Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Otras Noticias
1 Marzo 2013, 09:25 PM, Comentarios
Mantienen atención a niños con dengue

Santo Domingo, 1 mar (PL).- Autoridades sanitarias de la norteña provincia dominicana de Santiago mantienen este viernes la atención sobre unos 25 niños ingresados con síntomas de dengue en el Hospital Regional Infantil Arturo Grullón.

De acuerdo con la directora del centro, Rosa Morel, de la cifra total 16 menores habitan en ese territorio y el resto procede de demarcaciones vecinas o cercanas.

Muchos de los pequeños que atendemos, cuyo promedio diario llega a 30, pertenecen a las provincias de Montecristi, Valverde, Puerto Plata y Espaillat, manifestó.

Durante 2012 el dengue fue el responsable en Dominicana de la muerte de 68 personas y la cantidad de afectados ascendió a nueve mil 191, según datos del ministerio de Salud Pública.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: