SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Policía Nacional informó que cayó abatido el antisocial Anyi Zader Pozo de los Santos tras atacar a tiros a policías de la Dicrim, adscritos a esta ciudad.
Pozo era buscado por cometer hechos delictivos en San Cristóbal y el municipio de Villa Altagracia y tenía en su contra al menos siete órdenes de arresto en ambos territorios.
De acuerdo al reporte de los agentes policiales, el hecho se produjo cuando Pozo los atacó a tiros mientras realizaban labores de investigación en el sector La Cambronal, situación que los obligó a repeler la agresión.
OCUPAN PISTOLA ILEGAL
En la escena se ocupó la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, serie No. 452-51450, portada de manera ilegal por ese individuo, quien la usó para atacar a tiros a los agentes actuantes.
El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón
Renacer comercial en áreas Haití indica de cierta recuperación


JALA TRAIGAN AL QUE MATO A LOS HIJASTROS EN ATLANTA Y LO SUELTEN EN LA AVENIDA DUARTE, QUE AQUI SI ACABAN CON EL RAPIDO.
Aparecio de nuevo la famosa pistola 9milimetro, siguen las muerte extrajudiciales!!
Y tu para cuando