BONAO, República Dominicana.- La Asociación de Pastores Evangélicos de la provincia Monseñor Nouel, aglutinada por más de 200 promotores de la palabra de Dios, se reunió este martes para en conjunto apoyar las aspiraciones del empresario Maicol Genao, candidato a senador del Partido Fuerza del Pueblo y fuerzas aliadas.
La iniciativa que fortalece las aspiraciones de Genao, fue anunciada en un acto a casa llena en un Club de esta ciudad, donde también le acompañaron dirigentes, seguidores y simpatizantes de la FUPU.
Los pastores consideran que el apoyo al candidato Genao, está expresado en el compromiso que ha asumido en defensa de la integridad de la vida, desde la concepción hasta la muerte, la no promoción de ideología de género y una verdadera representación y defensa de los intereses de la provincia.
La cupula de las iglesias evangélicas estuvo acompañada por más de 1000 feligueses, quienes dicen en la nota que la decisión de apoyar al candidato senador de la FUPU, es debido a la ausencia y falta de actitud de la actual gestión senatorial.
El acto fue encabezado por los pastores Ruben Durán, Leury Jimenez, Otoniel Peña y Ángel Adames, entre otros.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»


Jesús de Nazaret no dijo a sus seguidores que se arrodillaran a los pies de los políticos, es tiempo de que los pastores deje sus ovejas y se dediquen a la política, lo peor es que un religioso trate de confundir a los imbeciles, los pastores solo le interesa las utilidades además del diezmo, son la parte putrefacta de la sociedad religiosa, un pastor para mi es un retrete a cielo abierto y quizá peor.