BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital

BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
BRUSELAS, Bélgica.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, afirmó que el principal desafío de los organismos reguladores en la era digital consiste en desarrollar marcos normativos capaces […] [...]

Sin convención no hay democracia

Sin convención no hay democracia
El Partido Revolucionario Moderno enfrenta hoy una contradicción que ya no puede esconderse debajo de la alfombra de la unidad. Un partido que nació para enterrar el dedazo no pu... Leer más