Tres batallones y una compañía del Ejército RD harán cumplir medidas  

imagen

SANTO DOMINGO.- Fueron acuartelados este domingo en la noche los miembros de tres importantes batallones  y  una compañía del Ejército de la República Dominicana.

Son ellos el Primer Batallón Juan Pablo Duarte, el Segundo Batallón Francisco del Rosario Sánchez y el Tercer Batallón Ramón Matías Mella así como la Compañía Cuartel General de la Primera Brigada de Infantería de la citada institución.

La disposición está contenida en un memorándum dirigido a los titulares de estas dependencias militares, firmado por el coronel Angel Alfredo Camacho Ubiera, comandante de la Primera Brigada de Infantería del Ejército.

El texto del mismo es el siguiente:

“1.- Por este medio se les instruye en el sentido de que procedan al ACUARTELAMIENTO TOTAL del personal OPERATIVO de sus respectivas unidades a partir de las 20:00 horas del día de la fecha, a fin de concentrar las tropas para dar respuesta a las misiones emanadas del Escalafón Superior, tendentes a apoyar las autoridades civiles en su lucha contra el contagio  propagación delCOVID-19, así como hacer que se cumplan las disposiciones contenidas en el Decreto 135-20 modificado por los decretos 136-20 y 138-20 sobre el Toque de Queda en todo el territorio nacional.

2.- Del mismo modo, se les informa que deben hacer las gestiones necesarias para que el personal bajo sus respectivos mandos ponga en práctica en todo momento las medidas de protección e higiene adecuadas para evitar ser contagiado por coronavirus, tales como lavado de manos, uso de mascarillas, guantes y permanecer a una distancia mínima de dos metros de distancia uno de otro”

CMD y asociaciones médicas piden haya cuarentena total obligatoria

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernandez
5 meses hace

Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com

Héctor
5 meses hace

Lo grande de eso es que Tulio el sabio quizás le consigan una botellita de 20 o 25 mil pesos que no le van a saber a nada si es que esa gente gobierna pues son especialistas en joderlo todo. Sino pregunten qué pasó con Guzman, Jorge blanco e Hipolito. Ayyyyy

Richardroa
Responder a  Héctor
5 meses hace

Te quitaran la tuya……..lleguaaaaa immunda

edfrommoca
5 meses hace

¿Pero que hace un pais pobre y con tantas carencias dizque con batallones, brigadas y divisiones?

Los Estados debido a su naturaleza opresiva necesitan enemigos, ya sean reales o imaginarios, ya sean guerrilleros comunistas o virus creados en laboratorios.

Maximo D
Responder a  edfrommoca
5 meses hace

Bueno doñita, si hay un pais que ha sufrido agresiones ese es RD. Necesitamos depurar nuestros ejercitos, pero a ustedes hay que mantenerlos a raya.

Tulio El Sabio
5 meses hace

…POR CIERTO, “COMESOLOS”, POR AHI VIENE “UNA ENCUESTA”, QUE LES VA A DAR DURO A “USTEDES”, DE VERDAD, QUE ESTE DIGITAL «NO HA PUBLICADO O NO QUIERE PUBLICAR», Y AHORITA VEREMOS “QUEJANDOSE” OTRA VEZ, ESTOS COMESOLOS Y ALGUNOS POR AHI, “LLORANDO COMO NIÑITAS CON FALDAS, QUE SON”, OTRA VEZ, Y DIRAN “ALEGANDO” QUE “DIZQUE NO ES MOMENTO POLITICO PARA HACER ENCUESTAS AHORA”, POR LA SITUACION TAL, Y COMOQUIERA VAMOS A SALIR DE “DANILO – VIRUS” !!!… comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
5 meses hace

Eso es VERDAD, y esa encuesta si les va a dar Duro de verdad, en la madre, despues meten el pretexto viral mediático innecesario .

El Veraz
Responder a  Tulio El Sabio
5 meses hace

Cobarde, usurpador e indolente. Las dos primeras porque para expresarse tuvo que robarse y suplantar la identidad de otra persona y la ùltima porque Usted no le duele la situaciòn en que estamos para estar hablando de polìtica. Debemos colaborar todos para resolver esta situacion ahora porque mañana pude ser demasiado tarde, es decir, el futuro es incierto, pues Usted no sabe si va a estar para velo.

