Bogotá, 7 may (EFE).- Los organizadores del Festival Cordillera, que se celebra en Bogotá, anunciaron este martes el cartel de artistas y bandas que protagonizarán la tercera edición el próximo septiembre y que está encabezado por el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante argentino Fito Páez.
El festival se ha venido consolidando durante los últimos dos años como uno de los más importantes espacios para los sonidos en español.
Así, a Páez lo acompañarán 42 bandas y artistas nacionales e internacionales como Hombres G, Molotov, Él mató a un policía motorizado, Armenia, Fonseca, Juliana, Mala Rodríguez o Rels B.
«Poco a poco, fuimos volviéndonos locos. Brillando juntos, bailando hasta quemarnos», celebraron los organizadores del festival a través de su cuenta de Instagram en la publicación del cartel oficial completo.
Como novedad, entre los diferentes escenarios se escucharán ritmos como el reggae y el hip-hop, así como muchos otros géneros regionales, que se suman a los clásicos pop y rock de las dos ediciones anteriores.
«Para todos los migrantes, los pachucos y frijoleros del mundo. Hoy, más juntos y latinos que nunca. ¡Que viva nuestro idioma y nuestra Cordillera!», concluyeron los organizadores, quienes además anunciaron una preventa exclusiva de las entradas de dos días para el festival. EFE
pc/lmg/nvm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano congela los precios de los combustibles
Caricom debate con gobierno de Haití situación inseguridad
Corea del Sur sopesa medidas militares en estrecho de Ormuz
Trump vuelve amenazar a Irán con ataque a reservas de uranio
Irán pide EU «acepte los hechos y se retire» de Oriente Próximo
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
Rusia avanza en el este Ucrania y captura localidad en Donetsk
EEUU: Juez declara nulo juicio contra mujer mató sus 3 hijos
Policía niega desaparición de 18 niños como circula en las redes
Autoridad Federal EU extiende prohibición de vuelos a Haití


