Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Variedades
22 Marzo 2013, 11:14 PM, Comentarios
Feria del Libro dedicará calles a reconocidas personalidades
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Durante la celebración de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, serán honradas distintas personalidades con la dedicatoria de una de las calles de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Entre estos intelectuales, la Dirección General de la Feria del Libro y el Ministerio de Cultura distinguirán a Raymundo Amaro Guzmán, Rosa Francia Esquea, Pedro José Gris, Homero Pumarol y Fernando Valerio Holguín.

También, Armando Almánzar Rodríguez, Franklin Mirabal, Fiume Gómez de Michel, Saulo Hidalgo, Andrés L. Mateo, Martha Rivera, Artagnan Pérez Méndez y Celsa Albert Batista.

 La FIL 2013 tendrá a Ecuador como el País Invitado de Honor y será dedicada la escritora Hilma Contreras. Conmemorará el Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

También, hará un tributo especial al poetadominicano Pedro Mir, en el centenario de su nacimiento.

Los actos de calle serán realizados todos los días a partir de las 10:00 p, durante la celebración de la feria, donde estarán colocados los rótulos que identificarán a los homenajeados.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: