BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital

BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
BRUSELAS, Bélgica.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, afirmó que el principal desafío de los organismos reguladores en la era digital consiste en desarrollar marcos normativos capaces […] [...]