Casi 250.000 personas siguen sin suministro de agua potable en DN

imagen

SANTO DOMINGO.- Un total de 247.984 personas del Distrito Nacional continúan afectadas por la falta de agua potable debidos a la avería de 27 acueductos que se encuentran fuera de servicio por las fuertes lluvias en los últimos días, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Según el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), el servicio de agua potable se mantiene en las zonas perjudicadas a través de camiones cisterna, indicó el COE en un comunicado.

Por otro lado, el informe indica que la vaguada que dejó fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días dará paso a un tiempo anticiclónico con partículas de polvo sahariano que traerá altas temperaturas.

En consecuencia, únicamente las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Duarte y Santiago se mantendrán en alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos o deslizamientos de tierras.

El resto de provincias deja atrás cualquier nivel de alerta.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
GATONEL Pú
GATONEL Pú
10 dias hace

…»mentirosos, jabladores, por mi casa llega ahora «mucha agua«, y es por donde se va más, estas «bocinas super – corruptas opositoras como les fracasó el cuento del «falso alto costo de la vida y de los productos», ahora saltan con «este cuento también«, y además ya fue anunciada la rehabilitación de los acueductos luego de las «fuertes lluvias acaecidas recientes» !!!…

Flor del m
Flor del m
10 dias hace

un cuarto de millón de personas sin agua en el distrito nacional, y en qué ha pasado este gobierno los 4 años, este es un presidente simulador, pero no resuelve y en qué ha gastado los 40 mil millones de dólares que tomó prestado. eso no tiene madre, tenemos un presidente que sólo sirve para criticar, decirle vagos y analfabetos a los profesores y plagas a los motoconchistas. nos jodimos, nos jodimos, nos jodimos!!

None
None
Responder a  Flor del m
10 dias hace

sabía usted que no es obligatorio opinar. primero aprenda lectura comprensiva, y después elabore su opinión. aunque le repito que no es obligatorio opinar. si no sabe qué opinar mejor, mejor no lo haga. así no hará el ridículo

Frank De J
Frank De J
Responder a  None
10 dias hace

je,je,je…bien dicho,cara-jo!!!..

Horacio
Horacio
10 dias hace

y el indrhi y sus propaganda falsas, donde ponen sus caras!!

Frank De J
Frank De J
10 dias hace

presidente,operación cisternas populares . con la participación de los camiones sistermas necesarios para el abastecimiento sostenido y eficaz del preciado liquido hasta que se arregle el problema . con el agua no se juega : el agua es vida .resuelva eso, presidente, y haga a la comunidad feliz en medio de la tempestad.

Marra PhD
Marra PhD
10 dias hace

se van, hijos de canina.

No me call
No me call
10 dias hace

prm partido de desviados sexuales.

GATONEL Pú
GATONEL Pú
Responder a  No me call
10 dias hace

…»y ustedes, pe o – comesolos (pld) y fu pú (fp) partidas de «****s, lesbianas y haitianos mari cones y bisexuales», aparte de «gatos, mininos super – ladronazos todos», «mmmmmmiiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuu», «va a ser barridos, en todas partes, afuera están y afuera se quedarán por super – corruptos, super – ladronazos gatos todos» !!!…