Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Política
22 Marzo 2013, 12:09 AM, Comentarios
Ramón Rosario defiende unidad PRSC; pide cautela

SANTIAGO.- Ramón Rosario, miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC opinó que la unidad de la organización política es cada vez más sólida y pidió cautela en los pronunciamientos para no afectar su crecimiento.

El empresario y político estima que los trabajos de la organización marchan con marcado acierto bajo la dirección de Carlos Morales Troncoso, actual presidente del partido.

“Estamos conscientes de que el partido tiene que seguir creciendo, pero este crecimiento no puede ser a expensas de distorsiones, de ataques malsanos a la estructura actual, ni cimentado sobre falsas expectativas”, expresó Rosario.

Agregó que “nuestra misión es trabajar por mantener cohesionado el partido y los que se van y regresan deben observar las normas y reglamentos, trabajando como soldados rasos y no pretendiendo ser generales sin tropas”.

El dirigente del PRSC, quien recorre algunos pueblos del Cibao en su rol de integrante de la Comisión de Voceros, se reunió en Santiago con dirigentes reformistas entre ellos, la ex Regidora Gladys García, Luis Aquino, Miguel Hilario, Juan Muñoz y Rafael Rosario entre otros.

eg/am

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: