MEXICO.- La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) se llena de júbilo con la victoria de la sensacional piloto, Krystal Silfa, quien ganó las dos mangas en la primera pata del campeonato latinoamericano de motovelocidad 500cc, corrido recientemente en, San Luís Potosí.
“El motociclismo de República Dominicana está de júbilo, es una victoria que engrandece nuestro deporte en todas sus modalidades, con otros pilotos compitiendo en varios países el mismo día, Krystal Silfa saca la cara y nos pone en lo más alto del deporte”, coincidieron en señalar Carlos Finke y Diego Campos.
Silfa, quien ganó las dos mangas en su enorme motor de 500cc con tiempos extraordinarios, muy sorpresivos para la dirigencia internacional presente allí, tuvo dos salidas parecidas, se iba en segundo lugar, con la local, Naomi Soria, delante y la brasileña, Gabrielly Lewis, muy cerca tratando de amedrentarla.
Sin embargo, la dominicana impuso silencio en las gradas, cuando a los pocos minutos se safaba de la brasileña y en veloces maniobras dejaba atrás a la mexicana y jamás volvieron a verla hasta pasar la meta y celebrar con la Bandera de su patria.
Ella, en ambas mangas sumó muy buenos tiempos por vueltas y en las generales, mejorando en demasía su propio récord,
Hay que destacar que, ese mismo día, más pilotos dominicanos estuvieron compitiendo allí y en otros países, entre ellos, Aris Azcona Jr y Xarlie Méndez, según dieron a conocer, Finke y Campos, quien dijeron que el evento, de tres competencias, es organizado por la Federación Internacional de Motociclismo, su filial de Latinoamérica, FIM/LA.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)
El Tribunal Constitucional y los sistemas electoral y de partidos (OPINION)


Felicidades Krystal!!!!!