Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Agosto 2014
Variedades
24 Junio 2013, 08:57 PM, 1 Comentarios
Actor Giovanny Cruz dictará conferencia sobre Juan Pablo Duarte
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El actor, director y escritor dominicano Giovanny Cruz dictará una la conferencia “La Dramática: el teatro Revolucionario de Juan Pablo Duarte", dentro del marco del Festival Nacional de Teatro.

La actividad está  pautada para el miércoles a las 7:00 pm, en el Museo de Arte Moderno.

El dramaturgo Cruz prometió aclarar con documentos enigmas históricos dentro del tema que tratará y dijo que aportará algunas primicias y analizará la coyuntura en que ocurrieron los antecedentes de nuestra guerra patria.

Cruz  ha obtenido premios nacionales como actor, director y productor teatral. También obtuvo el galardón “Casa del Escritor Dominicano”, dos veces el “Premio Nacional de Teatro”.

Sus obras han sido presentadas en el territorio nacional, Paris, Puerto Rico, New York, Moscú, San Petersburgo, Miami y Argentina; entre otras ciudades importantes.  

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54498

EL INFINITO


MUY BIEN! ESPERO QUE NO SEA PARA OPACAR NUESTRA INDEPENDENCIA. TAMBIEN SE DEBERIA HACER UNA PELICULA AL ESTILO DE "EL PATRIOT" DONDE SE VEAN A LOS HAITIANOS QUEMANDO Y MATANDO A NUESTRO PUEBLO ESPECIALMENTE EN SU DERROTADA SALIDA Y A LOS DOMINICANOS HEROES CUANDO DIEZMARON AL EJERCITO INVASOR!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: