SANTO DOMINGO.- En los últimos días se ha desplomado el servicio de recogida de basura en barrios de esta capital, fundamentalmente en los ubicados en la zona suroeste,
Los desperdicios se acumulan con frecuencia en las avenidas Independencia y Cayetano Germosén. La situación es más precaria en las angostas vías de barrios donde residen personas pobres donde hay basura frente a las casas haciendo competencia con los vehículos estacionados.

Es notoria la falta de equipos y de protección de los recogedores de basura, los cuales realizan esta labor «a mano pelá», sin contar ni siquiera con una mascarilla.

También sobresale la falta de educación de los ciudadanos, los cuales depositan los desechos sólidos a cualquier hora y en el lugar que mejor se le antoje, sin que las autoridades municipales hayan hecho nada para impedirlo.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Legislador origen RD se declara no culpable de fraude
Mantenemos a las familias que el Estado no mantiene (OPINION)
ICE detuvo a 32 dominicanos en Maine entre 2024 y 2026
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Modelo infantil dominicana proclamada Imagen de Colombia Fashion Kids
Comediantes RD y PR hacen historia al llenar United Palace
NY: Dominicana muere a manos de hijo un día antes viajar a RD
Marién: el kilómetro cero y el pasado saqueado
R. Dominicana y Venezuela a la final Panamericano de Béisbol
Inicia este viernes el V Clásico Julio Lugo de Softbol del DN


