Director ‘Luis 24’ ve seguro el triunfo de Abinader con 70%

imagen
Federico Reynoso

SANTIAGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Comando de Campaña «Luis 24» en esta demarcación, Federico Reynoso, afirmó que Luis Abinader ganará en primera vuelta con el 70 % de los votos.

Además, vaticinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados conquistarán las senadurías de las 14 provincias del Cibao.

Subrayó que la ‘cómoda’ victoria del presidente Abinader en mayo es el resultado directo de los casi 500 proyectos de inversión pública llevados a cabo en la región del Cibao, cuya contribución en la actividad económica nacional representa aproximadamente un 35 % de la producción total y el 40 % de los empleos.

“Estas inversiones no solo están estimulando el desarrollo económico de la región, desde infraestructura hasta el relanzamiento de sectores clave como la agricultura y el turismo, sino que también han mejorado la calidad de vida de los cibaeños”, indicó.

El también secretario general del PRM en el municipio de Santiago destacó que, según las tendencias actuales, en esta provincia el presidente Abinader podría a asegurar el 70% de los votos, al igual que el candidato a senador Daniel Rivera.

“Este amplio respaldo refleja el sólido apoyo que ambos líderes han conquistado en la provincia, amparado por el reconocimiento de los santiagueros a su trabajo y compromiso con el progreso y bienestar de la provincia”, expresó.

Dijo que lo que se avecina es un triunfo histórico en la región Norte, por el arduo trabajo realizado por el presidente y sus senadores en las 14 provincias del Cibao.

Aseguró que el PRM ganará de manera contundente en Monseñor Nouel, con Héctor Acosta; en Sánchez Ramírez, con Ricardo de los Santos; en Santiago Rodríguez, con Antonio Marte; en María Trinidad Sánchez, con Alexis Victoria Yeb; en Puerto Plata, con Ginnette Bournigal; Valverde, con Odalis Rodríguez; en Duarte, con Franklin Romero; y en Samaná, con Pedro Catrain.

«Asimismo, venceremos de manera significativa en La Vega, con Ramón Rogelio Genao; en Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz (Mecho); Dajabón, Manuel Rodríguez Ortega; Monte Cristi, Bernardo Alemán; y Espaillat, con Carlos Manuel Gómez», insistió.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raul Munoz
Raul Munoz
8 dias hace

este hombre ve mal necesita lentes.

J. Guzman
J. Guzman
9 dias hace

será que perderá con 70% de rechazó será el pueblo los pph prm los tienen enbrujados con sangres de un presidente estajeros que no le dueles al dominicano estrajeros que ni comen en su casa los que come un criollo imajaunecen por solo defienden a los que no son dominicsno

Tranquilo
Tranquilo
Responder a  J. Guzman
9 dias hace

mi consejo es que deje que se te pase el jumo de anoche, descansa y vuelve a escribir a ver si se te entiende cuando estés sobrio.

AJC
AJC
9 dias hace

charlatan.

J rijo
J rijo
10 dias hace

compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .

Aridio
Aridio
10 dias hace

este es un fanatico orejudo y resentido, igual que radhames garcia, a locos como estos nadie la hace caso. en la provincia la vega la victoria del ing. euclides sanchez será contundente sobre el cometa garrapata genao, el cual tiene 26 años negociando y fagocitando los recursos que pagamos de nuestros impuestos. por fin, por fin saldremos de ese esperpento

GATONEL Pú
GATONEL Pú
10 dias hace

…el «presidente abinader rumbo al «70%» («setenta«) por ciento el venidero 19 de mayo, y el «dr. guillermo moreno«, «senador 2024 – 2028«, por la «mejoria de la institucionalidad e impedir la «super – corrupcion y impunidad», a que estas «no vuelvan mas» a daÑar la institucionalidad del pais y el «mal manejo» de los fondos publicos», y entre otras tantas propuestas muy importantes que tiene, «cuaaaaaaaaaatro (4) aÑios…

GATONEL Pú
GATONEL Pú
Responder a  GATONEL Pú
10 dias hace

…más, y después hablamos» !

GATONEL Pú
GATONEL Pú
10 dias hace

…el «presidente abinader rumbo al «70%» («setenta«) por ciento el venidero 19 de mayo, y el «dr. guillermo moreno«, «senador 2024 – 2028«, por la «mejoria de la institucionalidad e impedir la «super – corrupcion y impunidad», a que estas «no vuelvan mas» a daÑar la institucionalidad del pais y el «mal manejo» de los fondos publicos», y entre otras tantas propuestas muy importantes que tiene, «cuaaaaaaaaaatro (4) aÑios mas, y despues hablamos» !

El consejo
El consejo
10 dias hace

escribo la palabra del soberano jesÚs. con mayúscula y la ponen con minúscula. la falta de respectó se le tomará a ustedes los de almomento.net. no se escribe dios con minúscula para referirse al soberano supremo.

El consejo
El consejo
10 dias hace

palabra de dios. eso está hecho. no jugamos con parao.

Frank De J
Frank De J
10 dias hace

el dominicano ,tanto del patio como de la diáspora,está convencido que con abnader se ha visto cierto apego a la civilidad y al rescate moral.se siente que estas viviendo entre lo bueno,lo bien costruido y a veces hasta entre el lujo cuando trabajas o te hospedas en los economicos hoteles,si puedes. asi se sienten ,tambien, los que trabajan en la capital,santiago y en todos los polos turisticos. y los que tienen su repollo rociao,pues, viven a..

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
10 dias hace

..la mil maravilla y los que no ,pues, se tiran a los pequeños negocios much@s a las carreras técnicas y otros a nivel profesional . con par de pesos se monta un negocio adaptado a las demandas turisticas o’ sino como hacer tu 8 horas en una actividad productiva ,como: zona franca ,supermercado, mueblerias, salon de belleza, colmados, boutique. ahira mismo los albañiles, varilleros, carpinteros, choferes , ebanistas ,jardineros, pintores están..

el observa
el observa
10 dias hace

sigan soñando…este pueblo no aguanta mas lo altisimo del costo de la canasta familiar…e pa fuera q van !!!