Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Portada
3 Septiembre 2013, 05:54 PM, Comentarios
Pide actuar contra curas violadores
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- Monseñor Agripino Núñez Collado pidió este martes al Ministerio Público actuar contra los curas que hayan abusados de menores, “porque eso avergüenza, lastima y hace daño a la conciencia de los católicos y a la sociedad dominicana”.

Solicitó utilizar la Policía Internacional (INTERPOL) para pedir la extradición del sacerdote polaco Alberto Gil Nojache, acusado de violar 14 menores de edad en Juncalito, municipio de Jánico.

“El rol de las autoridades y el Ministerio Público es poner en marcha los medios que sean para que lo traiga, (Gil Nojache) y de cuenta de sus faltas”, subrayó.

Agregó que una persona puede tener debilidades, pero los abusos con los niños es imperdonable, "eso no cabe en una cabeza normal, por tanto, nadie puede aprobar eso”.

Sostuvo que la Ley es para todos, sin excusas para ningún ciudadano, político o religioso.

eg/am 


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: