Chiquito Team Band presenta su álbum musical “A nuestro estilo”

imagen
Chiquito Team Band

SANTO DOMINGO.- La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con gran éxito su gira por diversas ciudades de Europa, llevando consigo su inigualable energía y un repertorio musical que ha conquistado al público de distintos países.

Durante este periplo, la agrupación ha deleitado a sus seguidores con lo mejor de su música, preparando así el terreno para el esperado lanzamiento de su nuevo álbum «A nuestro estilo».

Bajo la dirección y producción de Enmanuel Frías (Manuel piano) y Rafael Berroa (Chiquito timbal), «A nuestro estilo» promete ser un material de estudio exquisito, compuesto por 13 piezas que reflejan el inconfundible estilo y talento que caracteriza a esta emblemática orquesta como los creadores del sonido salsero dominicano.

Durante la gira «Los creadores del sonido Euro Tour», Chiquito Team Band ha recorrido diversas ciudades de Alemania, España, Suiza e Italia, logrando cautivar al público en cada una de sus presentaciones, las cuales han sido un rotundo éxito y han contado con una asistencia masiva.

En este contexto, Chiquito Team Band se complace en anunciar que su nuevo álbum, «A nuestro estilo», será estrenado el próximo jueves 25 de abril en todas sus plataformas digitales, donde ya está disponible la preventa. Previamente al lanzamiento, la banda llevará a cabo una rueda de prensa para brindar todos los detalles acerca de este esperado disco.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
sanjuan
sanjuan
1 mes hace

pero es un álbum inédito, o es un montón de joropos y ballenatos fusilados.? si es propio esta bueno.

WILLIAM
WILLIAM
Responder a  sanjuan
1 mes hace

si quieren temas ineditos y buenos, en salsa , merengues y bachatas que se comuniquen conmigo y que se dejen de fusilar en 100% de sus temas….

sanjuan
sanjuan
Responder a  WILLIAM
1 mes hace

ya, yo tambien tengo muchisimos temas escrito que se pueden componer en varios géneros.