Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Abril 2014
Provincias
20 Agosto 2013, 03:01 PM, 1 Comentarios
NAGUA: Reformistas vuelven al PRSC

NAGUA.- Decenas de reformistas de diferentes municipios en la provincia María Trinidad Sánchez, regresaron a la organización para integrarse a los trabajos de fortalecimiento, luego de permanecer alejados de la misma. 

El coordinador de la Comisión de Reencuentro del PRSC, diputado Víctor Bisonó y el subsecretario general, Louis Bogaert, realizan encuentros con ex legisladores, ex alcaldes y ex regidores, dirigentes que ocuparon funciones importantes durante los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer en esta provincia.

Entre los que regresaron al Partido Reformista Social Cristiano figuran el ex senador Héctor Capellán, el ex fiscal Quico Javier Solano, el ex candidato a alcalde de El Factor, Antonio Rodríguez, Isabel Minaya, Franklin Ogando.

Capellán agradeció que lo hayan buscado para integrarse al trabajo partidario y dijo que llegó la hora de trabajar todos juntos para volver al poder en 2016.

Víctor Bisonó dijo que las visitas y encuentros de la comisión han dado sus frutos porque son muchos los balagueristas que han vuelto al partido en las diferentes provincias del país. “Todos están decididos a trabajar unidos por nuestra organización”.

Bogaert se refirió al entusiasmo que reina en el reformismo porque ven al partido con mucho futuro con miras a la consulta electoral de 2016.

“Vamos a seguir visitando a todos los dirigentes, militantes y activistas de nuestro partido que por diferentes razones se encuentran alejados de las actividades políticas, porque todos son importantes y tienen que aportar en el fortalecimiento del PRSC”, resaltó.

En el encuentro participaron los dirigentes Mario Espinosa, el ex diputado Blanco Ventura , Cesarín Tavárez, Benny Metz, Carlos Rodríguez, Felipe Tiburcio, Gerardo Bogaert, Fredy Frías, Félix Perdomo, entre otros.

an-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88644

pichirillo


Si , como no, todos regresan a trabajar hasta que Leonel Fernandez los llame y les diga que paren de trabajar y que arranquen con el de nuevo, partida de bandidos, disque reformistas, son un grupo de negociantes de la política.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: