SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía suspendió este martes los servicios en la Dirección de Control y Registro de Armas de Fuego, luego del incendio que afectó este lunes las instalaciones ubicadas en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal).
Mediante documento la entidad indicó que fue un conato de incendio lo que se registró en el lugar, pero no ha ofrecido los detalles en torno al hecho.
En ese sentido, dijo que los organismos especializados establecerán las causas del fuego tras concluir los trabajos de evaluación.
“Las causas las establecerán los organismos especializados y puestas en conocimiento de manera oportuna”, dice el comunicado.
La medida es dispuesta por Interior y Policía tras una información publicada en ALMOMENTO.NET sobre el fuego que habría afectado un importante equipo de informática en el que estaban archivados los datos de las armas de fuego de toda la República Dominicana.
Fuego en Interior y Policía dañó valioso equipo equipo informático


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este


