El plan macabro de la Organización de la Naciones Unidas “ONU” en contra de la República Dominicana para que instale centros de refugiados haitianos en su territorio hay que rechazarlo enérgica y militantemente ya que atenta en contra de la soberanía nacional.
El pretender instalar en nuestro país centros de refugiados haitianos es totalmente inaceptable, ya que si el organismo internacional quiere ayudar a los haitianos que instale esos centros en territorio del vecino país como debería ser y no en República Dominicana.
No, eso no, porque lo que en realidad quieren es echarnos encima ese muerto tan pesado que es Haití enviándonos millares de ciudadanos que huyen de las bandas asesinas que mantienen en zozobra a la inmensa mayoría de haitianos que aspiran a vivir en paz y tranquilidad en la vecina nación.
Bien hace el presidente Luis Abinader en oponerse a las pretensiones de la ONU de enviarnos a millares de ciudadanos haitianos que no son bien recibidos por la mayoría de los dominicanos quienes entienden que con esa migración en nada se beneficia el país.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU


