Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014

Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014
SANTO DOMINGO.- El Movimiento Socio Cultural para los Trabajadores Haitianos (MOSTHA) denunció que la Dirección General de Migración ha dejado sin efecto la protección migratoria derivada del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros implementado en 2014. […] [...]

El 3.5% que golpeará a la diáspora

El 3.5% que golpeará a la diáspora
POR LUIS M. GUZMAN A lo largo de las últimas seis décadas, las remesas enviadas por la diáspora dominicana se han convertido en uno de los pilares más estables de la economía ... Leer más