M.D.
Responder a  Tulio El Sabio
5 meses hace

Es posible que vengan no una sino 20 encuestas que diga eso. Las encuestas son buena forma de medir la opinion de un momento, pero piense, cada vez que hablan de sacar a los haitianos, de los cuales usted vive por la prostitucion, usted vota en contra. Piense por un momento en los empleados publicos, puede si lo desea multiplicarlos por dos, marido y mujer, en una encuesta pueden pensar y sentir, «al diablo el PLD» y sentirlo de todo corazon con razones sobradas y entendibles, mas en la mesa de votacion…pensar, si voto por Abinader, no boto mi mi… Leer mas »

Eduardo Guillermo
5 meses hace

Definitivamente la era de Trujillo queda reivindicada.

Aunque tuvo episodios extremistas es evidente hay personas que no se quieren ajustar a las leyes y normas establecidas sino vivir como los chivos sin ley.

Bienvenidos sean esos batallones.

Ahora bien, sin pasarse de la raya tampoco sino operar bajo los parámetros legales.

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente, demócrata y patriota para continuar con Mano Dura Sin Dictadura.

Jose ruiz
5 meses hace

…Cuantos idiotas opinando y relacionando esta desgracia con la maldita política…Seamos mas humanos y opinemos por el bien común…

tucano-odebrecht
5 meses hace

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER es hacerle la prueba de «coronavirus» a cada uno de esos guardias, antes de tirarlos a las calles, para estar seguro de que no se constituirán en el principal foco de infección en la población

El Observador
5 meses hace

El ciclon San Zenon nos dejo a Trujillo por 30 anos; cuidemonos de que el coronavirus no nos deje a Danilo M. mas alla del 16 de agosto del presente. Tengo un miedo difuso. Hay que cuidarse del virus, pero tambien de medidas como esa de militarizar el pais.

Observador silencioso
Responder a  El Observador
5 meses hace

Usted si habla «plepla». ¡CARAJO!

Tulio Botello
Responder a  El Observador
5 meses hace

Estos momentos no son para hablar disparates.

Tulio El Sabio
Responder a  El Observador
5 meses hace

…»TU LO HAS DICHO», «Y ESE ES EL VERDADERO VIRUS, DANILO – VIRUS», DEL CUAL DEBEMOS Y NECESITAMOS SALIR, YA !!!… comment image

Ramona
5 meses hace

Mientra en Dominicana no controlen el aeropuerto no descansaran de Covid 19

Ana
Responder a  Ramona
5 meses hace

En serio? Y el aeropuerto aun esta abierto? Pq. Yo pensé que hace dias estaba cerrado.

el poli
5 meses hace

ese incredulo

edfrommoca
5 meses hace

Esos batallones solo sirven para intimidar al mismo pueblo que lo mantiene todo los 27 de febrero.

anonimo
Responder a  edfrommoca
5 meses hace

todos los paises estan haciendo lo mismo, usted es un estupido sin cerebro. esto es bien serio, se va a morir mucha gente, pero usted pienza que es sabio, idiota.deje de penzar en politica y pongase a penzar en que usted y su familia y el pueblo en general sobreviva.

amaury
Responder a  edfrommoca
5 meses hace

pero de instimidar se trata o usted ……que le pasa a usted?

Noalestablishmentdominicano
5 meses hace

EL SHOW DEL CORONAVIRUS SIGUE. ME AVISAN CUANDO ACABE ESTÁ FALSA.

LOUS
Responder a  Noalestablishmentdominicano
5 meses hace

AZAROSO.

roque
Responder a  LOUS
5 meses hace

Señor en ves de usted hablar disparate ayude ala proteccion de e pueblo y que no le toque a usted buen animal deberia estar en un potrero comiendo llerba y sacar los burros que tienen mas cerebro que usted

anonimo
Responder a  Noalestablishmentdominicano
5 meses hace

imbecil

Saludablerd
Responder a  Noalestablishmentdominicano
5 meses hace

Espero que el proximo muerto sea tu, asi se te termina la falsa inmediatamente.

Tulio Botello
Responder a  Noalestablishmentdominicano
5 meses hace

Otro idiota mas.