Lápiz Conciente triunfa a casa llena en United Palace de N. York

imagen
El Lápiz

NUEVA YORK._ El rapero dominicano, Lápiz Conciente, mostró  el poder que ha desarrollado en sus 20 años de carrera al llenar a toda capacidad el emblemático escenario United Palace de Nueva York, con su concierto “Lápiz Conciente y sus amigos”.

“El papá del rap” inició su recorrido musical ante las más 3 mil 350 personas, en su mayoría latinos, a las 8:00 de la noche, con su tema “Internacional” y un vistoso atuendo con colores vibrantes.

Entre los éxitos que fueron interpretados por Lápiz en este magno evento figuran: “Mujeres Como Tú”, “Las Menores”, “Amor por accidente”, “Yo no te quiero perder”, entre otros que fueron coreados por todos los presentes que desde su salida se mantuvieron de pie.

También hizo un emotivo homenaje a sus fenecidos colegas urbanos Básico Lo Correcto, Cirujano Nocturno y Monkey Black.

Los amigos de Avelino Figueroa, nombre de pila del rapero, que estuvieron en escena son Bulin 47, Chicky El de La Vaina, Natan El Profeta, Sujeto Oro 24, Don Miguelo, Arcángel y Guariboa.

Además, Químico Ultra Mega, Shadow Blow, El Pote, Joa, Secreto El Famoso Biberón, Musicólogo El Libro y MetroLo.

Durante el evento, que fue producido por Alberto Zayas, “El papá del rap” recibió el pergamino que reconoce el “sold out” del espectáculo en el emblemático escenario.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marcos N.
Marcos N.
1 mes hace

por esta razÓn el nivel cultural de la juventud dominicana ha sido atomizado, y vemos que la prensa en todas sus formas idealiza a estos grupos con valores inexistentes, mientras la verdadera cultura se ha sepultado en el olvido.no obstante, felicito al medio por esta crÓnica rosa, apesar de no tener perfume.