Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Deportes
27 Agosto 2013, 08:06 PM, Comentarios
Grupo Rizek dona útiles escolares atletas sobresalientes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El grupo Rizek donó  útiles escolares a los atletas más sobresalientes de los recién culminados  XXIII Juegos deportivos San Vicente celebrados exitosamente en esta ciudad con la participación de más de mil 200 atletas. 

El doctor Héctor Rizek Llabaly presidente del grupo Rizek tuvo a su cargo la entrega de utensilios escolares acompañado del periodista Tony Reyes coordinador general de los culminados  juegos deportivos. 

El doctor Héctor  Rizek resaltó la importancia de las entregas de estos utensilios escolares  a los atletas  más sobresalientes de esos tradicionales juegos. 

Manifestó que la donación  de útiles forma parte de la política deportiva de la empresa de apoyar  la juventud de nuestra provincia.

 De su lado el periodista Tony Reyes quien se hizo acompañar de las campeonas nacionales Katherine y Karen Coronado  y Raidilys Rosario  agradeció al Grupo Rizek por tan loable aporte.

 “Quiero agradecer además de don Héctor a Samir Rizek vice presidente de la empresa que siempre ha estado dispuesto a respaldar los más sanos intereses del deporte provincial, es una persona muy preocupada por el desarrollo integral de nuestros jóvenes”

 Manifestó que el comité organizador de los Juegos San Vicente solicitó a la empresa Rizek la donación de mascota, mochilas, zapatos y otros utensilios para ser entregado a los atletas más sobresalientes de las diferentes disciplinas deportivas.

 Con esto buscamos que los  atletas también se preocupen por su desarrollo  intelectual  para que en el mañana sean profesionales de  utilidad en  nuestra sociedad”.

 of-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: