la fe» todos viven del cuento buscando ingenuos para mantenerlos ignorantes para que los vean como dioses.

Danilo
Danilo
10 dias hace

te equivocaste sr pastor. no creo en hombres con ojos al revés.

Hi Camilo
Hi Camilo
10 dias hace

ofrezcome, ezequiel molina un sepulcro blanqueado que vive del diezmo de los imbeciles, los religiosos en la política no aportan nada, solo buscan aumentar su dividendo, ese tal carlos peña es lo mas conservador que existe, su cerebro esta contaminado por tonteria, la gente no vota por orate y más si tiene el apoyo de vividores de la supuesta fe que no dan ni un golpe, son escoria de la sociedad, no tienen posibilidad, solo basura putrefacta.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
Responder a  Hi Camilo
10 dias hace

de los comunistas progres solo se puede esperar la deconstrucción de la sociedad igualdad en la miseria perdida de la esperanza y la trascendencia con regímenes totalitarios

J G
J G
Responder a  Hi Camilo
10 dias hace

las iglesias y sus lideres de todas las religiones no son mas que centros de hipocresía donde cada quien usa la fe a su manera anteponiendo siempre su conveniencia personal.

Yolanda
Yolanda
Responder a  Hi Camilo
10 dias hace

ese comunista del prm si habla mal de las religiones, por eso el árabe abinader no va a ganar por comunista como tu h i camilo, que no creen en dios.