Residentes de la capital denuncian llevan hasta 6 meses sin agua potable

imagen

SANTO DOMINGO.- Residentes de diferentes sectores de la capital denunciaron que llevan hasta seis sin que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) le suministre agua potable.

Algunos se quejaron de que para poder resolver la escasez tienen que recurrir a la compra del líquido a camiones, que en muchas ocasiones lo suministran en  condiciones no aptas para el consumo humano.

En zonas como Los Platanitos de Pantoja, Los Peralejos, en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, en Las Palmas de Herrera y el ensanche La Fe las quejas de los residentes es la supuesta dejadez de la CAASD para enfrentar el problema.

La CAASD ha alegado que el actual déficit de producción de agua, la cual fijó en 61 millones de galones diario, es debido a los bajos caudales en los ríos que suplen los acueductos.

wj/am

Crece escasez de agua en ciudad SD; ven ineficiencia en directivos CAASD

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NO ME JODAN CARAJO!
NO ME JODAN CARAJO!
4 Años hace

lllllEETRINAAAA AHORA VAN DURAR 4 AÑOS SIN TUBERIAS Y SIN BOMBAS DE AGUA. AZAROSOS MEDIOS ASQUEROSOS.

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
4 Años hace

Ya no jodan más y manden tantas denuncias,ya viene el Mesias Luis y sus santos y corruptos apóstoles a salvarlos.
Ya ustedes «votaron por la gloria»

jose
jose
4 Años hace

entonces esta gente solo se bañara cuando llueva

el empleado PUBICO
el empleado PUBICO
4 Años hace

Y TODOS LOS CAMIONES CON LA CARA DEL PENCO ???

SALIENDO A RELUCIR LAS MENTIRAS DE DANILO.

AFUERA Y JAMAS VOLVERAN !!!

Mo John
Mo John
4 Años hace

Se lo robaron los del PLD?