Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU

Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
TEHERAN27 Jun.- El Gobierno iraní ha responsabilizado a Estados Unidos del cruce de ataques ocurrido el viernes; un intercambio de bombardeos en el que fuerzas iraníes atacaron posiciones norteamericanas en la región mientras que el Ejército estadounidense […] [...]