Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
17 Marzo 2013, 09:22 PM, Comentarios
Matan mensajero de agencia envíos en SC

SAN CRISTOBAL.- Fue muerto a balazos por desconocidos un mensajero de la empresa de envíos de valores Caribe Express de esta ciudad, a quien despojaron del dinero, cuya suma no ha sido divulgada, y un arma de fuego.

Se trata Rafael Reynoso, de 50 años de edad. Residía en la localidad de Montaño, Sainaguá.

Fue interceptado por los asaltantes en las proximidades de la Gallera de la calle Bernardo Aliés, del sector de Lava Pies, de esta ciudad.

La Policía informó que Reynoso conducía una motocicleta y fue interceptado por los delincuentes en otro motor. 

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina. Luego será trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: