SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno, Daniel Rivera, dijo que se propone introducir importantes proyectos de leyes a fin de mejorar el sistema de salud dominicano, si resulta electo en las próximas elecciones.
Dijo que centros de salud como el Arturo Grullón, la maternidad Presidente Estrella Ureña y el Cabral y Báez resultan insuficientes para la población de Santiago y provincias del Cibao.
Al participar como invitado en el «Martes de Prensa» que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez.
Rivera elogió, por otra parte, el plan de reforma policial que desarrolla el Gobierno central, pero dijo que «aún hay que seguir implementado programas que permitan mayor seguridad a la población «.
Rivera se refirió al caso del distrito Santiago Oeste donde, a pesar de contar con una población de más de 200 mil habitantes, sólo hay una dotación policial de unos veinte miembros.
Dijo estar confiado en que recibirá el respaldo de los habitantes de la provincia de Santiago para lograr el triunfo en los comicios del 19 de mayo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento


