Se recrudece en RD la oposición al gobierno de Abinader y el PRM

imagen
Luis Abinader cumple apenas 13 meses en el gobierno dominicano.

SANTO DOMINGO.- Con apenas 13 meses de gestión y faltando aún un largo camino por recorrer para las elecciones del 2024, la oposición al gobierno del presidente Luis Abinader parece haberse recrudecido en los últimos días.

Ello se manifiesta en ataques directos y cuestionamientos que, fundamentalmente los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) hacen al Mandatario y a la entidad política que lo sustenta, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estos últimos estuvieron concentrados primero en cuatro temas: 1) El “excesivo” endeudamiento, 2) El alza de precios, 3) La “inexperiencia” de los actuales funcionarios, y 4) El “mal manejo” de la peste porcina.  En la última semana se ha agregado a esta lista 5) La “inseguridad ciudadana”.

LAS RESPUESTAS

El Gobierno ha anunciado medidas para compensar a los porcicultores cuyos animales han tenido que ser sacrificados.

El Presidente acaba de hacer un cambio en la Dirección de Comunicaciones (DICOM) del gobierno.

Ha anunciado aumento del número de agentes, vehículos, equipos tecnológicos y otras medidas para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

TEMAS PENDIENTES

Sigue sobre el tapete lo relacionado al endeudamiento, las alzas de precios y la supuesta inexperiencia de los actuales funcionarios, temas que afectan en forma acelerada la imagen del Gobierno así como del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM), una nueva entidad que surgió fruto de una circunstancia política y nunca ha exhibido estructuras sólidas.

EL AUTOR es periodista, director de ALMOMENTO.NET. Reside en Santo Domingo.

Aumentarán número de agentes, presupuesto PN y desarme en RD

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
116 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
D. Acosta
D. Acosta
1 mes hace

El fenomeno Abinader es el producto del desencanto y el astio de una organizacion politica que se perpetuo en el poder y que nunca lleno la perspectiva del pueblo dominicano ,la corruccion campal la prepetenckia el desden de que hizo alarde el partido al que perteneci al que entregue mi juventud y esperanzas .Nadie puede negar las buenas intenciones del presidente pero lamentablemente esta solo .Son buenos para la oposicion.

D. Acosta
D. Acosta
Responder a  D. Acosta
1 mes hace

lo siento quise decir prepotencia

El ambientalista
El ambientalista
1 mes hace

La República Dominicana es una selva muy difícil de gobernar, siempre los he dicho por esta razón no regresaré a vivir donde nací y me crié porque al Dominicano les gusta vivir jodido

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Hahahaha; vamos a votar por el ma’s popular que el pueblo pides como candidato por P.R.M..,y creemos que es; Luis Abinader, si e’l gana, pues como siempre hacemos; » Borro’n y Cuenta Nueva». con e’ste presidente de turno; y, ?pero parece que a los empresarios se’ les salio’ el «Tiro por la Culata,» ,..Mordiero’n el Anzuelo,y cayero’n. todos eso verdugos de la corrupcio’n; sin querer en el tanque de «siloes».,»El Cambio»


Jesús jourdain
Jesús jourdain
1 mes hace

Excelente artículo sin desperdicio como nos tiene acostumbrado mis saludos y respeto

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, ese título está mal, con respeto debe decir. «AI GOBIERNO DE ABINADER (INGRATO) Y LA SOCIEDAD CIVIL. NADA DE PRM, ESTE FUE UN TRAMPOLÍN PARA QUE EL INGRATO LLEGARA AL PODER PARA FAVORECER SU CLASE EMPRESARIAL.

Luis Abinader
Luis Abinader
1 mes hace

El cambo iba, el cambio fue.
Ahi lo tienen!!!
Creian no se sabría quien los patrocinaba!!
Y que no vengan con pendejada, solo salen los casos que no pueden cubrir

Julio
Julio
1 mes hace

El pueblo también está “arisco” porque el se ha lavado las manos como Poncio pilato y no ha apoyado activamente a la justicia, para que todos esos, que están haciendo oposición ya debieran estar presos por ladrones. Por dañar el país. Nos ha fallados.

Jhonny R. Trinidad, Periodista en NYC
Editor
1 mes hace

ESTE GOBIERNO HA DESAMPARADO A LA AGRO-INDUSTRIA…Y SI RECORDAMOS QUE NINGUN PAIS QUE ESTE PASANDO HAMBRE VA A BOTAR PARA PRESERVAR TAL SITUACION, CREEMOS QUE LOS DIAS DE ABINADER ESTAN CONTADOS…QUIEN VENDRA? YA VEREMOS!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Jhonny R. Trinidad, Periodista en NYC
1 mes hace

este ca gao si usurpa tan mal… dizque a un periodista… votar (en una contienda) por botar… cuantos atrasos conceptuales tiene este disociado…

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  Jhonny R. Trinidad, Periodista en NYC
1 mes hace

Que tu siembras en Nueva York, marihuana? otra cosa » periodista » no es BOTAR, ES VOTAR CON VE DE VACA, NO DE BURRO COMO TU.

Luis Rosich
Luis Rosich
1 mes hace

El primer problema la immigracion extranjera y la emigracion dominicana. Evaluacion de los consulados. La importacion de alimentos basicos cuando lo producimos. Las tandas extenddas. La forestacion. El Agua, el muro. Todo esto temas se han discutido y hay consensus. EJECUTE PODER EJECUTIVO.

pablo
pablo
1 mes hace

CLARO EL NARCO SE OPONE Y EL CARTELPLDROGA QUE DIRIGIA EL CAPO DANILO MEDINA. AHORA TENEMOS LOS GRINGO QUE NOS AYUDAN COMO ES SABIDO DANILO ERA ENEMIGO ASERRIMO DE LOS AMERICANO.

Merian Reyes
Merian Reyes
1 mes hace

Los Peledeistas no tienen moral para hablar, deben quedarse tranquilos porque ahi se quedaran por siempre, perversos ladrones . No soyde ningún partido político, pero al que esta le doy un 90 de 100, ellos quiero ahi dirigiendo el. Paia.

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

La oposición no tiene argumento tuvieron bastante tiempo para hacer algo solo se endeudaron aún si pandemia robaron sin piedad secuestraron la justicia convirtieron el país en un narco estado. En uno delos primeros lugares de corrupción hoy son competencia del empresariado con todo lo robado de que pueden hablar?

Braulio Díaz Tapia
Braulio Díaz Tapia
Responder a  Jovanny
1 mes hace

Amigo eso es lo k mas hay argumentos,ustedes ganaron las elecciones negando el modelo de gobierno del pld y están haciendo exactamente lo mismo pero en la versión negativa.

No jodas carajo
No jodas carajo
1 mes hace

El bisco era mudo y la Tayota es una gallareta.
Habrá que llamarle Luis gallareta

Última edición 1 mes hace by No jodas carajo
ABRAHAM
ABRAHAM
Responder a  No jodas carajo
1 mes hace

Y A TI HAY QUE LLAMARTE DIOS DEL OLIMPO.

Mariano
Mariano
1 mes hace

El problema es esto arrestó no provienen porque el gobierno está asiendo nada es el diputado y el abusador que tan hablando porque de los ladrones de los recursos del estado nada

Trompetita
Trompetita
Responder a  Mariano
1 mes hace

aprende a escribir, usa la coma para que se entienda algo de lo que escribe.

Última edición 1 mes hace by Trompetita
JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
Responder a  Mariano
1 mes hace

Yo entendi, ese que te critica que vaya a darle clase a los profesores que mas del 90% se quemaron.

luis
luis
1 mes hace

Y mientras mas delincuentes sigan callendo presos, mas ataques recibirá el gobierno, porque le están pisando los talones a los altos dirigentes en los bandos PLD y FP. El ministerio público tiene que seguir hasta llegar a las puertas de Danilo, Leonel y sus secuaces y colaboradores.

ruben
ruben
1 mes hace

bueno es la pura realidad el presidente Luis abinader ganó una por qué le cojio dinero a todos esos narcos para hacer su campana el día de los votos me di cuenta como un gobierno en oposición daba tanto dinero al votante y comprab
a cédulas opuesta

Nicolas
Nicolas
1 mes hace

CLARO SOLO PORQUE ESTE GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO QUE NIUNCA SE HABÍA HECHO ; ACABAR CON LA CORRUPCION Y EL N T

luis
luis
Responder a  Nicolas
1 mes hace

Asi es.

Virgilio Malagón Alvarez.
Virgilio Malagón Alvarez.
1 mes hace

Creo prudente traer a colación que nuestro país necesita desarrollar una actitud civica ante el reto de resolver nuestras incompetencias y falencias. Promover el desasociego y desobediencia civil, en nada contribuye a construir una mejor nación. Démosle mpues, un compas de espera al Presidente Abinader.

Pedro
Pedro
1 mes hace

Y LES DIGO MAS……SOY PEDRO EL DEL CONTEO REGRESIVO Y TENGO ACCESO A ENCUESTAS PRIVADAS PARA CONSUMOS INTERNOS Y POR ESO TENGO CALIDAD PARA HABLAR DE PROYECCIONES………..
EN ESTE MOMENTO EN VEZ DE ABINADER BAJAR, HA SUBIDOS VARIOS PUNTOS A SU YA ALTA ACEPTACION……..
!!!!!!AYYYY LO DIJE!!!!!!!

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Pedro
1 mes hace

…»NO DIGAS MAS», «Y VERAS QUE LA COSA SE PONDRA MEJOR, LO QUE PASA QUE ESTAMOS EN PANDEMIA, PERO YA EL PICO CRITICO DE LA MISMA PASO, Y HAY QUE RECONOCER AL GOBIERNO POR SU ESFUERZO EN TRATAR DE REDUCIRLA Y ELIMINARLA CON LA INOCULACION COLECTIVA» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Hoy los Periodistas estan Mas Desacreditados que los Mismos Abogados y los Politicos, y es por culpa de ellos mismos.

Pedro
Pedro
1 mes hace

PARA LOS ANGUSTIADOS DEL PLD LE VOY A ACONSEJAR QUE SE COMPREN UNA SILLA BIEN COMODA PARA QUE SE SIENTEN PORQUE PARA SU YA NOTORIA DESESPERACION AUN LE QUEDA CASI TRES AÑOS DE GOBIERNO A ABINADER Y COMO SI ESO NO FUESE SUFICIENTE ES SEGURO QUE TENDRAN LUEGO QUE ESPERAR CUATRO AÑOS MAS………..
!!!!PARA QUE SUFRAN!!!!

Frank Tejada
Frank Tejada
1 mes hace

El combate a la corrupción y la impunidad le está doliendo a muchos. Y es comenzando el episodio. Así les pedimos que los que tengan las lágrimas lejos, empiecen a llorar temprano.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Frank Tejada
1 mes hace

…»MAS LES DUELE A LOS «PERIODISTAS», «QUE SON TODOS CORRUPTOS Y COGIERON CUARTOS DEL GOBIERNO PASADO, MUCHOS DE ELLOS DE ODEBRECHT Y DEL NARCOTRAFICO» !!!…

Antonio Jueves
Antonio Jueves
1 mes hace

Ei pelede y tambien hipolote ei burro junto con lo yanalane dei pelede le tan pasando faitura ai medioete. Adiovea.

Antonio
Antonio
1 mes hace

Se van!!!

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Este gobierno de turno, fue’s elegido legistamente por «votos pupulares por voluntad de consciencia del pueblo dominicanos,.. asi es que no hay compromisos con ningu’n partido, que pueda presionar a e’ste gobierno actual que preside el empresario don Luis Abinader Corona; .,asi es que’ ataquen como les de’ la gana el P.L.D., que ellos ma’s’ nunca jama’s «ganara’n una elecciones, mientra este gobernando el glorioso ; P.R.M.<>2024.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  R afael Rivera
1 mes hace

…ASI ES, LAS PALABRAS SOBRAN, BUEN AUGURIO FUTURO !!!…

Adonis
Adonis
1 mes hace

El PRM cuna del narcotrafico, no tienen calidad moral para hablar en este país. La DEA y el departamento de estado de los EE. UU. se encargaran de ustedes señores del PRM. Hay que darle tiempo al tiempo para que todo salga a luz pública, por que dice la Biblia que nada que se haga debajo del sol quedará impune. Amen

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  Adonis
1 mes hace

Jajajaja jajajaja
Están dolidos… jjjjjj

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Frank Tejada
1 mes hace

…»SUS BOTELLAS SE LAS QUITARON, PERO NO DEBEN QUEJARSE, PUES HAY MUCHOS DE ELLOS TODAVIA EN EL ESTADO ACTUALMENTE, PERO ESPERAMOS QUE BARRAN CON TODAS ESAS DEMAS LACRAS, PARASITOS, SANGUIJUELAS», «ESA ES LA ESENCIA DE LA CORRUPCION DEL PEO-LD, EL DANILISMO» !!!…

Amado
Amado
Responder a  Adonis
1 mes hace

Toda esa mierda que dices del prm le corresponde totalmente a ustedes los peleladrones asquerosos sinvergüenzas sin escrúpulos, hay un paquete en la chirola por corruptos y así tienen boca para atacar al prm.

Hillary
Hillary
Responder a  Adonis
1 mes hace

Eso llegaria luego, si es verdad,…. Peeeeeero ahora es el turno de ustedes, de pasarle fracture a ustedes.

ABEL MARTINEZ-LA LOCA PERVERSA
ABEL MARTINEZ-LA LOCA PERVERSA
1 mes hace

FAVOR DE CORREGIR EL TITULAR….EL PRM FUE DESMANTELADO EL 17 DE AGOSTO DEL 2020.GRACIAS

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Se activa la guerra sucia de los corruptos fuera del poder, pues algunos ya van para sentencia.
Abinader deberìa meter a Danilo hipolito y Leonel presos. Si no lo hace, serà su perdiciòn….
Ellos estan desestabilizando el pais por varias razones, que todos conocemos.

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
1 mes hace

Este director lo que esta es haciendo campaña en contra del gobierno para ver si le dan publicidad y despues cambiar. De que oposicion este hombre habla? y esa gente del PLD y FP tienen fuerza? No ombe no, dejese de eso amigo que este pais ya no se deja confundir tan facilmente.

Maria
Maria
1 mes hace

El presidente Abinader es honesto, honrado y flexible. No es prepotente como muchos funcionarios anteriores.

miguelrd
miguelrd
Responder a  Maria
1 mes hace

LO MAS QUE ES EL ES PREPOTENTE

M. Rodriguez
M. Rodriguez
1 mes hace

La inflacion es mundial pero eso no lo sabe el PLD porque estan ocupado buscando motivos falsos para quejarse. Es su manera de confundir a la poblacion que se dejan manipular.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Oh y durante el gobierno del PLD no cojieron prestado? y no habia delincuencia?

Leilani
Leilani
1 mes hace

Hablemos mejor de robo, desfalco, corrupcion y los millonarios ilegales creados por el pasado gobierno.

Alana
Alana
1 mes hace

Pero esas opiniones son del PLD y Leonel Fernandez? Hay por favor! El pueblo domonicano no opinan igual. El PLD atacan y atacan porque andan como pollo sin cabeza! No soportan el descredito y la mala fama que tienen.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Alana
1 mes hace

…»TU LO DIJISTE», «ESOS AS QUEROSOS Y CORRUPTOS PERIODISTAS NO QUIEREN ENTENDER ESO» !!!…

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA.JA…’

DIZQUE LA ANEMIA DEL PUEBLO…

ESTE MEDIO PARACE LEONELISTA Y PELEDEISTA.

OJO CON ESO !!!

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

AL QUE NO DA , LE DAN

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  LUIS GARDEY
1 mes hace

…»A VECES TU TIRAS, FALLA Y TE DAN» !!!…

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Hay un adalgio que dice: que los tropezo’nes hacen levantar la cabeza, y hay que esta’r alerta., pues muy dificil esta’, que e’ste gobierno caiga en las misma falacia de gobernar al estilo del p.r.d., .para ese entonces no habia control , cada cual cual mandaba en su regio’n, y nombraba al que’ les diera la gana. .,pero ahora ,e’sto ha cambiado, ahora hay que’ «despurar al elemento,que van a nombrar en esa posicio’n, «no hay clientelismo.»

La Espada
La Espada
Responder a  R afael Rivera
1 mes hace

Pero si montañas de analfabetas e ineptos congénitos como su «merced».

ssss
ssss
1 mes hace

es que este presidente es claro y transparent solo los lambones del pld no lo quieren aseptar prm lo bueno es bueno

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

REP DOM ES UN PUNTO DE DROGAS CREADO POR EL NARCOTRAFICO Y LA PANDILLA DE EL PLD, SI NO ES ASI CHEQUEEN LOS EMPLEO QUE NO PODIAN SER TOCADO POR LOS GOBIERNOS DE EL PLD, CADA PUNTO DE DROGAS TIENE 10 GENTE TRABAJANDO SEGUN UN EX ENCARGADO DE DROGAS EN REP DOM, AHORA MULTIPLIQUEN ESO POR 33 MIL PUNTOS DE DROGAS, SEGUN VINCHO CASTILLO,AHI SALIERON DE POBRE SEGUN LOS PANDILLEROS DE EL PLD

Claudio
Claudio
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Y cuantos de esos puntos ustedes han quitado?? Yo te veo en el mismo. Sera por eso que todos los funcionarios de tu gobierno son multimillonarios cuyos millones los hicieron en los 20 años de los malos gobiernos del PLD. eres la peor opinión de esta dinámica. Haces más mal que bien a tu causa cuando opinas. Deben cancelarte.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Claudio
1 mes hace

ese energúmeno chocas hasta con sus propios comentarios… Claudio… cuando lee su esencia conceptual… si logra llegar a donde se dirige… te pierdes…

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Esos ataques bien merecidos estan. Luis Abinader esta trabajando a toda maquina con el inocultable proposito de buscar la reeleccion; luego no puede esperar que la oposicion le deje el dominio de la cancha. Abinader y el PRM simplemente estan cosechando lo sembrado.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Falso. Esas son solo propaganda barata del PLD y su gente.

José
José
1 mes hace

Primera vez en la historia moderna dominicana que en el primer año de gobierno de un presidente la gente siente que ya hiede ese cambio de reversa

Maria
Maria
Responder a  José
1 mes hace

Totalmente falso. Esa no es ni siquiera tu opinion personal. Hablando con las gentes de mi barrio todo el mundo tiene una opinion totalmente diferente. Las opiniones negativas son de gente mandadas por el PLD a escribir para confundir y que parezca que es el sentir de la comunidad. Ya lo saben.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Mucho duró. Los PRM o PRD de siempre ,nunca dieron tregua a los gobiernos una vez pasaran las elecciones. Si perdieran de nuevo en el 2024 harían lo mismo. Lo primero que hacen es crear juntas de vecinos para exigir «reivindicaciones» en los barrios, de ahí a quemar gomas,hacer huelgas y desórdenes. Dicho ha sido Abinader que no le han tirado piedra todavía. Eso es la política aquí. Nadie se asombra.

Felix
Felix
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

El perraje de siempre

francisco matos mancebo
francisco matos mancebo
1 mes hace

la delincuencia, ni con la Policía Nacional, ni con los servicios públicos como permisos de armas, licencias de conducir, etc. Ni con las alzas de los precios tanto de alimentos como materiales de construcción, ni con nada de lo que ofrecieron en campaña o a aquellas cosas de las que tienen que dar respuestas al pueblo. ¡NO SABEN LO QUE HACEN, lamentablemente!

Alana
Alana
Responder a  francisco matos mancebo
1 mes hace

Tienes todo el derecho a tu opinion. Eso es democracia. Creo que todavia hay que esperar porque 13 meses no se puede comparar con 20 anos. El presidente Abinader tiene todas las mejores intenciones de que progresemos y esta trabajando en resolver todos los problemas que encontro que son muchos. Paciencia, paciencia, paciencia.

francisco matos mancebo
francisco matos mancebo
1 mes hace

A mi me parece que a Luis Abinader y al PRM les ha pasado con el Poder, como a los perros vira latas: los perros realengos o vira latas le caen atrás a las gomas de todos los vehículo que les pasan por el lado ladrándole jau, jau, jau y, después que las alcanza no saben qué hacer con ellas. Luis y su equipo les cayeron atrás al Poder, lo alcanzaron y ahora no saben qué hacer con el Poder. no saben que hacer con la Peste Porcina, ni con……

Margarita
Margarita
Responder a  francisco matos mancebo
1 mes hace

Nuestro pais tiene muchos problemas ahora que tambien estaban durante el gobierno anterior. Por lo menos no se esta robando como en el gobierno de Danilo. Las cosas van a mejorar y tenemos que ser un poco mas optimista. Ahora el PLD se cree que tienen la encyclopedia de las soluciones de todos los problemas que ellos mismos contribuyeron a crear.

Felix
Felix
Responder a  Margarita
1 mes hace

Tres fañasos para ti!!!

Rafael
Rafael
1 mes hace

Abinader no es tan vegetal como la Tallota de que se le tilda.

Está utilizando la honorable figura de doña Miriam Germán para ocultar su toga y birrete políticos que le representan Wilson Camacho y Yeni Berenice en el Ministerio público.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  Rafael
1 mes hace

A todos los ladrones peledeista solamente le queda ladrar y ladrar se van pasar 4 anos más 4 anos más 8 llorando y mientras tantos los demás ladrones irán todos a najayo

LUZ MÁS LUZ!!!!!
LUZ MÁS LUZ!!!!!
1 mes hace

La lucha contra el gobierno se incrementará en la misma proporción que aumenten los tablazos a la corrupcion: Falcón, Medusa, El Pulpo, Coral, Caracol, El 13….y el susto permanente de aquellos que le están pisando los talones. Tan asust’aos!!

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  LUZ MÁS LUZ!!!!!
1 mes hace

…»ASIMISMO ES«, «MUY MUY EXACTAMENTE«, «Y LA JEAN ALAIN SE JODIO POR COMPLETO«, «HASTA LAS EX – BOTELLAS DANILISTAS, VAGOS, PARASITOS VAN A CAER PRESOS TAMBIEN» !!!…

Rafael
Rafael
1 mes hace

La respuesta del gobierno a la oposición ha sido el maquillaje en las cifras de varios indicadores como Covid-19, crecimiento económico, llegada de turistas, generación de empleos, auge de la delincuencia.

Además utilizar el Ministerio público para chantajear a la Oposición con con cientos de allanamientos, incautación de bienes y apresamientos que no cumplen con en respeto al debido proceso.

Los miembros del Ministerio público hacen uso au

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  Rafael
1 mes hace

Ladren corruptos peledeista todos para najayo por ladrones

DOMINEL DE HERNANDEZ
DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

Yo sigo apoyando cien por ciento a mi presidente LUIS ABINADER CORONA. PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, QUE SE ESTA HACIENDO JUSTICIA CONTRA LOS CORRUPTOS VULGARES LADRONES DE LOS GOBIERNOS PASADOS DE LEONEL Y DANILO. A ESTOS DOS YO QUISIERA VERLOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, POR ABUSADORES. DESFALCADORES POR VULGARES LADRONES, NINGUNOS DE ESTOS LADRONES NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA CRITICAR AL PRESIDENTE.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

…»Y YO TAMBIEN«, «Y CONSTE QUE YO NO TENGO NINGUNA BOTELLA NI NINGUN CARGO EN EL GOBIERNO TAMPOCO«, «PORQUE YO LO UNICO QUE QUIERO, COMO LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS, ES QUE BARRAN, DEPUREN, LIMPIEN TODAS ESAS BOTELLAS, BOTELLONES, VAGOS Y PARASITOS QUE DEJO EL GOBIERNO ANTERIOR DEL PEO-LEDEISMO, DANILISMO EN TOTALIDAD, Y ASI DEPURAR, LIMPIAR EL ESTADO DE TODAS ESAS LACRAS, ALIMAÑAS PARASITARIAS, INUTILES, Y DEMAS SUPER – CORRUPCION» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…»LO QUE TODOS LOS DOMINICANOS QUEREMOS, Y ESTOY HABLANDO AQUI MUY CLARO, ES QUE ADMINISTREN NUESTROS IMPUESTOS MEJOR, Y TRANSPARENTEMENTE, QUE NO SEAN DERROCHADOS NUESTROS RECURSOS EN PARASITOS, VIVIDORES, SUPER – CORRUPTOS Y DEMAS LACRAS, ALIMAÑAS», «Y CREO QUE ESTA ES LA MEJOR FORMA Y LA MAS SANA PARA MEJORAR LA ECONOMIA»; PERO PARECE QUE ESO NO LO QUIERE ENTENDER ESTE PERIODISTA !!!…

Juan
Juan
1 mes hace

A través del tiempo yo me e convencido que no se puede votar por un presidente por más de 4 años porque después se creen que es una herencia que heredaron yo vote por Abinader como todos los dominicanos pero que dure sus 4 años y desaparezca del mapa porque el pueblo no votó por el a el no lo quiere nadie fue que era la única opción para sacar al PLD es muy desabrido por eso le pusieron LA TAYOTA

DOMINEL DE HERNANDEZ
DOMINEL DE HERNANDEZ
1 mes hace

Que imbéciles son que nunca han sabido valorar al único presidente que se ha preocupado por salud, que es lo principal de un país, por hacer justicia justa, y quitarle la careta a este grupo de RATAS VULGARES LADRONES, CORRUPTOS, GATOS. EJEMPLO EL MAESTRO VULGAR LADRON, CORRUPTOS BAJO LA DIRECCIÓN DE LEONEL FERNÁNDEZ, DANILO,Y UN SIN.NUMERO DE RATAS PERVERSOS DEL P.L.D…Y .LA FUERZA DEL PUEBLO. ESTOS LADRONES VULGARES CORRUPTOS NO TIENEN CALIDA

Tony
Tony
1 mes hace

Cuando ustedes ven las encuestas 49% lo ve regular al prm y 25% lo ve bueno es un indicio de que se van

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Tony
1 mes hace

…»49%» ES MUCHO, «EX – BOTELLA DANILISTA» !!!…

Margarita
Margarita
Responder a  Tony
1 mes hace

No creas en encuestas. Son numeros que se pueden alterar por los que la hacen para demostrar lo que a ellos les interesa. Eso se llama manipulacion y tu lo sabes.