Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Septiembre 2014
Variedades
4 Septiembre 2013, 10:22 PM, 0 Comentarios
Pitbull hará concierto a beneficio de Hogar del Niño

SANTO DOMINGO.-  El cantante Pitbull amenizará un concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón, a beneficio del Hogar del Niño. 

Durante un encuentro en el restaurante Pepperoni, patrocinado por La Cervecería Nacional Dominicana, Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, explicó que este evento es posible con el apoyo de Alejandro Martínez Lima, quien desde el inicio ha trabajado para hacerlo una realidad.

"Pitbull está súper emocionado de poder finalmente concretizar el concierto que desde que visitó por primera vez el Hogar del Niño, hace casi tres años, ha querido hacer", dijo.

Adelantó que tambié participará el Poeta Callejero, quien inmediatamente se entregó al proyecto y los DJs locales Joseant y U-GO.

"Tendremos también la colaboración de los estudiantes denuestra Escuela de Sordos Hogar del Niño con The Muse Seek Project haciendo las visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música", agregó Menéndez de Matos.

Indicó que los fondos de evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño.

Anunció que los interesados pueden canjear los puntos acumulados en sus tarjetas American Express por las taquillas del concierto.

El espectáculo, cuya fecha no fue dada a conoce, es patrocinado por Dewar’s White Label, Casa de Campo, Costasur Dominicana, Anfiteatro Altos de Chavón, Hyundai, Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Top Corner, CPS, Delta 103.9 y el Grupo D'Bonche.

También, por Galerías Publicitarias, Peperoni, Multitrading, American Express, Flamingo, Auto Plaza, Procomunicaciones Radio Cadena Comercial, Lendof & Asociados, Tres, Listín Diario.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: