Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Internacionales
3 Septiembre 2013, 03:48 PM, 1 Comentarios
VENEZUELA: Normalidad en operaciones de la industria petrolera

Caracas, 3 sep (PL) La industria petrolera venezolana opera con normalidad y se cumple con el cronograma de suministros de derivados al mercado interno, informó hoy el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

A través de la red social twitter, Ramírez señaló que "el abastecimiento de combustibles y gas esta garantizado. Los trabajadores alertas", en reacción a la falla eléctrica que afectó a una decena de estados.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos a mantener la calma y señaló que la Corporación Eléctrica Nacional está trabajando para restablecer el servicio.

El también presidente de la estatal Petróleos de Venezuela indicó que el circuito refinador funciona de manera adecuada y los niveles de inventarios son suficientes con vistas a responder a la demanda.

El sector venezolano de hidrocarburos constituye un elemento clave en la economía nacional, toda vez que el país dispone de las mayores reservas mundiales de crudo (297 mil millones de barriles).

jf/mem

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97282

L. Arturo MoratóB


NECESITO UN MISIL DE DOS CABEZAS Y ALQUIEN QUE ME TOQUE MARACAS DENTRO DEL ORTO.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: