Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Otras Noticias
27 Abril 2013, 03:38 AM, 47 Comentarios
Jorge Elías dice es víctima de campaña; esposa se querella
Por SAUL PIMENTEL

SANTO DOMINGO.- El empresario Frank Jorge Elías declaró que es víctima de una “una campaña virulenta, sucia y mentirosa” mediante la cual se le quiere presentar ante la opinión pública como autor del delito de violencia de género, con el único propósito de forzarle a realizar “concesiones económicas desmedidas”.

Jorge Elías, ex ministro de Turismo y propietario del canal televisivo Supercanal, emite estos criterios en una declaración pública en la que explica detalladamente una situación personal en la que se ha visto envuelto, como parte de un proceso de divorcio de su esposa, Sandra Kurdas.

Esta última denunció recientemente, a través de las redes sociales, que es víctima de violencia de género propiciada por su esposo. Para avalar esta afirmación publicó por lo menos doce fotos en la que ella aparece amoratada, debido supuestamente a los golpes recibidos.

El texto de la declaración de Jorge Elías, cuya copia remitió a ALMOMENTO.NET, es el siguiente:

"DECLARACION PUBLICA

En vista de los acontecimientos acaecidosy que mi esposa Sandra Kurdas, ha llevado a las redes sociales, de manera distorsionada y acomodada, me veo obligado a aclarar públicamente lo acontecido con respectoa esta dolorosa situación:

1.Contraje matrimonio con la señora Kurdas hace 32 años y procreamos 4 hijos. A pesar de lo que se pueda inferir de los últimos acontecimientos, hemos sido razonablemente felices.

2.La señora Sandra Kurdas salió de la República Dominicana en febrero del año 2012 para dedicarse al cuidado de su padre en la ciudad de Bradenton, Florida y el único contacto que tuve con ella fue unos meses después cuando junto con nuestra hija pasamos unos días en Miami, donde me comunicó su deseo de someterse a unas intervenciones de carácter plástico, a lo que accedí y cuyos costos asumí. En ese entonces acordamos que se mantendría en los Estados Unidos un tiempo más ya que su padre la necesitaba.

3.En fecha 11 de septiembre del 2012 recibí sorpresivamente una demanda de divorcio en la República Dominicana, interpuesta en mi contra por la señora Kurdas.

4.Desde que mi esposa abandonó el país y hasta la fecha me he mantenido sufragando sus gastos en la Ciudad de Bradenton, incluyendo sus gastos de viajes y por otros conceptos conexos.

5.Desde su partida a la Ciudad de Bradenton y con mayor intensidad después de la demanda de divorcio del 11 de septiembre del 2012, mi esposa Sandra Kurdas me ha manifestado que no se reintegrará al hogar y que tiene interés en que le otorgue por concepto de la disolución de la comunidad matrimonial una sumaexorbitante de dinero, a lo cual me he opuesto, en primer lugar porque carezco de un patrimonio de esa magnitud y porque tampoco se ha fomentado durante el matrimonio un patrimonio de tal envergadura.

6.Cuando al final de la tarde del miércoles 24 de abril empecé a recibir llamadas telefónicas de amigos y familiares que me alertaron sobre la campaña de descrédito que presumiblemente había puesto en marcha mi esposa en mi contra, mi primera reacción fue preguntarme, ¿Cómo era posible que una mujer con la que no he tenido contacto físico en más de un (1) año pudiera alegar conalgún grado de credibilidad que yo era el autor del golpe en el ojo izquierdo que aparece en las fotos que circulan ahora en las redes sociales?

Si he sido, supuestamente, el autor de semejante vejamen ¿cómo es posible que la señora Kurdas no procediera hace un (1) año a realizar las denuncias por ante las autoridades correspondientes de manera que las mismas pudieran constatar la realidad de las alegadas agresiones y se tomaran en mi contra las medidas legales correspondientes?. Más aun, que fuéramos de viaje juntos a La Florida en compañía de nuestra hija Priscilla y compartiéramos armoniosa y conyugalmente durante ese lapso en Miami.

Los primeros meses después de su partida, mantuvimos una comunicación armoniosa y fluida casi a diario en donde me manifestaba sus ansias por volver al hogar.

7.Las anteriores inconsistencias tienen su explicación. Soy víctima de un chantaje por cuatro motivos principales:

a.Porque después de pedirle comedimiento en el gasto que generaba en la tarjeta de crédito y mi deseo de que ella tuviera la suya propia y no fuese dependencia de la mía, me vi en la necesidad de cancelar recientemente la tarjeta de crédito de mi esposa, en razón de que dispendiaba alegremente elevadas sumas de dinero cada mes; sumas estas que de ninguna forma pueden calificarse como razonables. En adición a que no consideraba sano a nuestra relación, el recibirel reporte de los pormenores de sus viajes y gastos a Las Vegas, New York, etc. y otras tantas ciudades.

b.Fue cuando le ofrecí por intermedio de nuestro hijo Marcos y su Abogado, la suma fija de US $ 7,000.00 mensuales más un arreglo económico bastante justo, en lo que salía el divorcio. Suma que rechazó y consideró ridícula para su nivel de gastos.

c.Porque me exige una absurda suma de millones de dólares que no tengo y nunca he tenido;

d.Porque después de más de un (1) año de abandono, he decidido rehacer mi vida afectiva y se me ha visto públicamente en compañía de una dama con la que estoy cultivando una relación sentimental; información esta de la que fue puesta en conocimiento la señora Kurdas recientemente.

8.Son las razones precedentemente expuestas las que han movido a la señor Kurdas y a sus asesores a desatar una campaña virulenta, sucia y mentirosa, con el sólo propósito de dañar mi reputación y forzarme a realizar concesiones económicas desmedidas.

9.Los medios de comunicación y las autoridades judiciales y policiales, sensibles al preocupante tema de la violencia de género, deben ser cuidadosos de no dejarse utilizar por denunciantes que, haciendo uso de la mentira y retorcimiento, persiguen obtener beneficios que no le corresponden legítimamente; sin olvidar que todo ciudadano se presume inocente y que en el caso de la señora Kurdas, aparte de lasinconsistencias preocupantes que se han señalado más arriba, poseemos comunicaciones en las que ella anunciaba en noviembre del 2012 que desataría vía internet una campaña de descrédito en mi contra para mostrarme como un hipócrita y autor de violencia doméstica, a la vez de recriminarme sobre una supuesta relación con otra mujer.

10.Nunca tocaría una mujer ni con el pétalo de una rosa y mucho menos a mi esposa, la mujer que amé toda mi vida y madre de mis hermosos y adorados hijos.

11.La foto que apreció en Twitter corresponde a un incidente que ocurrió hace más de un (1) año y que algunos de nuestros hijos presenciaron; pero que ella pretende ahora imputarlo, un (1) año después, como una supuesta agresión de mi parte.

12.Defenderé mi honor y mi reputación en cualquier foro y pido y a los medios de comunicación y a las autoridades judiciales prudencia en el manejo de la información; procurando no se explote indebidamente su celo frente al sensible tema de la violencia doméstica, en un caso en el que la misma no existe aunque se pretenda utilizar como medio de chantaje en procura de ventajas económicas indebidas.

13.Finalmente, solicitamos se respete la privacidad del suscrito y su familia en un episodio tan doloroso, a pesar de que debemos reconocer que ha sido precisamente la señora Kurdas quien irresponsablemente y movida por fines mercuriales, de ella y sus Abogados, lo ha llevado a la palestra pública.

Frank Jorge Elías"

Esposa deposita querella

La esposa del empresario Jorge Elías, Sandra Kurdas, quien lo denunció públicamente por agresión física, se querelló en la Fiscalía del Distrito Nacional y su abogado depositó el escrito por ante el despacho de la fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso, según informa este domingo la prensa matutina.

El Ministerio Público confirmó que la Fiscalía recibió la acusación formal el pasado viernes.

Aun no se conoce el contenido de la querella que depositó el abogado Plinio Pina, quien el pasado jueves acudió al despacho de la fiscal Reynoso.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23920

Elgin


Abusador no le pegues a una dama.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23922

Robert King


Increible este señor se cree que impunemente puede someter a una dama a vejamenes y violencia y que jamas podra\' ser sometido a la ley por abusador.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23931

wilson


Le creo a ella

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23955

paul ferrer


Si hubiera sido un Omega o un Vakero lo hubiera dejado preso la fiscalucha esa!

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23956

Romaure


SR. EIAS A MI MODO DE VER USTED ES CULPABE Y SOBRE TODO ENTRA EN CONTRADICCION REVISE:
10.Nunca tocaría una mujer ni con el pétalo de una rosa y mucho menos a mi esposa, la mujer que amé toda mi vida y madre de mis hermosos y adorados hijos.
11.La foto que apreció en Twitter corresponde a un incidente que ocurrió hace más de un (1) año y que algunos de nuestros hijos presenciaron; pero que ella pretende ahora imputarlo, un (1) año después, como una supuesta agresión de mi parte.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23961

Romaure


EN ESE INCIDENTE A QUE UD. HACE REFERENCIA SR. ELIAS UD.FUE ACTOR O EXPECTADOR?
HUBO VIOENCIA, NO IMPORTA CUANDO. ME IMAGINO O DIFICIL MANTENER UNA RELACION CON UN MACHISTA DOMINICANO PROPIETARIO DE UN CANAL DE TV EN DONDE HAY TANTAS MEGA..... DESEOSA DE TRIUNFAR. PAGUELE A SU ESPOSA SU PARTE Y DEJESE DE PENDEJA......S

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23964

lachimoltrufia


QUE LA QUE SEA LA PROXIMA SE MIRE EN EL ESPEJO DE LA SEÑORA SANDRA... TE ABOLLARAN IGUAL QUE A ELLA, Y QUIZAS NO TENGAS LA
SUERTE DE TENER LOS HIJOS.
ADEMAS AMENAZANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL CREE QUE TRUJILLO ESTA VIVO TODAVIA Y QUE EL ES RANFIS.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23968

El Checheno


Ese mister es inocente pero en lo que se demuestra déjenlo par de meses recreándose en Najayo mujeres para que las chicas se desquiten un poco.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23971

Romaure


FINALMENTE, SR ELIAS USTED NO PEGA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA PERO PARECE QUE A SU ESPOSA E PEGO CON EL TALLO

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23981

Garibaldy Perez


Lo que no dice que se matrinonio se salio del carrir derecho,porque tiene otros hogares con ninas menores de edad.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #23986

No me jodan


El hecho de èl haberle abollado un farol (un ojo), no significa nada si lo comparamos con la forma como trataban los hombres a las mujeres en la Edad de Piedra (cuando Trucutù), que las agarraban por las greñas y caminaban con ellas arrastrandola por el piso como si fueran trapos viejos.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24000

katapla


creo en el, ella lo que quiere es cuarto y lo esta forzando a que le de una cantidad de dinero que posiblemente no la tenga,para luego buscarse un menolcito que le de ´´cariiiñooooo´´ y lo esta haciendo de una forma desconciderable,eso es todo ,hay formas de sus problemas hablarlo y buscar soluciones en la casa ,no tirarlo al aire asi de sea forma

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24003

LORGO EL IMBATIBLE


ENTONCES PORQUE ESTE **** PERREDELINCUNTE ABUSADOR DE MUJERES NO EXPLICA COMO SU ESPOSA COJIO ESA PALIZA Y TIENE TODOS ESOS HEMATOMAS EN SU ROSTRO. ESO DEMUESTRA QUE TODOS ESTOS PERREDEALENGOS SON ABUSADORES Y ASI HACEN CON EL PUEBLO CUANDO ESTAN DESGOBERNANDO AL PAIS.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24008

Carlos Manuel


Al parecer la Sra Kurdas tiene un relacion con otro Sr en Florida y juntos estan tratando de marcharle al Sr Elias por unos millones largo de los verdes.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24010

Polvora


La Kurdas es una bagabunda en busca de villete y contal de conserguirlo a manchado su familia con esa mentira.
Me parece muy real la explicacion del Sr Jorge.
Que la tranquen a ella por difamacion de caracter.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24025

nicolas yens


Pero cuando iran a poner a este abusador en la carcel, le saco la ****a a eso pebre mujer y quiere resolver con dinero, hijo de la granputa, es que no hay ley en nuestro pais para estos ricos

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24029

nicolas yens


Es que este fatal es reformistafernandista, esque tiene que matar a su espesa para ir a la carcel o para decir que fue otro. solo en nuestro pais y con un gobierno al servicio de los ricos.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24055

Invitado


Vakeró, la ignorancia te cortó el pelo.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24103

J. Apodaca


La arrogancia de ese carajo no tiene limites. Siempre se ha creido por encima de todo el mundo. Pague por sus pecados abusador de mujeres!!

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24124

UNIDAD DE VIOLENCIA DE GENERO


11.La foto que apreció en Twitter corresponde a un incidente que ocurrió hace más de un (1) año y que algunos de nuestros hijos presenciaron; pero que ella pretende ahora imputarlo, un (1) año después, como una supuesta agresión de mi parte.

POLVORA Y CARLOS MANUEL, LEAN BIEN, EL HA COMETIDO VIOLENCIA EN CONTRA DE SU ESPOSA, EL MISMO LO HA ADMITIDO, NO SEAN SIEGOS

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24196

Anita


Una pena que lo q no se pudo resolver con dialogo se resuelva con puños y golpes en medios públicos. Estoy segura q la esposa pide su parte de la fortuna que le corresponde porque nadie mejor q ella sabe lo hay DESPUES DE 32 AÑOS, harta de cuernos y seguro q malos tratos físicos y psicológicos. MUJER NO TE DEJES, DENUNCIA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA, PIENSA QUE HAY JUSTICIA AUN CREAS QUE EL DINERO LA PUEDE COMPRAR. Le creo a ella...

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24198

ortiz


todo hombre que pone el ojo de una dama asi merece que la fiscal haga lo que nunca se ha hecho, los millonarios para la carcel.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24206

Raoul


este tipo es un abusador y es incongruente en sus declaraciones,dice que ella se queria reintegrar al hogar y despues dice que eela dijo que no volveria jamas,no se lleven de esos que dicen que no golpearian a una mujer ni con el petalo de una rosa,este man la golpea hasta con un bate,pero Yenni berenice dira a este no le cabe carcel ese de verle se nota que es un abusador.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24229

Ronnie Cabrera


Le creo al Sr. Elias y que conste, no le conozco. Traje una hermana de RD. y por andar detras de un delincuente ex-policia me rogo la trajera y mi madre me pidio la alojara en mi casa. Duro tres dias consecutivos saliendo de madrugada a verse con el delincuente. La tercera noche, borracha le dije que tenia que abandonar mi casa. Saben que hizo, se me fue encima gritandome que cojiera un cuchillo y se lo \"clavara en el pecho\" Le dije, si tu quieres eso, cojelo tu misma y matate tu has

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24231

Ronnie Cabrera


pues conozco las leyes de este pais bastate bien. Llame la policia. la sacaron de mi apto. Ella llama al delincuente que tiene de amante pues el es casdo y se aparece armado a mi casa. Nueva vez la policia. L apresan. Como a las tres semanas aparece ella con moretones por todos lados. Saben a quien acusaba de los golpes...a mi. Con eso se quedaba con el apato y todo lo que en el hay. Por eso digo...INOCENTE!!!!

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24239

Ronnie Cabrera


A las mujeres cuando se dejan usar del diablo, no hay quien las pare y menos si tienen ya alguien que les calienta el oido. Mi hermana decia que ella seria la mas asquerosa si le hablaba a su ex un policia vendedor de drogas de Navarrete que la abandono con 3 hijos y se caso con otra. Y a quien metieron fue a mi.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24247

Ingrid


me gustaria saber si Berenice Aquino esta actuando con mi misma rapidez como cuando lo hizo con Vakero , Omega y Don miguelo. lo que pasa que como dice le refran por la plata baila el mono. Ella a ese turpen no lo toca

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24250

Ronnie


Ahi si esta por verse el asunto Ingrid, pq estoy seguro que le hermanita de la pequena \"LULU\" debio de tender alfombra roja para atender ete sr.

Enviado el 28 de Abril 2013  |  #24281

felix


ella sabe de donde este **** consiguio dinero. ahora quiere repartir el botin, antes que la nueva dama entre definitivamente en la casa. pero seguro la fiscal no mandara a este turpen para san pedro de macoris donde metieron a omega y a vakero. porque el pelo de este rufian solo se recorta en salones de belleza.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24329

solano


****,PERO TAMBIEN ESTE DEBE IR A LA CARCEL....AJA Y SOLO LOS POBRES SON ABUSADORES Y ESTE BUEN **** NO

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24337

Elgin


Polvora y Carlos Manuel trabajan para ese tal Violento JORGE ELIAS que le pega a las indefensa mujer es. JORGE ELIAS abusador, abusador, abusador pegale a un hombre Gallina.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24345

junior medina


lo que pasa es que las mujeres de hoy son unas vividoras y abusadoras porque se estan aprovechando de esa **** ley que las protejen y se inventan cualquier ****eria para arruinarle la vida y sacarle de todo a los hombres y claro como solo a ellas le creen todo los ****s pagamos la cuaba.yo lo que se es que despues de esa porqueria de ley es que hay tantos feminicidios y todo el mundo lo sabe.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24346

junior medina


para mi el senor jorge elias es un hombre serio otra victima mas de la ambicion de las mujeres

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24352

HDO


INOCENTE Y ESA TIPA ESTA CON OTRO **** EN FL. PERO QUIEREN SACARLE MAS DINERO DE EL QUE LE TOCA. SI VELLA ESTUBIERA HABLANDO VERDADES ASECTARIA LOS 7000 QUE ES UNA CAMTIDAD RASONABLE PARA MANTENERCE EN LO QUE TERMINA EL CASO Y AL FINAL LE QUEDARA UNOS MILLONES BUENOS CUANDO SALGA EL DIVORCIO

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24365

Maria Familia


Yo se que hay mujeres hoy dia que se casan y divorcian por dinero, pero no todas. No hay razon de pegarle eso esta bueneo que les pase a algunos Dominicanos ,porque siempre quieren estrella y terminan estrellado.PAsa no nadamas con empresarios y politicos pasa tambien con los peloteros.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24440

dionnys


SR Elias todo suena muy bien y le creo, el que ella lo pusiera en twitter para crear una atmosfera caliente y luego la denuncia es busca de apoyo y publicidad y le creo lo del dinero y creo que tiene un amante en Florida. Ahora bien usted crea dudas al decir y no explicar esto:
11.La foto que apreció en Twitter corresponde a un incidente que ocurrió hace más de un (1) año y que algunos de nuestros hijos presenciaron; pero que ella pretende ahora imputarlo, un (1) año después, como una supuesta

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24444

dionnys


Yo que fuese usted ya que hizo esto publico buscabdo apoyo de el pueblo creo que debe hacer publico los hechos a que usted se refiere en el incidente que sus hijos fueron testigos y no olvide que sus hijos tambien le leen. Usted quiere el apoyo del pueblo? diga que paso en ese incidente de lo contrario usted mismo se implica como posible autor material del hecho.

EXPLIQUESE O NUNCA DEBIO HABER HABLADO.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24460

john smith


La mitad de todo lo que tienes es de la Sra Kurdas. Sabe Dios cuantas palizas e insultos y desconsideraciones y abusos sufrio ella durante 32 años casada con este saltapatrá.

Y ahora quiere engañarla diciendo que no tiene millones.
No solo es un abusador, tampoco tiene honor porque si lo tuviera le da a ella el 50 porciento de los bienes y y se evita el problemita, se va con la otra y vuelve y se gana el dinero que le dio a la Sra Kurdas haciendo mas negocios.

Parece que para Frank su im

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24461

john smith


Parece que para Frank su imagen vele mesos que el dinero.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24462

john smith


La mitad de todo lo que tienes es de la Sra Kurdas. Sabe Dios cuantas palizas e insultos y desconsideraciones y abusos sufrio ella durante 32 años casada con este saltapatrá.

Y ahora quiere engañarla diciendo que no tiene millones.
No solo es un abusador, tampoco tiene honor porque si lo tuviera le da a ella el 50 porciento de los bienes y y se evita el problemita, se va con la otra y vuelve y se gana el dinero que le dio a la Sra Kurdas haciendo mas negocios.

Parece que para Frank su im

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24468

cachimua


Senor Elias,creo que su carnaval paso,ahora pague su consecuencias.Vi las fotos de su senora y creo que fu un YAGUASO con demaciado fuerza.Asi que usted es un buen abusador y es CULPABLE.A pagar y para la carcel junto a OMEGA.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24481

la chichi


ahora porque le conviene saca esto a la luz por que no lo dijiste en su momento gata celosa todas son iguales callan los maltratos y cuando le convienen lo dicen ni k ella fuera una inculta k no sabe donde dirigirse a hacer una denuncia de violencia de genero

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24532

Lisa


Me gusta el chin cuando el dice: eso ello lo hace porque sabe que estoy en otra nueva relacion...son celos y quiere sacarme dinero...Diablo que descarado!!! Despues dice que a ella no le alcanzan 7000 dolares mensuales.....Descarado!!! en 32 anios de matrimonio ahora es que se da cuenta? no joda este jabladorasasasa!

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24603

miguel demorizi


evidentemente este pais es una selva, esos problemas se ventilan en privado en la fiscalia porque son personales, esa senora debe respetarse y respetar sus hijos, que busque un abogado y proceda de acuerdo a las leyes vigentes que rigen nuestro ordenamiento juridico nacional, mandar fotos al publico es inmadurez y acto de irresponsabilidad familiar.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24623

Roberto


Pobre señora Kurdas, mujer, extranjera, aterrorizada por los maltratos de este tipo con tanto poder y dinero, quien sabe lo que ha sufrido en una tierra extraña, lejos de su familia, su país y su cultura.

Enviado el 29 de Abril 2013  |  #24624

Roberto


Muchos critican que ella haya recurrido a las redes sociales, pero esos que critican, saben lo que es enfrentar el poder? saben lo que es ser abusado y no poder hablar?. Aquí hay gente que por congraciarse con gente con poder es capaz de apoyar las injusticias más grandes.

Enviado el 20 de Diciembre 2013  |  #182169

leydi


mi esposo me golpea y lo meti preso pero tube k soltarlo por que tengo un bebe pequeño y no tengo trabajo para mentenerme los trabajo estan dificiles y me padres murio no temgo a nadie el sigue maltratandome por que sabe que dependo de el nesecito un tabajo a alguien k me ayude a salir de esto tengo miedo tel 8098582868
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: