Se intensifica en RD difusión de música juvenil de alta vulgaridad

imagen

SANTO DOMINGO.- Se ha incrementado la difusión en redes sociales de temas musicales compuestos por dominicanos y dirigidos a la juventud, con letras  que hacen referencia a la sexualidad de una manera grosera e indecorosa.

El más vulgar de todos es uno denominado “La Boda”, que interpretan los “artistas” denominados “Maffio”, “Yomel El Meloso” y “La Perversa”, el cual se reproduce abiertamente en YouTube  y otras redes,sin que ninguna autoridad intervenga.  En este video se observan incluso menores de edad. Se trata de uno de los temas más groseros y depravados de los que últimamente se ha compuesto.

A PESAR DE SOMETIMIENTO, SIGUE EL «DESACATO ESCOLAR»

Paralelamente en redes ha vuelto a ser difundido profusamente el tema “Descatato Escolar”, de Tokischa y Yomel el Meloso”, que hace casi un año provocó un escándalo tras una airada reacción de distintos sectores, porque contiene abiertas violaciones a los códigos Penal Dominicano y del Menor así como a la Ley de Drogas 50-88. En el  se incita a consumir marihuana y aparecen jovencitos, con ropa escolar, simulando ser niños.

En esa oportunidad El Ministerio de Educación  sometió a la Justicia a Cristofer Hernández, mejor conocido como “Yomel el Meloso”, por haber subido a las redes este audiovisual denominado “Desacato Escolar”, pero hasta donde se tenga conocimiento este caso nunca fue conocido por la Justicia.

Se desconoce si la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía ha emprendido alguna acción respecto al problema de los contenidos morbosos de los temas dirigidos a la juventud dominicana.

Ministerio Educación somete a justicia al intérprete urbano «Yomel el Meloso»

SANTIAGO: Dos jóvenes de la RD fueron los que mataron a taxista

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
49 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
R afael Rivera
R afael Rivera
10 dias hace

?Ese es el ejemplo de musica ,que le esta’n tocando dizque los musicos decentes a la sociedad, para diversio’n y entretener a la «juventud» ?no creo que vayan a tener muchos «exito'», dentro del ambientes musical»? !!!Demasiadas Inmoral frente a las Sociedad.!!!

Yenifer
Yenifer
11 dias hace

A esto no se le puede llamar música, la lírica es una completa basura y las autoridades no hacen nada. Es muy lamentable que los niños tengan que escuchar eso y que muchos padres la escuchen mientras sus hijos repiten la letra. Esto da vergüenza.
Además, los vídeos de estas «canciones» tiene un alto contenido vulgar que parece pornografía.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
11 dias hace

Música? eso es música?

Ronard
Ronard
12 dias hace

Esa basura de música, hay que tener la cabeza llena de droga mínimo

Eduardo Pons
Eduardo Pons
12 dias hace

Que verguenza para los Dominicanos que vivimos fuera y dentro del pais.

Juan
Juan
12 dias hace

Eso se llama basura…el que escucha ese tipo de dique música tiene que estar mal

Chiguette
Chiguette
12 dias hace

Hay que tener la cabeza muy llena de mierda para disfrutar las vulgaridades que hablan los demboseros en su porqueria de musica. Algunos solo tiene vida en RD, fuera del pais son unos muertos, por eso en los premios internacionales ni los mencionan.

Última edición 12 dias hace by Chiguette
tony
tony
12 dias hace

Civilisacion de las drogas…

Galleno
Galleno
12 dias hace

Que pena que nuestra juventud y la sociedad tenga ruido de ese tipo pues no le voy a llamar musica a esa vulgaridad.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
12 dias hace

El asunto consiste que esa es la música que quieren escuchar.

Taki Yao
Taki Yao
12 dias hace

No se cumple el Regimen de Consecuencia, por eso se repite es una pena
Estas cosas no se prohíben, solo se controlan y atraves del control se establecen las sanciones que harán que toda esa basura que no admite ningún tipo de reciclaje, desaparezca
Solo teniendo el cerebro grande y Tota*o como un yaniqueque de los que se venden en Boca Chica, se puede consumir un producto tan malo y sin sentido.
Nuestro jovenes se estan entreteniendo con veneno..

Segoba
Segoba
12 dias hace

En vez de darle fama a estos delincuentes ustedes lo que debieron hacer era llamar a youtube y quejarse mientras cada particular poner una queja tambien en el mismo video hay una opcion donde quejarse por el contenido no en los comentarios del video.

Duarte
Duarte
12 dias hace

Mas bandidos son en este medio que publican sun perverso contenido.
Muchos años invirtiendo dinero en educacion sin dinero alguno.

Duarte
Duarte
Responder a  Duarte
12 dias hace

fe de errata.
Sin criterio alguno.

Haciendo politiqueria.

En una escuerla de 1000 niños no hay un solo piano. Y no hay un solo maestro de musica.

Max
Max
12 dias hace

Eso es una pena
Pero ello no son culpables porque un ministerio que se le paga para controlar esto bandidos desenfrenado que no valen una muerda enganchadas a un palo
Pero yo me pregunto ese ministerio no tendrá hijos
Porque eso es una vergüenza nacional
Usted le pregunta a un analfabetos que opina de esta dicha música le responde mejor que cualquier ministra de eso ministerios
Cancelen a esa gente que son unas botella una carga p

eldeso
eldeso
12 dias hace

Señores, son estos medios de comunicación, ya la juventud no quiere estudiar por estos tiempos esta nueva generación no tienen nada de celebro, todas esa música basura que solo ínsita a la sexualidad si no dicen palabras obscenas en cada canción es

resultado de las drogas, la hookahs y el romo el sexo es promulgado en las canciones basuras

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
12 dias hace

usos bandalos deben estaar presos a esta hora y no poder cantar en el pais por perbersos y prosaicos. ese es un comportamiento diabolico. cuanta falta hace trujillo, tiene que volver la dictadura alos pueblos para corregir todos esos males sociales. el unico merito que tiena Fidel es el orden y el respeto que hay en cuba.

Juan
Juan
12 dias hace

Cuanto es que el gobierno vas a controlar esa vaina..ya es hora

Jiusepe Pie
Jiusepe Pie
12 dias hace

Por eso Los Haitianos debemos tomar la isla de nuevo.. Ya verán lo duro que gobernaremos.. Habrá mucho gagá para todos ….

Julian Chivi
Julian Chivi
Responder a  Jiusepe Pie
12 dias hace

Se destapo una cloaca !!!

fulana
fulana
Responder a  Jiusepe Pie
12 dias hace

Eso suena bien!!

Dominicano.
Dominicano.
12 dias hace

Es que yo no se donde rayos está la comisión de espectáculos públicos, a esos artistas hay que cancelarle la licencia y ponerle impedimento de salida del país, por hacer tanto daño a nuestra sociedad, ya está bueno carajo.

HECTOR DE LOS SANTOS
HECTOR DE LOS SANTOS
12 dias hace

ahi es que debe entrar el legislador,nacio el problema debemos poner la cura atravez de la norma,ese es el papel del legislador

Luis
Luis
12 dias hace

El dominicano tiene que entender que ser pobre y no estar a la moda es válido aunque se luche por cambiar su condición

Luis
Luis
12 dias hace

El niño dominicano anda buscando su identidad pero casi siempre solo tiene acceso a la basura cultural que los adultos y los medios les proporcionan en su ambiente y luego se quejan de los funcionarios corruptos, los voladores y los criminales que dicha cultura reproduce. En esa situación los corruptos, ladrones y voladores y delincuentes del mañana serán 100 veces más malos que los de hoy.

manuel escano
manuel escano
12 dias hace

Pedro Pablo, es la Comision de Espectaculos Publicos y Radiofonia la institucion que esta facultada para regular los medios de comunicacion. Por eso, el PND hizo la sugerencia.aunque muy bien por tu preocupacion y la de los foristas que se han referido al tema con mucha preocupacion.

Luis
Luis
12 dias hace

Corazones vacíos, descomposición social, el afán de ser cualquier cosa para no aceptar lo que se es, el no querer aceptar su condición socio y económica, y esa búsqueda constante de lo material para llenar esos vacíos, son terreno fértil para que todo tipo de basura cultural entre y se reproduzca.

manuel escano
manuel escano
12 dias hace

El Estado posee los mecanismos legales para detener esa inmundicia. Es cuestion de decision. El Partido Nacionalista Dominicano (PND ) sugiere que se apliquen las leyes que establece La Direccion o Comision de Espectaculos Publicos y Radiofonia.

SE JODIO ESTA VAINA
SE JODIO ESTA VAINA
12 dias hace

CUBA VEN A VER LO QUE PRETENDEN HACER CONTIGO……SIGAN IMITANDO A LOS GRINGOS BALSA DE IDIOTAS……LA EDUCACION COMENZABA EN LA CASA…AHORA ES EN EL INTERNET Y LA ASQUEROSA TELEVISION CON UN GRUPO DE PAYASOS DISQUE «PERIODISTAS»

Carlos Javier
Carlos Javier
Responder a  SE JODIO ESTA VAINA
12 dias hace

Y porque no te vas a vivir a Cuba,deja de hablar tanta pendejada

El tercer 👁
El tercer 👁
12 dias hace

Estamos feos para el carnet

PEDRO PABLO
PEDRO PABLO
12 dias hace

El Ministerio de Cultura que empiece hacer su trabajo, multas a las estaciones de radios y a los diferentes medios que difundan ese tipo de contenido, sin importar que sea por redes sociales o plataformas digitales. Hay que censurar todo contenido que le haga daño a la juventud y a la sociedad en sentido general. Mano dura con eso.

La mamisk
La mamisk
12 dias hace

Eso solo pasa en paises con autoridades estupidas como estos asquerosos cantantes fe basura, el internet hay que controlarlo, y espectaculos publicos? Para que sirve? Secretarua de la juventd, secretaria de la mujer, y la proteccion al menor? Diganme?
Para que es q les pagamos? No me joda coñ……

pad
pad
12 dias hace

no son solo los jovenes los culpables de la inmoralidad que se vive son los sistemas compuestos por algunos delincuentes con corvata que siembran el caos para ellos seguir desalticulando la verdadera sociedad y Robando sin que nadie diga nada para que no haya criminalidad y deshonra hay que limpiar desde el precidente hasta el limpiabotas

Jorge Mosquea
Jorge Mosquea
Responder a  pad
12 dias hace

Es como decir que los ladrones no son culpables de robar, es el sistema que los empuja a eso….

Carlos Nagua
Carlos Nagua
13 dias hace

Bamos a ver, 20 largos años de el PLD en el poder corriendo el sistema educativo. Creando mas ignorantes y idiotas mientras ellos se enriquecian hasta no poder mas…. Se jodio esto

Julian Chivi
Julian Chivi
13 dias hace

Alofoke se pasea libremente por el pais lo malo es que todo el mundo sabe de donde saco el dinero y nadie dice ni hace nada .

Tirso de Molina
Tirso de Molina
13 dias hace

Resultado de las drogas, la hookah y el romo , nuestros jovenes carecen de valores morales y tienen la cabeza llena de sika , no estudian , y las niñas desde que inician a salirle las tetitas están rapando y embarazándose .

La mamisk
La mamisk
Responder a  Tirso de Molina
12 dias hace

Hablaste por mil años…

Julian Chivi
Julian Chivi
13 dias hace

El promotor de esa basura es Alofoke !!! Fruto del narco trafico .

Carlitos Way
Carlitos Way
13 dias hace

Imagínese usted que el director de la Comisión de Espectáculo Público y Radiofonía es un idiota llamado Joseph Báez, que se pasó la vida dando vuelta por el Conde y que no parece una persona normal.

Que vaina
Que vaina
13 dias hace

Y despues dicen, que eso no es IDEOLOGICAMENTE DIRIGIDO

Si logras desestabilizar, la Juventud, desestabilizas el futurò de una naciòn. No es coincidencia, todo està llegando junto.

Freddy
Freddy
13 dias hace

Y QUE SE PUEDE ESPERAR SI LA MAYORIA SON PUTAS Y HOMBRES SIN PRINCIPIOS NI EDUCACION GENERALMENTE DROGADICTOS Y SIN NINGUN FUTURO

La mamisk
La mamisk
Responder a  Freddy
12 dias hace

Lo que duele no es el cuerno, es el cuchicheo! Exactamente, esto va de cabeza, Droga, pristitucion, delincuencia, politicos ladrones, ayyyyy mi cuarto…

Noel
Noel
13 dias hace

Ya la republica está jodia

Noel
Noel
Responder a  Noel
13 dias hace

Cuando los haitianos entren a invadirnos esta clase de gente es la que vas a defender la patria, estamos feo

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
13 dias hace

ESTE ES EL RESULTADO DE DELINCUENTES EN LA DIRECCIÓN DE UN PAIS..

DEGENERACION A TODOS LOS NIVELES..

La Razon
La Razon
13 dias hace

Sr. Presidente, por favor saque todos LOCOS e INMORALES del país. No podemos permitir que dañen a nuestra juventud, ya que los futuros representantes del país. Imagina usted lo que tendríamos en el futuro gobernando la nación?

Antonio roca
Antonio roca
13 dias hace

Y e pa bajo que vamo y rápido. País sin cultura, la peor educación del universo y ese es el resultado: excremento ruidoso y vulgar es lo que producimos y que algunos animales se empeñan en llamarlo música.