NUEVA YORK.- El artista urbano dominicano Arfhy Santos, mejor conocido como Coyote 63, fue liberado de la prisión y decidió continuar con su carrera musical.
Santos enfrentó a un caso federal luego de ser detenido en un hotel de Nueva York por el Servicio de Marshals de Estados Unidos
Tras su liberación, el cantante y compositor de 26 años, nacido en Santiago de los Caballeros, expresó a la prensa que el tiempo en prisión le sirvió para ser más fuerte y crecer espiritualmente.
“Ese tiempo lo dediqué a mi crecimiento espiritual, a no permitir que las adversidades me detuvieran y a concentrarme en mi creciente público en todos los países de habla hispana”, expresó.
Coyote 63 se dio a conocer por éxitos como “Oh Oh Oh”, “El Escuadrón” junto a De La Ghetto y “No Hay Para” junto a Ángel Dior.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas

