MP establece que Jorge Mera fue asesinado por no otorgar permiso

imagen
Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota y Orlando Jorge Mera.

 

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, fue asesinado por su amigo, Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota,  por no haber conseguido la aprobación de unos permisos medioambientales para la exportación de 5 mil toneladas de baterías usadas, establece el Ministerio Público en su pedido de medidas de coerción.

“El permiso había sido rechazado pero lo había reintroducido”, de acuerdo el expediente acusatorio depositado la tarde de este miércoles ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

“Las evidencias demuestran que se quejaba de forma airada de que no le resolvían nada. Hace menos de un mes Cruz amenazó al consultor jurídico de Medio Ambiente”, indica el documento.

ASESINATO ESTABA PLANIFICADO

Según el Ministerio Público, Cruz de la Mota habría planificado el hecho y  actuó como «un asesino frío y calculador».

«El hecho fue tan panificado por el imputado Fausto miguel de Jesús Cruz de la Mota, que el mismo fue el día del hecho vistiendo un chaqueta de color azul oscura, cosa inusual en este, ya que acostumbraba a ir solo con camisa, pero escogió su vestimenta de forma estratégica para sus fines con el objetivo de poder ocultar el arma de fuego que llevaba encima y así cumplir su plan de asesinar al ministro Orlando Jorge Mera», indica el documento acusatorio.

Agrega que a  pocos minutos de haber entrado a conversar con el ministro Jorge Mera, sin mediar discusión entre ellos, Cruz de la Mota  ejecutó su plan para asesinar al funcionario, con quien mantenía una amistad desde  infancia, imputando su cuerpo con seis disparos, incluyendo heridas a distancia y de contacto.

“Lo que evidencia que no se conformó con dispararle a distancia sino que luego le hace disparo de contacto al cuerpo mortalmente herido del ministro Orlando Jorge Mera, en una acción criminal que evidencia una conducta típica  de asesino  frio y calculador y le dispara varias veces por no otórgale unos permiso que el imputado le gestionaba”, precisa el documento.

FAMILIA DEL ASESINO PIDE PERDON

La familia de Miguel Cruz pidió perdón este miércoles a los parientes de Jorge Mera, quienes ya habían expresado que perdonaban al homicida el mismo día del hecho.

“La familia Cruz de la Mota, reitera que lamenta la situación y apela al perdón, que de ante mano ha expresado y aceptado la familia Jorge Villegas”, expresaron en un comunicado.

Agregan que “Es evidente que estamos ante una situación donde todos hemos perdido, unos y otros, sin excepción».

Dicen que “La pérdida de Orlando -abogado por demás-, es la más sensible; pero, detrás de todo está su familia y la de nuestro asistido, con iguales sentimientos y sufrimientos dobles”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
89 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

El presidente lemete mucha presión psicológica a sus ministro con el tema de la corrupción ellos yegan con compromiso y tienen k resolverle aquien le cojen dinero pero cob esa presion como Luis tiene k entenedr cuando le pagaban un mitin eso dinero tienen k resolverle al k ledio dinero pero asujente si el le resuelve .

Andrés Abelino Disla Toribio
Andrés Abelino Disla Toribio
Responder a  José Juan molina
1 mes hace

Osea que tu estas de acuerdo, con que haya corrupción? Luis está haciendo lo que tienes que hacer.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

DECLARACIONES PENDEJAS Y QUE SON SOLO UNA PANTALLA DE HUMO PUES MERA NO TENIA UN CARGO VITALICIO Y SI EL NO SE VENDIA SE VENDIA EL SIGUIENTE, ENTONCES QUE NO ME VENGAN CON ESE ENEMA QUE NO SOMOS INDIOS. ESTOY SEGURO QUE AHI SE MOVIA ALGO MAS PROFUNDO. OTRA COSA QUE ME PARECE ILOGICO, ES LO RAPIDO QUE LOS MERA SALIERON A PERDONAR, MIRE AMIGO EL PERDON FUE ALGO FUERA DE CONTEXTO PUES LO PRIMERO ES JUSTICIA Y CASTIGO A ESE CRIMINAL. HE DICHO

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
1 mes hace

Para que los cargos publicos y privados quedan bien y que el Pais echar pa,lante hay que romper todos los lazos de amiguismos, compañerismos, compadraríamos..ect…. y para acabar con la corrupción también hay que están preparado para meter presos a la gente cercano ( los corruptos )

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

K amigo k ria k su amigo se perjudicará para venificio de el

José Soto -Juan Dolio
José Soto -Juan Dolio
1 mes hace

LLEGARIA UN MOMENTO Y LLEGO !!!

NINGUNA INSTITUCION DEL GOBIERNO DEBE PERMITIR «»
QUE NADIE ,NADIE , NI QUE SUS PROPIOS JEFES , MINISTROS ,SEC de ESTADOS , VISITANTES , ENTREN CON ARMA DE FUEGO , NI BLANCA A SUS OFICINAS

«» Y NO IMPORTA EL RANGO !

PORQUE USTED NO PUEDE ENTRAR A BANCO CON SOMBRERO ,EMCAPUCHADO ?

YA VERAN , AHORA A COPIAR ,MAS ASESINATOS y DEUDAS A SALDAR.

El haitiano
El haitiano
1 mes hace

No se justifica que ese asesino matar al ministro pero recuerden que el que hace aporte en la política es para obtener un beneficio después si usted no cumple con el donante es como que lo chapeo

Chiguette
Chiguette
1 mes hace

«HICE CAMPAÑA Y NO ME RESOLVIERON»… esa fue la excusa. Ese crimen no es mas que una muestra del legado de robo y corrupción dejado por DANILO MEDINA y SUS SECUACES. Orlando estuviera vivo si hubiese sido corrupto como esa banda de pillos.

José
José
1 mes hace

Muchas mentiras, a jorge mera lo mataron por los aporte millonario a campaña que hizo ese delincuente que no sólo era su amigo sino también su compañero de partido. A cuanta personas no le niegan permiso y no pasa nada pero este partido prm engañaron a todo el mundo para llegar al poder.

El higueyano. Com
El higueyano. Com
1 mes hace

Un llamado a la seguridad del presidente para que investigue al personaje él (Faraón) observación: está pidiendo el asesinato del presidente Luis abinar.

El higueyano. Com
El higueyano. Com
1 mes hace

Un llamado a la seguridad del presidente para que investigue el personaje del (Faraón) observación: ésta persona está pidiendo el asesinato del presidente Luis abinar.

Tiagolaw
Tiagolaw
1 mes hace

LOS LADRONES QUIEREN SEGUIR Y MATAN A CUALQUIERA QUE SE RESISTA A SU ROBO. NO DEBE CAUSAR ASOMBRO QUE OTRO LADRON HALLA MATADO. HASTA QUE NO IMPONGAN LA PENA DE MUERTE SEGUIRAN CON EL DESPRECIO A LA VIDA. AQUI LA VIDA A PERDIDO SU VALOR.

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Lo mas desagradable despues de haber ejecutado este macabro plan, fue escuchar de forma precipitada que » la familia lo perdona»
este ha sido uno de los asesinatos que mas nos ha afectado, porque el señor Orlando no tenia un perfil conflictivo y nunca se le escucho decir a alguien que el le habia infringido algun exabrupto.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Taki Yao
1 mes hace

El mensaje que nadie ha leído con esta tragedia, es que el que trabaja con apego irrestricto a la ley sin importar compromisos políticos o de amistad, se gana enemigos mortales, si Orlando fuese un corrupto y le firma los permisos estuviera vivo. Depende de la crianza de cada cual mantenerse firme o unirse al coro de la corrupción. Orlando murió por honesto.

El literato
El literato
1 mes hace

Yo todavía no digiero que un niño que se crió con sombra de presidente y personalidades públicas de primer rango tuviera un amigo rata como este sujeto, quien presenta un aspecto de psicópata en cierne. Orlandito, un jóven sencillo y pasivo ( Herencia de su madre ) no tuvo que morir en tan graves circustancias y de manos de este»amigo» de infancia…Que le caiga la mandarria de la justicia y si fuese posible la pena de muerte…lo celebraría.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Jorge Mera reivindicó al viejo ,loco,tigre y mañoso PRD , y el PRM también.
Abinader tiene frenao a todos esos delincuentes que quieren cargos para ir a hacerse ricos. Por esa causa fue asesinado Jorge Mera. Loor a este funcionario que no lo hizo muy bien en Indotel, pero que se reinventó moralmente y terminó como una luz que ilumina la pulcritud, el derecho y la justicia. Paz a sus restos.

Brando
Brando
1 mes hace

Durante el presente gobierno la gran ausente en éste y otros sonados casos el la fiscal del Distrito Nacional.

Por disposición de quién o de quiénes la magistrada Rosalba Ramos está fuera de acción ?

Tavarez
Tavarez
Responder a  Brando
1 mes hace

Por corrupta

Mon
Mon
Responder a  Brando
1 mes hace

Está fuera por decisión de la comisión disciplinaria del MP.

AJC
AJC
1 mes hace

Claro que si, ese tipo es un criminal pues fue armado de varias armas y todas ilegales. En ninguna oficina gubernamental debe permitirse ningún tipo arma, a menos que sea militar.

anonimo
anonimo
1 mes hace

que pena me da, locura transitoria. por eso hizo eso. yo le daria tratamiento.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Extraño reportaje:

  1. «…sin mediar discusión entre ellos,». Claro que hubo discusion, pues todo el que estaba en la oficina contgua escuchaba la airada discusión.

2. «…imputando su cuerpo con seis disparos,». Los disparos no se imputan, sólo las acusaciones.

EL FARAHON
EL FARAHON
1 mes hace

Y LA TAYOTA, PA CUANDO?

Rafael RD
Rafael RD
Responder a  EL FARAHON
1 mes hace

Y tú pa cuando mm g v

Mon
Mon
Responder a  EL FARAHON
1 mes hace

Prepárate a dar la cara, tus insinuaciones son claras. después no ande llorando cuando te tengan sentado frente a 3 oficiales del DNI

Isvelio Delgadillo
Isvelio Delgadillo
1 mes hace

Es lamentable, fallo el protocolo de seguridad de esa institución, la muerte de Orlando debe servir para qué bajo ningún concepto se violente la normas de seguridad de las instituciones.

El Justiciero 5
El Justiciero 5
1 mes hace

…ES UN «SICARIO» Y PARTE DE LA MAFIA, Y FUE MANDADO POR EL «PLD Y SUS GENERALES, QUE HAY QUE BARRER, RETIRARLOS«, QUE PROFUNDICEN LAS INVESTIGACIONES !!!…

PACO
PACO
Responder a  El Justiciero 5
1 mes hace

Asi mismo es ese es un traidor mal agrdesido, ese se beneficiaba en todos los gobiernos de prevendas, yo espero que la justicia no lo ponga en una celda con privilegios, un asesino asi tiene que estar con todos los criminales como lo es el, un criminal traidor que asesino a un hombre bueno y util al pais no una basura y escoria como lo es ese señor.

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
1 mes hace

Ese criminal merece la pena de muerte,ahora lo van a engordar en una
como un cerdo en la carcel vaina asi se quitan del medio

Dine
Dine
1 mes hace

Si ya sabian de las intenciones satanicas de ese verdugo , la seguridad de Orlando debiò ser enterada. No hubo un plan preventivo. Moraleja : No se confìe de nadie, el dinero y el poder no tienen amigos. Los protocolos de seguridad deben cumplirse en toda instituciòn cero armas .

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Dine
1 mes hace

ASIMISMO ES, TU LO HAS DICHO, A ESE PERSONAL DE SEGURIDAD INUTIL HAY QUE «BOTARLOS, BARRERLOS Y SUSTITUIRLOS A TODOS«, «POR NEGLIGENTES E INUTILES«, Y POR NO QUERER APLICAR LAS REGLAS, PROTOCOLOS DE SEGURIDAD !!!…

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

El problema es q se creen dueño del pais . por el hecho de hacer politica

José Soto - Juan Dolio
José Soto - Juan Dolio
1 mes hace

LLEGARIA UN MOMENTO Y LLEGO !!!🙏

NINGUNA INSTITUCION DEL GOBIERNO DEBE PERMITIR «»QUE NADIE ,NADIE , NI QUE SUS PROPIOS JEFES , MINISTROS ,SEC de ESTADOS , VISITANTES , ENTREN CON ARMA DE FUEGO , NI BLANCA A SUS OFICINAS

«» Y NO IMPORTA EL RANGO !

PORQUE USTED NO PUEDE ENTRAR A BANCO CON SOMBRERO ,EMCAPUCHADO ?

YA VERAN , AHORA A COPIAR Y MAS DEUDAS A SALDAR !🙏

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»TODAVIA SIGUEN «VIGENTES» LAS «MAFIAS MONTADAS Y DEJADAS POR EL PLD», «ABINADER» TIENE QUE PONERSE LOS PANTALONES Y TAMBIEN HAY MAFIAS Y NARCOTRAFICO ENTRE LOS «GENERALES» ASCENDIDOS Y NOMBRADOS POR ESE MISMO PARTIDO «PLD», EN LA «POLICIA» Y DEMAS FUERZAS ARMADAS, «ABINADER» TIENE QUE BARRERLOS, RETIRARLOS PORQUE SON «CORRUPTOS Y NARCOS, Y SUSTITUIRLOS POR LOS DE MENOR RANGO Y LOS BUENOS RETIRADOS POR EL «PLD» EN SUS FUNESTOS GOBIERNOS !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Asimismo Es, Tú lo Has Dicho, el PLD es la Plaga Corrupta Más Dañina de Toda la Historia y Son Narcotraficantes junto con los Generales que Nombraron y Ascendieron, Hasta Sus Empleados que Ellos Dejaron Son CORRUPTOS Tambien, Recuerdo la Noticia en el 2020 de un Grupo de Empleados en la Autoridad Portuaria que Sometieron a la Justicia Siendo Complices de Narcotrafico También, Nada del PLD sirve Ni siquiera.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

…PERO A ESOS EMPLEADOS NARCOS, QUE MENCIONAS, LOS SOLTARON DESPUES EL «MISMO PLD Y SU INJUSTICIA» !!!…

julio cesar
julio cesar
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

Oiga baboso el asesino no ersa peledeista,dejese de estar acusando y que resuelban los problemas.Digame porque no han quitado el barrilito,el cofresito,los anuncios pagados a la TV, digame?.Asi es que lo sucedido fue causa de la misma corrupcion que hay en este gobierno.

Antonio Jueves
Antonio Jueves
Responder a  julio cesar
1 mes hace

UTE NO SABE DE POLITICA… CALLESE LA LETRINA FACIAL.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Cuanta ñeca concentrada come este viralata disparatoso gallo loco baboso insignificante

julio cesar
julio cesar
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Anja entonces el asesino era peledeista?,Caballero ya el PLD no esta en el poder,ahora el gobierno tiene que resolver todos los problema,ya el PLD no es gobierno.OK

Hillary
Hillary
Responder a  julio cesar
1 mes hace

No, no es tan sencillo, hay muchos fiscales pldeistas extrategicamente posicionados. Hay muchas mafias Que no es facil combatirlas.

Antonio Jueves
Antonio Jueves
Responder a  Hillary
1 mes hace

SE LO PUEDEN LAMBER?

Hillary
Hillary
Responder a  Antonio Jueves
1 mes hace

Ese es el problema con este regimen, todo el gobierno es una gran mafia.

El Justiciero 5
El Justiciero 5
Responder a  Hillary
1 mes hace

…FACIL, «BARRERLOS, RETIRARLOS A TODOS» TAMBIEN, POR CORRUPTOS Y ENCUBRIDORES, PERO SE NECESITA PANTALONES PARA ESO, QUE ESTE PRESIDENTE NO TIENE !!!…

Hillary
Hillary
Responder a  El Justiciero 5
1 mes hace

En eso estamos claro. La tayota en vez pantalones usa pantis de los que traen bolitas atras. Lo bueno es que 2 años pasan juyendo.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Hillary
1 mes hace

…»TU LO HAS DICHO TODO, EN MUY POCAS PALABRAS, A ESTE PAIS SE LE GOBIERNA CON PANTALONES Y MANO DURA, DON DE MANDO, Y ESO NO SIGNIFICA «DIZQUE AUTORITARISMO» COMO MUCHOS «CREEN», RECUERDA LO QUE HIZO «DON ANTONIO GUZMAN, EX-PRESIDENTE, CUANDO RETIRO A TODOS LOS GENERALES DE BALAGUER, PORQUE GUZMAN SE PUSO LOS PANTALONES PARA ESO» !!!…

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
1 mes hace

El regimen de la tayota se beneficia del caos y desorden. Son el desgobierno del cambio. Entiendes, usurpador rastrero?

El higueyano. Com
El higueyano. Com
Responder a  Hillary
1 mes hace

Atención a la seguridad del presidente. Observar el comportamiento de muchos comentarista de este medio.

PACO
PACO
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Ese es una remora de todos los gobiernos una rata sin valor.

Gregory
Gregory
1 mes hace

Orlando no aceptó sobornos de nadie , asunto de principio

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Gregory
1 mes hace

…»ASIMISMO ES», «ESO» DEMOSTRO QUE ERA UN «HOMBRE SERIO, SERIO DE VERDAD» !!!…

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

Digan la berda. ya la jentes sabe qe se tratos de un lios pasional qe tenia tienpo; miguel y meras eran nobiesitos desde el colegios y meras qeria terminar la relasion por asunto de publisidas. los selos de los omosersuales son fatale

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Le tienes miedo al diccionario eh? Quisqueya Aprende Contigo mi hijo. A usted se ve que le robaron el 4% de la educacion.

Antonio Jueves
Antonio Jueves
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Y TOTAL Q SE SABE QUIEN ES Y DONDE VIVE.

PACO
PACO
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Y ademas de eso nacio sin cerebro.

El higueyano. Com
El higueyano. Com
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Atención a la seguridad del estado. Comentario fuera de lugar hacia la figura de él muerto.

PLEITO ENTRE MAFIOSOS
PLEITO ENTRE MAFIOSOS
1 mes hace

EL PAPA DE MERA ERA TREMENDO LADRONAZO. CUANDO VIO QUE LO AGARRARON ROBANDO SALIO A DECIR QUE ERA MUY «SERIO». DESDE QUE LO METIERON A EL Y SU MUJER EN LA CARCEL DE UNA VEZ COMENZO Z LLORAR Y AQUEJARSE DE ENFERMEDADES, UNA VES SUELTO SE LE QUITARON TODAS LAS DOLENCIA…ME ACUERDO QUE SU MUJER A CADA RATO DISQUE SE CAIA…DESDE QUE LOS SOLTARON NO SE CAYO MAS.

Hillary
Hillary
1 mes hace

En pleito de pajaros nadie se debe meter.

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
1 mes hace

Lo dice una rata usurpadora. Vete de este foro, regresa a tu callejon.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Hillary
1 mes hace

…»ESE ES «TULIO PAJA RON COGE HAITIANOS KALEMBUSES Y ROBA ALIAS AJENOS«, «LO CONOCEMOS«, ESCONDIENDOSE CON SEUDONIMOS DE OTROS !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Ademas, ese Tulio es Cu lo – Influencer, da el Cu lo a los Haitianos y los Defiende por Eso Mucho.

Hillary
Hillary
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Eso yo lo se, pero conmigo se guaya ese pendejo.

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
1 mes hace

A nadie engañas, Tulio. Todos sabemos tus mañas por aqui. Buen rastrero usurpador.

Mariano
Mariano
1 mes hace

Creo qué aquí hay algo más que permiso ya el no está creo qué los de los permiso es una estrategia pero reiteró que urge una ley que en caso asi se aplique las pena de muerte porque eso va a continuar dicen los mató y en par de años salgo y más si tiene fuerza económica

Gerardo Guillermo
Gerardo Guillermo
1 mes hace

Se debe hacer una exhaustiva investigación .

La Verdad
La Verdad
1 mes hace

Ese vicioso cruz que diga cuánto le pagaron para matar un hombre de bien como Orlando y que diga quién lo mando a matar y lo perdonamos

EL PRIMER NAVEGANTE
EL PRIMER NAVEGANTE
1 mes hace

YO LO QUE SE ES QUE TUBO MUCHA HASAÑA ESE ASISINATO . QRX QRP …—…

Alberto
Alberto
Responder a  EL PRIMER NAVEGANTE
1 mes hace

Cuanta jentuza hablando m..

eddy
eddy
1 mes hace

Dios mio ni los muerto se le salvan a estas lengua visprina
Dios los perdones ese fue en vida un magnifico hombre de familias y buen amigo

Manolo Montoya
Manolo Montoya
1 mes hace

La saña mostrada por el asesino, nos permite sospechar que el primer motivo es muy probable que haya sido,una inmenza y vieja envidia,que sentía el asesino por su víctima,desde sus temprana edad.Lo envidiaba por muchas razones obvias,envidia convertida en odio muy peligroso,que lo indujo a asesinarlo tan cruel y despiadadamente.

Edward
Edward
1 mes hace

Ni cuanto disparates hablan estos opinadores. La maldad lo arropa…sacudanse y vivan en paz sin tanto odio.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Yo sigo pensando que el verdadero móvil del crimen fue pasión y celos entre homosexuales ya que andaban juntos siempre, pero vamos a esperar que historia cuentan los investigadores.

Danilo de jesus
Danilo de jesus
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Buen Rastrero respecta memoria del difunto , buen degenerado

PACO
PACO
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Como hablan las comadres chismosa de barrio.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

…»TULIO«, NO CREAS QUE TODO EL MUNDO SOMOS «IGUALES QUE TU», «COGE – HAITIANOS KALEMBUSES Y DEJA DE ROBAR ALIAS AJENOS ESCONDIENDOTE EN ELLOS» !!!…

Freddy
Freddy
1 mes hace

ESPEREMOS QUE SE DIGA LA VERDAD AL PUEBLO DOMINICANO YA QUE EL ERA UN FUNCIONARIO PUBLICO, SI FUE MATADO POR LA MAFIA POR NO PERMITIR ACTOS CORRUPTOS ENTONCES HAY QUE ACTUAL SEVERAMENTE CONTRA EL O LOS CULPABLES.

PLEITO ENTRE MAFIOSOS
PLEITO ENTRE MAFIOSOS
1 mes hace

Pleito entre mafiosos. al tal MERA SE LE LA CARA DE PENDEJO PERO SEGURO QUE ES UN MAFIOSO IGUAL QUE SU PAPA.

Carbonell
Carbonell
Responder a  PLEITO ENTRE MAFIOSOS
1 mes hace

Que cobarde eres, te escudas en una fachada de basura, hablas de alguien que no puede defenderse y te crees un ser humano, eres una rata.

PLEITO ENTRE MAFIOSOS
PLEITO ENTRE MAFIOSOS
Responder a  Carbonell
1 mes hace

Tu y el tal juan jimenez son la misma rata. Carbonero a lo mejo mejor tu eres un camaron de la misma camada del pendejo mera.

Rafael
Rafael
Responder a  Carbonell
1 mes hace

Perdón no ofenda las Ratas comparándola con ese estiércol que nisiquiera da para abono.

Juan jimenez
Juan jimenez
Responder a  PLEITO ENTRE MAFIOSOS
1 mes hace

Tú si eres estupido no hay otra palabra.

Gregory
Gregory
Responder a  PLEITO ENTRE MAFIOSOS
1 mes hace

Tu si hablas m… por esa boca ,,,,,por haber personas com9 tú estás este mundo así. Buen pendejo utilizando este medio para hacerte papú fuera del cajón. Irrespetuoso cobardes,.

Freddy
Freddy
1 mes hace

ESO PASA CON EL MACUTEO DE LOS POLITICOS HAY QUE DARLES DINERO POR TODO LO QUE HACEN Y QUE SE SUPONE DEBE DER GRATIS DE AHI VINO SU MUERTE POR NO RESOLVER LO QUE TENIA QUE HACER GRATIS AHORA NO CONSIGUIO DINERO PERO SI LA MUERTE.

Carbonell
Carbonell
Responder a  Freddy
1 mes hace

Animal, tu no sabes lo que estas diciendo, lávate esa sucia boca, basura, seguro que en tus gobiernos del PLD y FUPU hacia eso.
BASURA,COBARDE.

Cesar A
Cesar A
1 mes hace

Ali cuenta uno del ratón Miguel, por la manera en que lo mató, demuestra dos condiciones, 1ra. Un crimen pasional, 2da. Un ajusté de cuentas., la cantidad de balazos fue para estar seguro del acto a cometer.( matar )

Carbonell
Carbonell
Responder a  Cesar A
1 mes hace

OTRO BABOSO.
No hablen tanta m… basuras.

Rafael
Rafael
Responder a  Cesar A
1 mes hace

Cesar el Raton

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El asesino había invertido unos cherokees en la campaña y el pago era esos favorcitos, el ministro no cumplió y le cobraron con su vida.

Carbonell
Carbonell
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Otro decerebrado, si hubiera sido así Jorge Mera le hubiera cumplido porque esa prohibición tiene excepciones.