Cruz no es culpable de la muerte de Jorge Mera, según su abogado

imagen
Ibo René Sánchez

SANTO DOMINGO.-  Miguel Cruz no es culpable del asesinato del ministro de Medioambiente, Orlando Jorge Mera, aseguró Ibo René Sánchez, abogado del imputado.

«Mi cliente no es culpable de haberle quitado la vida al Ministro, pese a la versión del Ministerio Público», expresó.

APLAZAN AUDIENCIA

La audiencia para conocer las medidas de coerción al asesino confeso  fue aplazada para el 11 de junio, decidió hoy la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tras una breve vista ante el juez.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Miguel Cruz,  quien era amigo de infancia de la víctima y lo mató en la sede del Ministerio de Medio Ambiente.

La audiencia fue aplazada a solicitud de la defensa de la familia de la víctima «a los fines de constituirse en querellantes, un derecho que les asiste», dijo a la prensa el abogado del imputado, Ivo René Sánchez.

Previo a la audiencia, la defensa de Cruz delantó a la prensa que «por prudencia» no se opondría  a la medida solicitada en contra de su cliente.

«La vida está llena de procesos en donde usted entra como culpable, como el peor de los asesinos, y sale por la puerta de un tribunal declarado inocente», apuntó el letrado.

ABOGADO DE LA FAMILIA DE JORTE MERA SUSTENTA OTRO CRITERIO

El abogado de la familia de Jorge Mera, Miguel Valerio, dijo avalar la tesis del Ministerio Público de que se trata un asesinato, afirmando que Cruz «lo mató y remató».

Según el expediente del Ministerio Público, dado a conocer parcialmente este miércoles, Cruz se presentó a Medio Ambiente la mañana del lunes y allí mantuvo una reunión con el director Nacional de la institución, Juan Manuel Cuervo, quien se percató de que el imputado se encontraba muy alterado.

Cruz se habría quejado de que el Ministro rechazó un permiso para exportar 5.000 toneladas de baterías usadas que solicitó a nombre de su empresa Aurum Gavia, según el Ministerio Público.

Según narra el documento, el ministro manifestó que no necesitaba seguridad para recibir a Cruz y, pocos minutos después del inicio de la reunión, sin mediar discusión «asestó seis disparos a la víctima, incluyendo heridas a distancia y de contacto».

SE REFUGIO EN IGLESIA

Tras asesinar a Jorge Mera, Miguel Cruz salió del Ministerio de Medio Ambiente por la puerta principal y se refugió en una iglesia donde le entregó el arma al sacerdote, a quien confesó que había matado a alguien, aunque sin especificar a quién.

Horas más tarde, y tras hablar por teléfono con una fiscal, se entregó a las autoridades, tras recibir garantías de que no atentarían contra su vida.

Jorge Mera era hijo del expresidente dominicano Salvador Jorge Blanco (1982-1986) y esposo de la embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas.

MP establece que Jorge Mera fue asesinado por no otorgar permiso

Jorge Mera denunció «mafias» dirigidas por políticos y militares – AlMomento.Net

¡Comparte esta noticia!
2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
161 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUNISPERO
JUNISPERO
1 mes hace

Pero éste abogado se estará volviendo loco o qué. Entonces, para él, el culpable, necesariamente, debe ser quien recibió los 7 balazos que le disparó, de manera cobarde y alebosa,el asesino confeso.

Jose
Jose
1 mes hace

En que precinto universitario compraria el titulo universitario de abogacia este come jaiba con cucharita

Francisco
Francisco
1 mes hace

Con esas declaraciones Ese abogado está logrando lo Que quería: salir del anonimato. Nadie lo conocía y este es su primer cd promocional que por los debates ya tiene números elegantes.

jose
jose
1 mes hace

Ese abogado es más criminal que el que mató a Jorge Mera,ese cobarde asesino en la cárcel le van a dar lo de él que se preparé era mejor que se hubiese dado un tiro

Ralph
Ralph
1 mes hace

Si no es culpable entonce es inocente, y si lo es, Por qué salió corriendo a confesar su pecado? No solo eso, él no se conformó con simplemente matarlo pero descargarle 13 balazos? A eso se le llama acribillar, masacrar a sangre fría. Y todavía no es culpable? Yo entiendo que el trabajo de un abogado es defender para reducir penalidad o libertad, si es posible, pero decir que no es culpable, eso deja mucho que decir sobre su profesionalidad.

El 3 men 2
El 3 men 2
1 mes hace

En la cárcel los presos le van a decir si es culpable o no; no te preocupes.

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
1 mes hace

PERO ESE ABUGAducho tiene ue estar loco. ese tipo no debia estar ejerciendo o esta de mente.

Raymond Rivera (Haina serie 93_)
Raymond Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  JONAMER BERNAR
1 mes hace

Yo quisiera saber en que’ UNIVERSIDAD ese abogado compro’ su DIPLOMA, ya que tengo muchos amigos que quieren comprar SUS DIPLOMAS.

elviti
elviti
1 mes hace

Cuando viene a ver dice wue el culpable es la sociedad. 😁

Jose
Jose
1 mes hace

El tiene mucho razón, no fue su defendido que lo mato, fue la pistola que el tenía la que disparó, por lo tanto es a la pistola que hay que hecharle 30 años.. Barbaraso..!

El Camarada.
El Camarada.
1 mes hace

Se puede ser abogado, ingeniero, medico o cualquier otra cosa. Pero se debe tener un concepto claro de las cosas. Como es posible que este abogado diga que ese criminal es inocente…. hay tener …….. si eso mismo, para salir con declaración como esa que acaba de dar ese abogado.

anonimo
anonimo
1 mes hace

como no culpable? y fue y se lo dijo a un cura. el abogado e loco que ta.

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

BUENO AL ABOGADO PARA ESO LE PAGAN Y TIENE QUE BUSCAR CUALQUIER JUSTIFICACION PARA DEFENDER A SU CLIENTE

joe
joe
1 mes hace

Sres. hay abogados que se prestan de payaso, carajo que poca estimas tienen de ellos mismos, babosooooooooo!!

JUNISPERO
JUNISPERO
1 mes hace

No creo que hay que darle mucha vuelta a ese caso. El matador no es otro, sino el que permanece preso. Que pague ese crimen tan cobarde, sentenciandose el mismo.

Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

AL FIN CONOCI AL ABOGADO DEL DIABLO .

La Justicia
La Justicia
1 mes hace

Procuraduría general de la República irresponsable. . Los fiscales saben bien que se investigan las causas que provocan el crimen más que el crimen mismo, el cual por su sola existencia ya está comprobado que Orlando murió a causa de una ejecución de psucariato y que el autor material es cruz, pero quienes son los criminales y autores intelectuales ? Quien se beneficia de la muerte de Orlando ? Por qué mandaron a matar al ministro, por interese?

elviti
elviti
1 mes hace

Será un chiste.

Joselito
Joselito
1 mes hace

Buenos a ese abogado yo no lo escogería para que me defienda porque pasaría vergüenza y aparte de eso que es lo que ve a demostrar??? Que está loco??? Primero hay que ver si se come la
“MIER…. DA” de él y todos los presos que están en su celda.

cocoliso
cocoliso
1 mes hace

Que forma mas indigna de ganarse la vida. oigan lo que dice ese abogado. Este mundo esta patas arriba. El mismo asesino confiesa su crimen. Este pais y su gente hay que borrarlo del mapa carajo y hacer uno nuevo. A ese abogado hay que condenarlo tambien

Evelyn
Evelyn
1 mes hace

El confesó ya que lo asesinó, no lo salva ni checherė. La sociedad Dominicana no quiere ese asesino suelto eso fue un abuso que cometió,lástima que aquí no tengamos la pena de muerte,laorca,inyeccion letal un paredón.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

debemos entender que la funcion de todo abogado es defender a su cliebte, pero es de saber que dicho horrendo crimen no puede quedar limpio, lo minimo que le debieran dar es la pena de muerte o cadena perpetua,lastima que esas penas no esten dentro de nuestro codigo penal

Kelvin rivera
Kelvin rivera
1 mes hace

Eso solo pasa en el país de las maravillas cómo es posible que un criminal confeso y bien este llamado abofado de pacotilla A decir esa cosa no todo el dinero se coge un hombre que mató de siete impactos de bala a Jorge mera y mire que declaración da el abogado del imputado.

Altagracia H.
Altagracia H.
1 mes hace

Sres. tranquilos, ese asesinato tienes todas las características o de un ajuste de cuentas o de un crimen pasional., por la cantidad de disparos,,, OJO AL PILLO.

LA TORMENTA ELSA...
LA TORMENTA ELSA...
1 mes hace

ESTE ABOGADO LAS CARA QUE TIENE LOS DICE TODOS ES UN SINVERGÜENZA QUE ESTE SEÑOR SALGA DICIENDO ESTA PAYASADA EL MISMO SEDE SACREDITA SINVERGÜENZA DEBIERA DARLE VERGÜENZA LOS QUE DICE MIRANDO CÓMO ESTA EL PAIS ..

Mariano
Mariano
1 mes hace

Ese mardito abogaducho como sale con eso en pleno monto de dolor en el que ta pasando esa familia el pueblo debe tirarle huevo podrido en los lugares donde este señor se prensente

anonimo
anonimo
1 mes hace

definitivo. el abogado ese es LoCo. esta loco de remate. ese fue a la facultad e leyes a copiarse y llevar chivos. que cojones.

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  anonimo
1 mes hace

No exactamente eso a comprar los títulos con dinero aquí en este país con ese abogado El mismo se hace rolo y se despeina cómo es posible que un Asesino confeso y bien este abogado abogado de pacotilla a decir In discrepancia es verdad que en este país hay gente ingenua y y abusadora.

Doctor k
Doctor k
1 mes hace

Creo que es un abuso, pensar que su amigo mato a Jorge Mera. Investiguen bien.

Montecristeno
Montecristeno
1 mes hace

Aprendí a leer y a escribir pero jamás pensé que en mi vida tenía que leer y escuchar tantas idioteses yo pensé que los seres humanos éramos mas cuerdos de mente pero veo que esto se Jodio bien jodido

Luromer
Luromer
1 mes hace

Señores, creo que ese Abogado. En una ocasión pertenecía al ministerio público. Me parece. Según su apreciación y cotejando los hechos. Es posible que los disparos penetraron por una ventana. Que en ese momento se encontraba abierta.

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  Luromer
1 mes hace

Jajaja hay que oir cosas en este mundo ingenuo

Eguren
Eguren
Responder a  Luromer
1 mes hace

Tiene Razon ese es un exfiscal estuvi ejerciendo en la administracion pasada ese mismo simberguenza es ese es de los abogados que se la buacaron bastante bien en nombre del bolsillo de los que tenian problemas con la ley se ponia de acuerdo con los policias y los Imputados para arreglar los expedientes cojer los chelitos por debajo de la mesa y caso resueltos ese es uno de los responsables de que en este pais haya tantos delincuentes jodiendo la calidad de vida de la poblacion ya que erreglaba expedientes para que se cayeran en los tribunales y asi la… Leer mas »

Juan castro
Juan castro
1 mes hace

Ese abogado es un tremendo sinvergüenza vende patria, se bajó a lo más bajo. Un sin moral.

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

La verdad q el abogado se rebaja a se nivel . ud puede defender a un acesino. Y no hay problema pero no bajo la tesis de la inoencia. .defiendalo como culpable .

Hillary
Hillary
1 mes hace

En este regimen de desgobierno del cambio todo es posible. ¿Y la tayota pa cuando?

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  Hillary
1 mes hace

Lata iota ahora mismo está haciendo lo que no es el presidente tuyo del pele de buscando inversiones Para echar palante este país que lo dejaron quebrado por el robo y la corrupción insaciable de los que lo gobernaron antes.

Raymond Rivera (Haina serie 93_)
Raymond Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Kelvin rivera
1 mes hace

No’ la FAmilia de LOS MEDINAS es la mas serias QUE’ tienes el pai’s, pues entre todos,absolutamente todos , TIENEN MA’S DINERO QUE’ LA FAMILIA CORRIPIO QUE ESA FAMILIA HAS HECHO SU DINERO TRABAJANDO. Gracias al Senor Director, por permitirme comentar.

JUNISPERO
JUNISPERO
1 mes hace

Oje con lo que sale este este………………………………. si eso mismo. Por que no se calla

Entique
Entique
1 mes hace

QUE ABOGADO TAN CHARLATAN!!!!
SERA REALMENTE UN ABOGADO???
SU CLIENTE CONFESOSU CULPABILIDAD O LO OLVIDO????
LA PISTOLA DE SU CLIENTE TIENE PRUEBA BALISTICA!!!!
SU CLIENTE SE ENCERRO A COMETER EL CRIMEN O NO LO SABE??????
OIGA SABEMOS QUE USTED SE QUIERE GANAR ESOS CUARTOS, PERO TAN POCO SE ENGAÑE USTED MISMO!!!!!
PUES EL PAIS Y EL MINISTERIO PUBLICO ESTAN MIY CLAROS CON ESO!!!!
NO SEA TAN CHARLATAN!!!!!

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

Como abogado me da la impresión de que el abogado de la defensa terminará haciendo uso de la tesis filosófica de Ortega y Gasset y le echará la culpa de ese crimen A LAS CIRCUNSTANCIAS Y NO AL AUTOR..

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

Luego, «circunstancias» pasará 30 años en la cárcel.

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

Claro porque fue la circunstancia que lo mató y le disparó siete tiro que impactaron en su cuerpo a Jorge Mera .

Francisco
Francisco
1 mes hace

Eso siete balazo habia k darcelo al toto de su mama, maldito perro

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

A ti tenian k apresarte ahi mismo por decir k no fue el curita k fuite tu bandido.

ernesto
ernesto
1 mes hace

A ESTE MERCADER DE DE LA BABOSERIA LO QUE HAY ES QUE DARLE UNA PELA Y BIEN DADA

ernesto
ernesto
1 mes hace

ESE ABOGATO ES TREMENDO PAYASO…QUE LO SUELTEN QUE NO LLEGARA A SU CASA

yo mismo
yo mismo
1 mes hace

Pero sera abogado de verdad? porque salir con una declaraciones asi,parece mas una persona con problemas mentales que un verdadero profesional

julio Martinez
julio Martinez
1 mes hace

Señores no maten al mensajero, ese es su papel de defensa, descreditar los hechos, al contrario, parece que aprendió muy bien. Su papel es crear la duda razonable, para defender su cliente.

Ramón Peralta
Ramón Peralta
Responder a  julio Martinez
1 mes hace

Eso es correcto

julio Martinez
julio Martinez
1 mes hace

Recuerden que el papel del abogado no es si es culpable o inocente, sino emplear sus conocimientos para defenderlo de la mejor forma posible, está en el juez comprarle los argumentos y /o la parte contraria probar lo contrario. O si la ley lo favorece por algún vicio o violación de derecho amparado en las leyes.

Daniel Lopez
Daniel Lopez
Responder a  julio Martinez
1 mes hace

Mire hermano ese abogado lo que es un sinvergüenza. Maldito sea mil veces.

Arturo Del Tiempo
Arturo Del Tiempo
Responder a  julio Martinez
1 mes hace

Puede que sea Hector Sánchez Morcelo, que lo defienda, y, a ese criminal ni el médico chino le despinta 40 anitos de arriba.

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  Arturo Del Tiempo
1 mes hace

Este país merece la pena de muerte contra la corrupción y contra los crímenes atroces.

El Justiciero 5
El Justiciero 5
1 mes hace

…NOOOO, «FUE UN FANTASMA QUE LO BUSCO», UN FANTASMA FILMADO POR LAS CAMARAS Y QUE LLEVABA LA MISMA PISTOLA, COMO PERRO POR SU CASA», ESO DIGASELO USTED AL MAGISTRADO !!!…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero 5
1 mes hace

Caco emaco estreñio la ñeca batida te tiene alucinado

El Justiciero 5
El Justiciero 5
Responder a  El Justiciero 5
1 mes hace

…UN «FANTASMA» QUE LO «MATO», CORRECCION ORTOGRAFICA AQUI !!!…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero 5
1 mes hace

Deja el vicio que está totao está escribiendo demasiado pluma eburro además la ñeca concentrada te ha puesto a ver imaginar fantasma y estar con haitianos y su brujería también te afecta debe salir de Gualey por último deja la pajareria

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

POR LO VISTO EL DINERO NO SOLO COMPRA CONCIENCIA, SINO, QUE TAMBIEN COMPRA MORAL, PORQUE SOLO UN SEUDO-ABOGADO SE ATREVE A DAR SEMENJANTE DECLARACIONES. ME ATREVERIA A ASEGURAR QUE ESE LIC. EN ABOGACIA SE GRAADUE EN UNA DE ESAS UNIVERSIDADES QUE GRADUAN A CUALQUIER PATA PO EL SUELO. DA PENA Y VERGUENZA OIR TAL DECLARACIONES LO CUAL DENOTA LA FALTA DE ETICA Y CONOCIMIENTOS LEGALES DE ESE ASSSSSSQUEEEEEROOOOSOOOOO.

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
1 mes hace

Las culpables fueron las balas.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Abogaducho,entonces quien le disparo a Orlando

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

EN LA REPUBLICA HAY MUCHOS ABOGADOS QUE MERECEN RECIBIR UNA PELA DE CHUCHO, EN EL PARQUE INDEPENDENCIA, Y TRANSMITIDA A TODO EL PAÍS..

agustinmercedes
agustinmercedes
1 mes hace

fusilen a este abogaducho del demonio

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Ese trapo de abogado dice eso porque seguro fue el que lo mandó a matar, hasta donde llega la conciencia de una persona por ganarse un poco de dinero.

Julian
Julian
1 mes hace

Este tipo si es un autentico GALLO LOCO. Increible.

Marcos Ramirez
Marcos Ramirez
1 mes hace

Claro que no , Cruz no es culpable. Culpable fue la seguridad que se demasiado , ellos debieron entrar y cocer a tiros a ese hijo de puta una vez cometió ese hecho bochornoso. Ese abogado lo que le esta echando leña al fuego con esas toscas declaraciones . El lo que esta buscando es que lo maten .

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

Si no fue el sujeto, criminal, asesino con premeditación y alevosía, el bandido, Cruz, entonces, ¿Quién fue asesino con los múltiples disparos al Ministro de Medioambiente, Dr. Orlando Jorge Mera? Pienso que para el abogado defensor, fueron las balas que se devolvían de las paredes de la oficina del ministro de Medioambiente. A la verdad que usted, puede ser el mejor abogado de la bolita del mundo, pero sostener la tesis que caí al vacío que

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

el ambicioso y degenerado Cruz, no asesino a Orlando Jorge Mera, eso explica lo ¡cuán! desacredito que está el hombre de la toga y el birrete negro, cuando trata de subir al Estrado.

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

desacreditado

Marcos Ramirez
Marcos Ramirez
1 mes hace

Que se lo diga a los familiares de Orlando . Que abogado tan charlatan carajo

Tere
Tere
1 mes hace

El va a decir que el tipo esta mal del juicio y que hizo ese asesinato fuera de sus cabales y por ahí armará el muñeco del gran descaro . Ya verán . Aunque creo que la misma maldad de ese amigo envidioso lo secará hasta la tumba .

Milo
Milo
1 mes hace

Por eso esta profesión está tan desacreditada. Abogado es el sinónimo de estafador con bata larga. Que buena pela a este charlatán .

NIEVES
NIEVES
1 mes hace

Lo cantó ante el párroco, y ése ,no sé vende

María Rivera
María Rivera
1 mes hace

Ese abogado es de Monte Plata? Pues esa provincia goza de jueces, fiscales y abogados que son delincuentes y rastreros.

En esta provincia y municipios, en cada esquina hay un punto de venta de drogas que semanal deben enviar un sobre con el efe a esos caballros».

Repito, jueces y fiscales de Monte Plata semanal cobran el diesmo a los puntos de drogas de todos sus municipios.

dioop
dioop
1 mes hace

Que se lo suelten al pueblo para que decida si es culpable o no.

José Rafael
José Rafael
1 mes hace

Ese abogado y él asesino hay que mandarlo para corea del norte…

yadira
yadira
1 mes hace

y quien seria……

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

QueTimbales tiene este abogaducho de pacotilla….

Ramon Lopez
Ramon Lopez
Responder a  Cibao Central
1 mes hace

No diga abogaducho porque lo pueden confundir con aguilucho.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Ramon Lopez
1 mes hace

😅😅😅

Francisco
Francisco
1 mes hace

Señores ese abogado es desconocido y anda buscando view para aumentar su rating no sean pendejos.

Ynot
Ynot
2 meses hace

Esa basura no debe encontrar nadies que lo defienda y el que se preste a defenderlo que lo maten al igual que esa basura desde que llegue a prision al que buscar la manera de matarlo ese perro yo no me muero sin verlo asesinado esa rata.

LUANCITO EL CANTANTE
LUANCITO EL CANTANTE
Responder a  Ynot
1 mes hace

señores debo decirles que muchos opinamos sin un verdadero analisis, este abogado no quiere decir que el asesino confeso no fue quien lo mato, sino que las razones de su omisidio, nadie lo sabe y que se debe investigar el porque, debemos tomar como referencia el tiroteo de DAVID ORTIZ, todavia la poblacion no sabe a ciencia cierta que fue lo que paso.

Ynot
Ynot
2 meses hace

Dios mio que me lea un delincuente que le haya dolido el asesinato de Orlando y le meta un solo tiro en la cabeza de este abogado y cualquiera que se atreva a defender esa basura asesino.

Adriana
Adriana
2 meses hace

El abogado de Cruz no está negando que su defendido causó la muerte de Jorge Mera, él niega que lo asesinó. Presiento que va a usar como atenuante el alegato de que todo fué en un momento de arrebato y obcecación y por consiguiente no es culpable de asesinato. Basándome en lo que hasta ahora he leído, este fue un acto premeditado y no le veo ninguna defensa. De ser así, se merece la pena máxima que otorga nuestro código penal.

Adonis
Adonis
Responder a  Adriana
1 mes hace

Señores pero ese es su trabajo del abogado defender a sus clientes, y las investigaciones son las que determinarán la veracidad de los hechos.

Freddy
Freddy
2 meses hace

TENIA UN AMIGO ABOGADO Y ME DIJO QUE ESTABA ESTUDIANDO OTRA PROFESION PORQUE LA QUE ESTUDIO O SEA ABOGADO ERA LA PROFESION MAS PERVERSA Y CRIMINAL QUE EXISTE LAMENTABLENETE FALLECIO EN UN ACCIDENTE

El literato
El literato
Responder a  Freddy
1 mes hace

Yo, personalmente corroboro lo que te dijo tu fenecido amigo…Yo estudiaba derecho y duré 3 semestres sumergido en la teoría pura del derecho…y cuando llegué a profundizar dicha teoría, me frustré y no quise seguir estudiando, porque al parecer, esa profesión es para farsantes y delincuentes. Tienes que deshacerte de la moral y ponerte una máscara y presentar al delincuente como persona de bien ante la sociedad…Yo no defenderé asesinos…

Galleno
Galleno
2 meses hace

Se merece el novel del abogado mas jablador.

Enriue
Enriue
2 meses hace

La culpa entonces es del abogado

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Sr. Abogado, Creo que su profesion de abogado le queda muy grande y se lo digo y a la misme vez espero que lea esto que les voy a decir.Una cosa es que sea inocente y otra cosa es que el sea el asesino.Una persona puede matar a otra y posiblemente sea inocente,pero es el verdadero criminal.OK.Ahora bien, el trabajo suyo no es mas que demostrar su inoncecia en base a cosas que sucedieron.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
2 meses hace

Usted no debes venir a decir que el no Lo mato cuando ese señor fue a una iglesia y le dijo al sacerdote que el habia matado a alguien.OK.

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Un Jurista es un perito que debe asesorar al Imputado haciendole saber las penalidades que enfrentara segun las leyes y el hecho punible, pero este Pica Pleito debe entender que no solo fue a Orlando que este individuo asesino, sino que fue al Ministro de Medio Ambiente de la Republica Dominicana, osea es al Pais que hay que aclararle este crimen,asi como fue un error de la Familia decir que perdona al asesino de forma precipitada.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Y este carajo de abogado, de que cementario salió. Dios…!.-

Dr. Nostradamus
Dr. Nostradamus
2 meses hace

El abogado tiene razon fue Jorge Mera que brinco Al frente de la pistola cuando Miguel Cruz trataba de vaciar la pistola de esas molestosas balas , fue un accidente
Jajajajaja que rataaaa inmunda Este abogado

El bombon
El bombon
2 meses hace

Hay que empezar a eliminar muchos abogados son ratas de dos patas

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

LOS TIROS QUE LE DIERON A JORGE MERA LES HUBIERAN
HECHO MEJOR PROVECHO A ESTE DESECHO SOCIAL.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Sr Stupid Bev Dios quiso que los tiros ese le pegaran al Ministro, no venga usted a tergiversar los hechos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo dice la rata homosexual y drogadicta roba identidad.

Su analfabetismo la delata.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

ASÍ SE HABLA !

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

LOS TIROS QUE LE DIERON A JORGE MERA DEBIERON
DE DÁRSELO A ESTE HIJO DE PERRA 😡

Michael
Michael
2 meses hace

Por eso es la profesion del diablo…justificar lo injustificable a base de mentiras, tecnisismos, aprovechamiento de la debilidad del sistema, lo que sea!! pero mis cuartos primero y salvamos al cliente, lo moral o etico…. sobra.

elcukika123
elcukika123
2 meses hace

preguntale al Cura, a donde el se entrego, y porque se entrego, con el Cura, porque le dio un beso al ministro…o porque lo asesino…preservenme la vida…..porque han de preservarte la vida…si no mato a nadie…. NO SEAN LOCOS ABOGADUCHOS..BUSCA VIDA

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

Por eso es que no se puede creer en estos HDP!..El asesino lo confesó varias veces y este leguleyo dice que no es culpable. Debian soltarlos a los dos qen La Plaza de La Bandera a ver que le puede hacer el pueblo, si se salvan son inocentes.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
2 meses hace

Estos son los abogados que defenderían por dinero al asesino de su propia madre.

Juan González
Juan González
2 meses hace

El es inocente el culpable eres tu, empieza a sembrar la semilla de su inocencia y la de tu culpabilidad, quizás salen libre los dos.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

Al Abgado del Diablo lo único que le faltó es que dijera que Orlado se suicidó de 6 tiros.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Si es verdad que una de las condiciones irrenunciables para ser abogado es ser cara dura y desvergonzado, este es lo maximo. Con esta defensa y el perdon dado al asesino por la familia de O. Jorge Mera, Miguel Cruz pasa a ser una mansa paloma. A mis anos, crei haber visto y vivido todo, pero no, estaba equivocado.

Massiel
Massiel
2 meses hace

El país está repletos de abogados delincuentes, si usted no lo sabía, sepalo.

Fiscales y jueces delincuentes, ahora bien, claro está hay muchos abogados decentes y serios.

Usted quiere conocer abogados, jueces y fiscales delincuentes, visite la provincia Monte Plata.

Leo
Leo
Responder a  Massiel
2 meses hace

Te equivócate , el pais está repleto
en todos los ámbitos de delincuentes
y sinverguenzas por eso es que estamos tan jodido a todo los niveles
hay que hacer una depuración y comenzar a matar gente

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Massiel
2 meses hace

En el litoral completo. Al haber tantas ofertas y pocas demandas, los abogados, para conseguir los del moro, hasta a ma ri co nes, se meten. Vaya a Mao, Valverde que, ahi, te venden hasta el aire, notificando todos los que le lleven, no importando quien sea el dueno.-

Tiagolaw
Tiagolaw
2 meses hace

EL ABOGADO NO CONDENA NINGUN CLIENTE ESE ES EL TRABAJO DEL JUEZ. ES UN ARGUMENTO DE LA DEFENZA LA REALIDAD ES OTRA.

Ramton Rodriguez
Ramton Rodriguez
2 meses hace

Este Abogado es más criminal que su cliente, quien no sabrá que ese asesino Miguel Cruz fue que acribilló a valaso a Orlando Jorge Meta, son 40 años para el asesino, que lo traigan a Santiago Rafel o al 15 de Azua

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
2 meses hace

JJJ LOS ABOGADOS POR DINEROS DESFIENDE HASTA AL MISMO DIABLO……?
(((QUE JODIENDA)))
> EL 🦇 <<

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

El principal argumento de un abogado defensor es declarar la inocencia del imputado.

Fin.

La verdad
La verdad
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Eduardo, y mas si el abogado le vende su alma diablo por unos pesos.

AJC
AJC
2 meses hace

Es por gente como usted aboga-adicto, que la criminales anda sueltos y matando más día a día. Ninguna razón le a Nadir quitarle la vida. Lo que usted dice va en contra de la ley del hombre y por supuesto la De Dios. Usted es un vagabundo vividor y manipulador.

Pastora Hamilton
Pastora Hamilton
2 meses hace

Abogado como ese es que tienen la carrera cualquirisada, por eso es que usted ve una cantidad de abogado ratones que se gradúan al vapor en cualquier universidad donde les permiten llevase hasta los exámenes , a si cualquiera

Ariel
Ariel
2 meses hace

Pero que granos tiene este abogado

David Castillo
David Castillo
Responder a  Ariel
2 meses hace

ESE ES EL PAPEL DEL ABOGADO. HACER EL RIDICULO

Manolo Montoya
Manolo Montoya
2 meses hace

Estaban jugando ruleta rusa.
El muerto se metió seis tiros.
Jjjjjjjj

David Castillo
David Castillo
Responder a  Manolo Montoya
2 meses hace

SIETE

Donald Grili
Donald Grili
2 meses hace

Si yo fuera la familia de ese asesino no pusiera ni abogado porque a ese de 30 años no lo salva nadie, si meterle 7 balazo a un hombre desalmado no es ser culpable y entonces.como es ser culpable.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Donald Grili
2 meses hace

Le metio 7, pero fueron 13 tiros que le tiró a un hombre desarmado y sin esperar pelea, aparte de ser su amigo.

Bibi
Bibi
2 meses hace

Está como Danilo, yo no lo sabía.

Marcos Ramirez
Marcos Ramirez
Responder a  Bibi
1 mes hace

En USA un maniático enemigo de latinos (Patrck Crusous) mato 22 mas uno que murió meses después serian 23 y cuando lo llevaron ante el Juez , este le pregunta : Ante los cargos que se le imputan ,como se declara y este maldito contesto : No culpable .Señores gentes de esa categoría no pueden vivir.

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

Nada Que decir

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

En RD cualquiera se gradúa de derecho !!! Hasta por correspondencia como este señor . Que barrabasada dice …. Santísimo.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

Existen personas que estudiaron DERECHO, por vocacion, con el objetivo de defender lo defendible y colaborar con el buen desempeno de la justicia; pero existen seres como ese INDOLENTE, que estudiaron para buscarsela como sea, y costa de lo que sea, sin importarle ni siquiera, que la asesinada sea su madre. Rastrero.

Ralph
Ralph
2 meses hace

Fue un error que cometió, se le soltaron 3 balazos y para correjir su error le soltó 10 más, pero él no sabía que eso lo mataría, solo quería herirlo para darle un mensaje. Así que no es culpable, además se confesó, él tiene su corazón limpio, su castigo debe ser una amonestación y trabajo social por tres días. Con esa defensa, que no va para ningún lado, se gana el abogado $2 millones, y así éste pulpo espera pacientemente su próxima víctima.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

ES VERDAD QUE HAY ABOGADO QUE NO TIENE ESCRUPULOS……
‘NO FUE EL’ FUE EL DIABLO QUE LO MANDO A MATAR , ESE ABOGADO VA A SACAR TODOS LOS CHELITOS DE ESA FAMILIA Y COMO QUIERA LO VAN A CONDENAR 30 A 40 AÑOS.
SI ESE ASESINO LOGRAR SALIR DE LA CARCEL , HAY QUE CERRAR ESTE PAIS…..

Joseph Reyes
Joseph Reyes
2 meses hace

Ok si no es culpable ‘que. Pongan preso a ese. Abogado mal intencionado :que es. El abogado del diablo .o que espere. K le pase algo a uno de sus familiares ;para. Ver qué. Diría el. .

juan
juan
2 meses hace

el abogado devieran trancarlo con el acesino 30 anos