Gobierno lleva ayudas afectados por lluvias Nagua y Las Galeras

imagen
Igor Rodríguez Durán en Samaná.

NAGUA.-  El ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, viajó este viernes a las localidades de Imbert, Las Galeras y Veragua.

Dijo que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y el Instituto de Estabilización de Precios continúan distribuyendo raciones de alimentos a través de los líderes comunitarios y religiosos quienes han encabezado los levantamientos.

También han entregado camas, estufas, neveras a cientos de familias que lo perdieron todo a raíz de las inundaciones.

Igor Rodríguez Durán

EL GOBIERNO SEGUIRA AUXILIANDO FAMILIAS AFECTADAS

“No vamos a parar de trabajar hasta ver la recuperación total de las familias y otros sectores que han sufrido algún daño, el presidente Luis Abinader desea que los afectados puedan estar tranquilos porque tienen un gobierno que no les dejará solo”, dijo.

El funcionario resaltó la importancia del trabajo arduo de los miembros de la Defensa Civil, La Cruz Roja, Los Bomberos, Rescate Ambar en Puerto Plata, desde el primer acercamiento con la gente, y como manejan sus levantamientos, son meritorios de nuestro reconocimiento constante.

En el recorrido también estuvieron las gobernadoras Teodora Mullix Geraldino (Samaná), Juana Rosario de Candelier (Espaillat), Claritza Rochtte (Puerto Plata), y el director de proyectos del MAPRE, Johnny González.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

honorable señor presidente, haga lo que nadie ha hecho en el mundo, apoyando, aportando y unificando con todos los sectores un plan de electrificar el paÍs 100×100% con energÍa renovable y que toda la movilidad sea eléctrica con la conversion de todos los vehÍculos de combustión existentes a vehÍculos eléctricos, incluya  a los sectores como dealers y talleres de mecánicas en esa conversión, asÍ señor presidente, ganamos todos.

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

para la construcción de proyectos multifamiliares es que debemos economizar dinero, de donde sea, para sacar a esta gente de esos sitios tan vulnerables ya que siempre son afectados en las temporadas ciclonicas o’ en las repentinas tormentas y vaguadas.entonces en los terrenos que ocupan estos afectados ,pues, arborizar y crear un ambiente verde ,agradable y para que las aguas puedan seguir su agitado curso hasta su desembocadura.

tulolo
tulolo
1 mes hace

solamente en mi pais se ve eso, el presidente usando el estado como vehiculo de campaña, se supone que dbe renunciar para hacer camapaña como hiso buekele

V perdomo
V perdomo
Responder a  tulolo
1 mes hace

y que tu pretendes que esas personas se mueran de hambre y sufran por políticas es una tormenta caballero

Frank De J
Frank De J
Responder a  tulolo
1 mes hace

palo si boga y más palo si no boga…asi ,nooo!!!!cooo-ño!!!!…cuánto azaran ..ofreeecome!!!???!!!

Ynocencia
Ynocencia
Responder a  tulolo
1 mes hace

ya no saben que opinar éstos opositores. por qué tienes que renunciar el presidente ??para dejar el poder a los opositores que lo administren ellos ??el presidente luis abinader vas a renunciar con 4 años más en el poder. 2024-2028.

Amigo de l
Amigo de l
1 mes hace

en montellano en el ingenio hay zinc y madera que el gobierno lo tiene para regalarlo . está frente a la junta en montellano violando la ley

Ynocencia
Ynocencia
Responder a  Amigo de l
1 mes hace

ahora es violar la ley, anterior la ley lo establecía.que hasta el pan, los pollos, el gas , el arroz , etc llevaban el nombre del candidato.ahora hasta ayudar a un pobre en medio de una tormenta, es campaña y violar la ley…. la verdad si que hay que escuchar cosas.