Abinader cerrará campaña con caravanas Monte Plata y el Cibao

imagen

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, culminará este miércoles su jornada de campaña con actividades en Monte Plata, San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo.

El mandatario viajará este miércoles a las 2:00 de la tarde a Monte Plata, donde encabezará una concentración frente al local del PRM junto al candidato a senador Pedro Tineo y los candidatos a diputados.

A las 3:30 de la tarde, encabezará una marcha caravana en San Francisco de Macorís junto al candidato a senador Franklin Romero y los candidatos a diputados.

El mandatario culminará sus actividades proselitistas a las 5:30 de la tarde en Tenares, donde comenzará una extensa caravana de dos ciudades que terminará en Salcedo, con la candidata a senadora María Mercedes Ortiz (Mecho) y los candidatos a diputados.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank De J
Frank De J
9 dias hace

presidente cuando ande por monte plata inspírese en enriquillo y su esposa ,mencía , ya que por ellos conservamos el territorio atlántico .mas fertil , místico y paradisiaco de todo el país como lo es el boyá. ahhh!!!, recuerde visitar el lugar donde estaba la iglesia fundada por ellos donde hoy está el moderno templo católico . …………………………………¶¶¶ suerte ¶¶¶

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
9 dias hace

lectura para el camino. el templo nuestra señora de aguas santas de boyá,constituye una de las joyas arquitectónicas más impresionantes que aún se conserva desde los tiempos de la colonia.está considerada por los investigadores como monumento histórico y religioso.también es calificada como un símbolo del patrimonio cultural dominicano.con su impresionante campanario y su estructura gótica,se ubica en el corazón del poblado de boyá,..

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
9 dias hace

…distante a 62 kilómetros al norte de santo domingo y a sólo seis de la ciudad de monte plata. la imponente iglesia se visualiza rodeada por los vecinos y las majestuosas montañas que, erguidas, acarician las nubes para, tras el estímulo, hacerlas llover. según el investigador yddar de los santos, su construcción se remonta al año 1690 y fue inspirada en el palacio escorial bajo el reinado de felipe ii. refiere que desde que fue erigida ha sido el alma de la religiosidad y la fe de los residentes en la comunidad, siendo el día más sobresaliente el 14 de… Leer mas »

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
9 dias hace

y ahora me llaman **dedos de oro** ,no por lo que acaban de leer que ni de mi autoria es por lo que pondré la fuente, sino por lo que mándo en mis comentarios para que nos unamos y tomemos una sola dirección : la salvación ,seguridad y preservación de nuestra soberanía y nuestra dominicanidad. ……….¶¶¶dios, patria y libertad ¶¶¶. ( saúl, dios te va a joder por obligar poner su nombre en minúscula)..chequeaaaa!!!

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
9 dias hace

reportajela iglesia de boyá sobrevive desde la colonizaciónse cree que el histórico templo guarda los restos del cacique enriquillo y fue testigo del bautismo de fernando arturo de meriño

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
9 dias hace

fuente : listín diario . sección: reportaje.

Julio
Julio
9 dias hace

ahí está el delincuente más grande que país allá parido,luis el narco avinadel

Rosa D.
Rosa D.
9 dias hace

estamos en campañas porque hay $$$$ que coger, chavos que coger ects. ects.

Raul Munoz
Raul Munoz
9 dias hace

ahi no se permitiran motores ni motoristas.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Raul Munoz
9 dias hace

si son de gasolina y muy bullosos ( si moflex de escape) ,pues, por ahora pueden ir ya que es una actividad donde predomina la algaravía y el escandalo pero ya en un próximo gobierno de abinader trataremos de pasar de la combustión a gasolina a la mobilidad por generacion eléctrica asi pasarán a ser motores ecológicos y agradables al oido lo que los convertirá en una atracción y un agrado para los turistas y para toda la poblacion ya que sonarán menos que un mosquito con hambre y su sonido no será tan amenazante . .

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
9 dias hace

( sin moflex de escape)…(corrijo) ..

J rijo
J rijo
10 dias hace

compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .

Paloma
Paloma
10 dias hace

luis abinader viaja semanal a monte plata, pedro tineo su candidato a senador apoyo la barrick para destruir el río ozama, además el candidato román de jesús del mismo gobierno, del prm, sus seguidores votaran hasta por un ****, menos por pedro tineo.

Isis
Isis
Responder a  Paloma
10 dias hace

monte plata no pasa a luis abinader, abinader se cayó, ya perdió, tan feo los prm a nivel nacional, se le cayó la percepción.

el suave t
el suave t
10 dias hace

recojan que gano el p.r,m.

Frank De J
Frank De J
Responder a  el suave t
9 dias hace

de calle ..