SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno y directora ejecutiva del Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader, Carolina Mejía, mostró su apoyo a los candidatos del PRM en Bonao y La Vega en un extenso recorrido de cierre de campaña este sábado.
La agenda inició con un encuentro en Bonao con el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, a quien Carolina le mostró su apoyo irrestricto.
La actividad central fue una gran marcha caravana que comenzó este sábado en la tarde, donde todos los seguidores del PRM en La Vega, así como de demarcaciones cercanas, se dieron cita para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader y dar el espaldarazo a los candidatos de la organización política y al actual senador *Ramón Rogelio Genao*
Carolina Mejía estuvo acompañada también por el alcalde Kelvin Cruz, la gobernadora Luisa Jiménez de la Mota, el ministro de agricultura, Limber Cruz y otros aspirantes del partido oficialista y asi como la alta dirigencia local.
Se pudo percibir una manifestación contundente que demostró la fortaleza y unidad que tiene el PRM en la recta final hacia las elecciones del domingo 19 de mayo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles


