SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que pone a disposición de las autoridades de socorro sus técnicos y militancia para colaborar en las acciones de prevención, asistencia y apoyo que sean requeridas, ante las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa.
El secretario general del PLD, Johnny Pujols, informó que las labores en la Casa Nacional quedaron suspendidas como medida preventiva.
Dijo que ese partido opositor se mantiene vigilante a la evolución del fenómeno atmosférico y las orientaciones de los organismos oficiales.
Llamó a la población a mantenerse informada, tomar las debidas precauciones y priorizar la seguridad de sus familias.
“El PLD reafirma su compromiso con la protección y el bienestar del pueblo dominicano y exhorta a su membresía a actuar con responsabilidad y espíritu solidario”, expresó Pujols.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» en la RD
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader

