SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – Se entregó a las autoridades un joven sospechoso del asesinato de un taxista de 21 años cuyo cadáver fue hallado cerca de la localidad de Estero Hondo, en Puerto Plata.
Fue identificado como Alexander Mercado Pérez, de 24 años, quien vive en el ensanche Libertad. Supuestamente confesó a la Policía fue participó en el crimen de Alberto Grullón Uceta, quien además de taxista era estudiante universitario.
Su entrega se produjo este domingo en la Fiscalía de Santiago.
De acuerdo a una versión preliminar, Alexander junto a otro joven no identificado abordaron el taxi que conducía Grullón Uceta en el elevado de Cienfuegos, en Santiago Oeste, y horas después lo mataron en Estero Hondo golpeándolo en la cabeza con una piedra.
Inicialmente se había dicho que dos haitianos eran quienes habían sido los protagonistas de este hecho.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Abinader encabeza jornada de inauguraciones en Montecristi
¿Está en quiebra la economía de RD? (OPINION)
Llega vuelo humanitario con 50 dominicanos y 12 venezolanos
CHILE: Arrestan dominicano por asesinato pareja a puñaladas
El liderazgo político de RD y los valores democráticos
ETED instala subestación móvil Boca Chica, fortalecerá la red
OPINION: El proyecto HAARP y Venezuela 

