PUERTO PLATA: Descubren 47 matas marihuana en una azotea

imagen
Miembros de la DNCD mientras trasladaban las matas de marihuana detectadas en la azotea de una vivienda

PUERTO PLATA, República Dominicana, 13 may (EFE).- Una plantación, presumiblemente de marihuana, fue decomisada de la azotea de una residencia como parte de las labores desarrolladas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público en la provincia de Puerto Plata, acción en la que fue detenido un hombre

Los equipos operacionales, acompañados de un fiscal, allanaron una residencia ubicada en la Urbanización El Doral, en cuya azotea se hallaron 47 matas de marihuana, con alturas de entre uno y cuatro pies, informó este lunes la DNCD en un comunicado.

En la casa donde se cultivaban las plantas también se incautaron, en la habitación principal, tres porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 1,215 gramos.

En el operativo, durante le cual fue detenido un hombre, las autoridades confiscaron otras evidencias, entre ellas, una escopeta calibre 12 con varios cartuchos, un celular y documentos personales.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el decomiso de esta plantación de presuntas sustancias narcóticas.

Las plantas, así como las porciones incautadas en el operativo fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.EFE

mmv/mf

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NANDO
NANDO
3 meses hace

deben dejarle caer una bola de hierro en la asotea a la casa.

danilo med
danilo med
3 meses hace

la mariguana es medicinal

AJC
AJC
3 meses hace

no tardan mucho en legalizar la marihuana en dominicana. hay muchos hijos de políticos que la fuman y ellos votarán en favor de los tecatos.

Federico C
Federico C
Responder a  AJC
3 meses hace

ellos siembran, cosechan y consumen su marihuana en su casa, sin tener que salir a atracar para conseguir dinero para comprarla.