Somos Pueblo acepta invitación de Peralta para discutir de corrupción

imagen
A la izquierda, dos dirigentes del movimiento Somos Pueblo. A la derecha, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento cívico Somos Pueblo aceptó la invitación del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo estar dispuesto a discutir con cualquiera sobre  corrupción o transparencia durante los gobiernos de Danilo Medina.

En una declaración de prensa remitida a ALMOMENTO.NET,  la  entidad que tiene como voceros a Eduardo Sánchez y Ricardo Ripoll propone discutir este tema con Peralta en un programa de televisión nacional.

Adelanta que durante el mismo sus representantes expondrían “las investigaciones con pruebas que se han realizado en temas de corrupción en los gobiernos de Danilo Medina, las cuales evidencian: botellas y nepotismo en instituciones públicas, incluyendo beneficios a la familia del presidente y la familia del candidato a presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo”.

Indica que también presentarían pruebas de beneficios recibidos por familiares de varios jueces del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) así como de contratos multimillonarios en el sector eléctrico que supuestamente benefician a familiares del presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla.

Señala que ellos se referirían, asimismo, a “contratos dudosos de la JCE y la empresa DIGIWORLD, intervenciones
telefónicas ilegales realizadas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, violaciones de la ley de compras y contrataciones realizadas por Gonzalo Castillo t persecución política del oficialismo a periodistas, entre otros”.

“Somos Pueblo espera que Peralta cumpla con lo que dijo, y que no sea otra falsa promesa hecha por un político sin palabra en tiempos de campaña”, agrega.

 

Peralta: Discutiría con cualquiera corrupción y transparencia Gobierno

¡Comparte esta noticia!
39 Comentarios
4 Respuesta
2 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
37 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Jose

Que se reúnan

Luis Ramirez

Yo me Imagino, Peralta, que ustedes los Comesolos le haran lo mismo que a Zapete a esa gente de Somos Pueblo, los van a Demandar, cuando ellos los Acusen a ustedes por igual, porque Muchas Evidencias hay, Muchas.

Martha

Sería muy importante que Santa /los reyes magos nos traigan este debate público, para oír y ver qué nos dice peralta.

Manuel Pena

Vamos a ver si es verdad que “Compra Millones en Whisky”: Ramon Peralta va a ir a discutir de corrupcion, o es que luego le van a hacer como a Zapete y los van a someter por decir la verdad de estos corruptos simuladores.

PLD

Y SE VAN A PONERLE CASO AL BABOSO DE PERALTA, ESE LADRONASO
DE QUE TRANSPARENCIA PUEDE HABLAR NINGÚN DAÑILISTA, SI EL GOBIERNO DE DAÑINO MEDINA ES Y HA SIDO EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA

Frank Sosa

Pero este sr. no sabe que le van a sacar las veces que ha sido detenido por Drogas? o es que eso no es Corrupcion? A la verdad que somos loco

Felix

Que no pierdan su tiempo con ese charlatan. Los va a dejar esperando como le hizo Gonzalo al Pachá.

Fares

Para probar si hay o no hay corrupcion basta: Odebres, documentos presentado por Zapete,
Que se le haga una Auditoria a todos los funcionarios de Danilo..

Carlos

Somos pueblo buscando sonido
No confío en ninguno de esos movimienticos con fines de chantaje y alineación política, detrás siempre ese es el interés que hay, charlatanes

Konkonete

Y confia en Peralta?

La mandarria de tulio

Ya te ganaste tu cajita navidena

FRANCIS

ESE SEÑOR ES UN BABOSO, SOLO FIJENSE EN LOS LABIOS

DANIEL TEJEDA

Se supone que debe ser Marchena, el que cobra un salario de lujo por ser Director de Prensa de la Presidencia, el que debe dar la cara por su jefe, pero como ellos tienen un ejército de bocinas que solo les mandan un whassapt con las instrucciones de lo que deben decir por los medios, perdieron la capacidad de debate.

Rafael Sosa

Ramon,la suerte esta hechada,dime para cuando y a travez de que medio?

Tranquilo-Quieto

Ahora viene Ramon Peralta y salta con cualquier excusa para no ir a debatir. Ya lo veran.

Tiagolaw

Peralta y su gente no creen en corrupcion ellos creen que El Pais es de su propiedad por lo tanto no estan robando. Tampoco se an hecho millonario con Dinero del Puebo. Para ellos compraron Los votos y Los otros partidos Como PRD, prsc y casi todos. Para nadie es secreto.

Brigido

La suerte está echada, adelante ministro Peralta

El Hidalgo

Con este reto Peralta llegará a la triste conclusión que siempre es una ventaja cuando un subalterno imita a su jefe. Danilo Medina es SORDO Y MUDO.

Observan2

Hacia adelante,somos pueblo,muy bien

Manuel Pena

Eso yo tengo que verlo y si es verdad que inviten a Zapete para ver que pasa. Pero para mi eso es ruido y nada mas, ya veremos.

Pepe frias

Ya verán a este narizón huyendo por la derecha

Alberto Roque, Sto. Dgo.

Felicito con mucho entusiasmo a SOMOS PUEBLO una entidad que responde por este pueblo apático de lo que se ha aprovechado con creces el funesto y corrupto gobierno encabezado por Danilo Medina y su Comité Podrido.

Ojalá el señor José Ramón Peralta cumpla su propuesta y concurra al debate con estos distinguidos ciudadanos.
Adelante! Estaremos atentos para apoyarles.

Hi Camilo

Es casi seguro que José Ramón Peralta no se enfrenta aun debate sobre la corrupción y la mala practica del gobierno corrupto de Danilo Medina, no tiene timbale solo es un baboso, veremos si acepta el debate, porque así son los corruptos del gobierno de la corrupción de Danilo Medina y el PLD, esperamos el debate.

Jozam

Y eso que somos pueblo no han investigado lo de la empresa ABODOM y más de siete empresas más que han creado esa banda de malhechores para lavar dinero del estado. No se donde se meterán después del 2020 esa manada de ladrones encabezada por Danilo Medina.

el rastrero

Te soy sincero, a que no acepta el reto, de esta agrupacion…!. Esa bomba la tiro, el Cara Larga, porque pensaba que no iba a encontrar quien lo retara. Oye, ni se pronunciara a dicha propuesta, hecha por Somos Pueblo.-

La mandarria de tulio

Esperamos que el ajotraficante acepte el reto de somos pueblo

chulin chulan

somos pueblos gracias anticipadas por el civismo que demuestran con este gesto, gracias mil, estoy seguro que en el analisis ustedes preguntaran sobre la cueva de cacatas de supervisores de obras del estado y sobre los 1200 viceconsules y los 14 consules solamente en brasil. suerte y esperamos verlos en la tv. sasence con la gloria demostrandole a ese cinico burlon lo que es ser demagogo

Marino Hodge

Yo quiciera que invitaran a Ranfis Trujillo

guillotina pa' ramfis

pa’ que ? ese caco lleno de pupu lacayo de danilo.

Iguamo

El gobierno de Danilo es el más corrupto, luego de la muerte del tirano en 1961.

92 millones de dólares de Odebrect, 3mil millones pesos de Punta Catalina, 11mil millones de pesos de Obras Públicas, el 4% del Ministerio de Educación en botellas.

Pensante

Por este medio hago un llamado
A las gente seria y que en verdad se respeta y tiene cerebro para que le demos un voto de castigo ala cupula completa del PlD

Pensante

Ahi esta peralta no queria ahi esta aceptalo si eres de verdad guapo

Tolete Frias

Cuál es el miedo de este periódico si temen a la dictadura de la mafia palaciega entonces cierren esta vaina
O dejen de estar borrando comentarios

Tolete Frias

¡Ay mamá! Ajo Peralta ahora es que te rascara la bolsita e’ ladillas.
Somos Pueblo no está retosando
Esperamos aceptes y no te hagas el caprino demente 😁😂😝

MARTINA MARCEL

Y AQUI BORRAN LOS COMENTARIOS ??

leopardo

El poco pensante de peralta hablo demasiado, como se le ocurre hacer una invitación para el que quiera hablar de corrupción en el gobierno de su jefe? cuando lo casos de corrupción son tan notable en este gobierno, que hasta un niño de 8 año le gana ese debate el ingenuo peralta.

Hunter

Le va a decir que “era relajando” estas ratas asquerosas no tienen valor de enfrentarse a la sociedad, por eso andan con miedo. Todos son unos cobardes, se escudan detrás de las fuerzas armadas y policías que el mismo pueblo paga para crear represión, no sabiendo que los familiares y amistades de esos castrenses pertenecen también al pueblo, cuando todos despierten este grupo de ladrones les van a faltar pampers porque los van a encontrar por la linea amarilla.

"GUSANO" LADRILLO

…”PERAL – AJO” O “PERAL – GATO”, NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO VENIR, CUANDO ESA GENTE TE ACUSEN A TI MISMO DE “CORRUPCION”, PRINCIPALMENTE CON EL MONOPOLIO QUE TIENES CON EL’ “AJO” Y OTROS RUBROS, ENTONCES, NO ESTES DIZQUE DEMANDANDOLOS POR DFAMACION, INJURIA, COMO EL “PROCURADOR PAYASO” DE USTEDES ESTA DEMANDANDO A “ZAPETE” !!!…

"GUSANO" LADRILLO

comment image
… …

Miguel R

Quien tiene tejado de vidrio, no debe lanzar piedras a los vecinos. Que siga de merenguero y dando pasitos a los chavales, vamos a ver si sale a la pista a baila esta pieza de Somos Pueblos.

julio cesar

Somos Puebo tenia que concluir diciendo”todo esto entre otros “.Todos sabemos que el gobierno de Danilo Medina a sido un gobierno lleno de corruptos ,esto no es un secreto todo lo sabemos.

Rafael Monegro

Eso es un allante. Ese Gallo pelon se manda. No es lo mismo llamar al diablo que verlo Venir.

Jose Rodríguez

Creo que Peralta no comparecerá ante ese grupo somos pueblo ,el PLD tiene demasiado casos de corrupción y en estos momentos no es indicado para ellos