Cuando EEUU reorganizó el Estado dominicano

Cuando EEUU reorganizó el Estado dominicano
En 1916 las tropas norteamericanas encontraron un país destruido por las guerras civiles. Los militares de EE.UU. organizaron las finanzas públicas y construyeron una red carreteras, hospitales, escuelas. «¡La verdad es hija de Dios y tiene […] [...]

OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa

OPINIÓN: Ya no nos sentimos en casa
Hay una frase que se repite bajito cuando aterriza el avión: “esto cambió”. No lo dice el turista. Lo decimos nosotros. Los que tenemos la cédula guardada y el corazón divi... Leer más