OPINIÓN: Basta de importar funcionarios

OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
Ya está bueno. Basta de importar funcionarios. El consulado de Nueva York, el INDEX, la oficina de turismo, el viceministerio de la diáspora… todo se reparte en Santo Domingo como si la diáspora fuera un botín. […] [...]

Luces y sombras de la minería en RD

Luces y sombras de la minería en RD
El concepto de minería responsable representa un modelo de gestión integral donde la extracción de recursos debe convivir armónicamente con la preservación del ecosistema y el... Leer más