PLD acusa al Gobierno de usar Pepca para desacreditar a Danilo

imagen
Rueda de prensa del comité político del PLD

Santo Domingo, 19 dic.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó este domingo al Gobierno de utilizar a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) «para desacreditar a Danilo Medina y al partido» que este preside.

Esto, después de conocerse que el nombre del exmandatario figura en el expediente del caso Antipulpo, que el Ministerio Público presentó el pasado viernes ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, y que señala a Alexis Medina, hermano del exjefe de Estado, como el cabecilla de un entramado de corrupción.

VE MENCION «TENDENCIOSA E IRRESPONSABLE»

El secretario del PLD, Charlie Marioti, dio lectura a un comunicado de la formación rechazando, «de forma firme y categórica, la mención tendenciosa e irresponsable» de Danilo Medina, «por parte del Gobierno, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa».

En este sentido, argumentó que «nadie puede ser penalmente responsable de los actos que se imputen a otros, independientemente del grado de consanguinidad, familiaridad o relación que pueda existir entre dos o más personas».

Para la formación, la mención de Danilo Medina «solo tiene como finalidad desacreditarlo como figura política y al PLD como principal partido de la oposición» y supone que la Pepca «se presta a un juego político para trata de desviar la atención de los problemas» que acucian al pueblo dominicano, dijo Marioti.

LA VERSIÓN DE LA PEPCA

Alexis Medina, en prisión desde diciembre de 2020, dirigía, presuntamente, el entramado de corrupción del que formaban parte su hermana Carmen Magalys y varios exfuncionarios, proveedores privilegiados y testaferros, que aprovecharon sus vínculos con el poder político para enriquecerse mediante actividades ilícitas en perjuicio del Estado, según la Pepca.

En el expediente figuran como coimputados el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán; el exministro de Salud Freddy Hidalgo y el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa.

Además Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Wacal Vernavel Méndez Pineda el excontralor de la República Rafael Germosén.

of-am

Expresidente Danilo Medina aflora en acusación contra su hermano

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
182 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
Magino Montero
6 meses hace

«Nunca falta una mosca en una buena SOPA….» , el UNICO en todas las opiniones aqui expresadas relacionadas al tema en cuestion , que RIDICULAMENTE ha salido a defender las aberraciones , manipulaciones y perversiones , ataques contra la PGR de parte del PLD+FP. Mientras mas calladitos esten los FELINOS , menos ofensas seguiremos recibiendo debido a que la mayoria de DOMINICANOS nacional e internaciolmente no quieremos saber de GATOS.

Magino Montero
Magino Montero
6 meses hace

En el PLD=FP no hay SENORES , hay delincuentes , ladrones , corruptos , malhechores , cuatreros , sencillamente , porque nadie con MORALIDAD y DECENCIA , pertenece politicamente a dos CORPORACIONES MAFIOSAS como las senaladas . Asi con nombrres de «SENORES» fue que se vendieron y presentaron , una vez llegaron al PODER , se convirtieron en SENORITOS ingreidos , prepotentes y arrogantes…..

Magino Montero
Magino Montero
6 meses hace

Senorito JOSE MARTINEZ , le felicito porque los gatopeledeistas a UD , segun sus propias palabras , » no le robaron nada» , pero a la mayoria de los DOMINICANOS , el PLD=FP , nos despojo de todas las condiciones basicas de vidas : salud , alimentacion , educacion , viviendas , USTEDES ( indignos , vulgares , inmorales…), se aduenaron del PAIS , ahi estan las pruebas , casos : ANTIPULPO , MEDUZA , CORAL , G-5 , LARVAS y OTROS que faltan.

joe
joe
6 meses hace

Marioti, la bella salua y temo, los tres que hecharon a pedro en el pozo…GATO–GATO–GATO—GATICO–GATICO–GATICO–MIAU–MIAU–MIAU

Miguel R
Miguel R
6 meses hace

Charlie, Charlie, no te desespere, habla con el diputado de ustedes Manuel Díaz para que te oriente de que a el Gobierno no se desafía, respiren del uno al 10 vamos uuuuuuufff,,,,,aaaaaaffffff.

Magino Montero
Magino Montero
6 meses hace

Aunque LADREN como los que son: PERROS ALCAHUETES VIRALATAS , esos delincuentes que ahora estan boca arriba llorando como GATOS , tarde o temprano uno a uno tendran que pagar todo el dano moral , economico , social que han causado a miles de ninos hambrientos , madres necesitadas , obreros , estudiantes , campesinos…sin esperanza por culpa de esos VULGARES LADRONAZOS que utilizaron los recursos del pueblo para acumular RIQUEZAS ILICITAS.

Magino Montero
Magino Montero
6 meses hace

Senorito JOSE MARTINEZ (gatopeledeista) , quiero preguntar : USTED es loco , silvenguenza , desmemoriado , ciego , o es que en los ultimos 20 ANOS de ROBO , SAQUEO , CORRUPCION , IMPUNIDAD …cometida por el Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) y FUERZA DEL PERRO ( F P ) , usted estuvo viviendo en el planeta MARTE o en la LUNA durante esas dos decadas.??????

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Magino Montero
6 meses hace

…»PERDIO SU BOTELLA’ !!!…

José Martínez
José Martínez
Responder a  Magino Montero
6 meses hace

A mi no me robaron nada. Com oportunidad de trabajo luz 24 hrs desarrollo a nivel de infraestructura creación de hospitales escuelas inversión as en el sector Agropecuario para mantener buen precio de canasta básica inversión en el sector minero atracción de inversiones millonarias al sector privado adonde el 90% del país está empleado yo no sentí ningún robo. Estas son preocupaciones burgués que no tienen ningún efecto en mi vida personal 🤷‍♂️

José Martínez
José Martínez
Responder a  Magino Montero
6 meses hace

Usted me habla a mi con el respeto merecido. No soy ningún «señorito». Usted está hablando con un hombre. Mi nombre es José. Si quieres dirige con un antenombre será Señor. ¿Entendido?

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
6 meses hace

Miren las caras de esos perversos, por todos lados da lo mismo, LADRONES. Entiendan, que el pueblo desperto, que ya no podran seguir enganandolo, y estamos apoyando el ministerio publico para que siga encerrando a todos los que desfalcaron el dinero de este pobre pueblo.

Magino Montero
Magino Montero
6 meses hace

No creemos que con este CHANTAJE del PARTIDO LADRONES DOMINICANOS ( PLD) y FUERZA DEL PERRO ( FP) , la PGR va a detener las investigaciones que al final llevara ante la JUSTICIA a esa CORPORACION , ASOCIACION DE MALHECHORES , CASTA MAFIOSA morada-Amarilla….El actual gobierno y la PGR no tienen que DESACREDITAR POLITICAMENTE al PLD=FP porque nunca desde que llegaron al PODER en 1996 , han tenido CREDIBILIDAD ALGUNA , ! Adelante, PGR….!

Enriue
Enriue
6 meses hace

Cuando se es mal agradecido ingrato eso frutos se cosechan.. La ingratitud a Leonel los llebo ay donde están y lok le falta por llegar.. El ser humano debe ser agradecido nunca debieron hacer eso que desde el gobierno del PLD se le iso a Leonel Fernández…

Chiguette
Chiguette
6 meses hace

Por sus hechos lo conoceréis.. el Unico culpable de lo que le esta pasando a Danilo es el mismo, y todos esos pelafustanes lo saben pero no tienen el valor de decírselo y mandarlo para el carajo.

R afael Rivera
R afael Rivera
6 meses hace

Senores lectores: El Pepca no esta’ acusandos al P.L.D. de Corruptos, ni tampoco a su lider Danilo Medina., el pepca esta’ persiguiendos a los verdaderos ladrones corruptos, que se’ «robaro’n el dinero del pueblo», que es sudor del dominicano,»Esclavos del trabajos», ?y quienes son eso personajes corruptos?. ustedes mismo los Peledeista «Plagas Morada» ? y estas persecucio’n apena empieza.?

Luis
Luis
6 meses hace

Adiós PLD. Danilo acabó con ese partido. Hizo un partido de corruptos al servicio de su familia y entorno.

Shlalom
Shlalom
6 meses hace

Wahoooo QUE MINISTERIO PÚBLICO MÁS DESACREDITADOR,EMBUSTERO Y CALUMNIADOR… SI ESE HOMBRE ES UN POBRE ANGELITO, O ALGO ASÍ COMO UN MESÍAS…. AY OMBEEEE

JUNISPERO
JUNISPERO
6 meses hace

Estos señores entienden que los problemas de su organización se resuelven con aburridas ruedas de prensa, de esas que están llenando el dial de la radio, la prensa escrita y la TV. La cosa no creo sea tan fácil como ellos entienden. Las décadas de desgobiernos morados, están ahí y el pueblo lo sabe. Borrar esa realidad es una inmensa tarea, sobre todo cuando los encomendados son esos santurrones que parecen rezando discursos.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
6 meses hace

Estos Malditos LADRONES deberían de estar todos presos junto al Corrupto mayor Danilo Medina .

ATTILA
ATTILA
6 meses hace

ESTOS SON LOS GRANDES LIDERES, PERO LADRONES, QUE GOBERNARON Y DESFALCARON EL PAIS Y AHORA COMO BALAGUER DIJO A SUS SEGUIDORES CUANDO PERDIO EL PODER POR PRIMERA VEZ, «AHORA LLORAN COMO MUJERES LO QUE NO PUDIERON DEFENDER COMO HAMBRES». ESTOS INDIVIDUOS AL HABLAR ASQUEAN, Y ELLOS LO SABEN, YA SE ACABO EL CARNAVAL Y NO loQUIEREN ACEPTAR..QUE ASCO!!!!!!

Taki Yao
Taki Yao
6 meses hace

TREMENDA DEFENSA
Se emborracharon de Poder y ahora están todos Mariotis.
No escuchaban a nadie y llenaron el Estado de funcionarios que lo único que hacían era maltratar a los compañeros.
Y no valió decírselo y solo decían que el que se quisiera ir, que se vaya, como le dijeron a Leonel. Cojan ahí

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
6 meses hace

oOre da las grandes mentiras de ese sector ladrones. Si usted es un borracho, no se ponga bravo si así lo acusan ,si es ladrón los mismo drogadito,lo mismo, si eres marica, si eres un profanador, lo mismo, entonces si estos perverso, no quieren que les digan ladrones, entonces para que robaron, son tan delincuentes, ahora quieren que les recen aun padre nuestro. Todos los que son delincuentes deberion pensarlo primero .Vallas con los nombres.

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
6 meses hace

PERO QUIEN LE HA DICHO A ESTOS CORRUPTOS, QUE A LOS LADRONES, A LOS CORRUPTOS Y A LOS INMORALES, A LO QUE SE ROBAN LO QUE NO LE PERTENECE Y CREAN UNA ASOCIACION DE MALHECHORES PARA DEFALCAR A UN PAIS, HAY QUE DESACREDITARLO, SI SU ASQUIANTES ACCIONES Y SU INMORALIDAD AL FRENTE DEL ESTADO USTEDES MISMO SE DESACREDITARON, SOLO EN LOS BANDIDOS IGUAL QUE USTEDES PUEDEN SACAR LA CARA, PERO USTEDES NO IENEN CREDIBILIDAD NI CON EL MISMO DIABLO.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
6 meses hace

Lucia medina lo dijo en una ocacion que danilo medina era el hombre mejor informado y lo confirmo amarante baret que ellos tenian intervenidos los telefono de la oposición porque no intervinieron el teléfono de alexi medina un ladron de mas de 8 años robandole al estado danilo medina que duerma con ropa

Ramón alvarez
Ramón alvarez
6 meses hace

Si le miran las caras a todos te dara de cuenta cuan asustados estan los peledeistas solo saben ser prepotente y abusadores alguien de ellos ha visto al presidente visitando la procuraduria. despues de desingnar a mirian y a yenny verenice el presidente jamas las ha vuelto a ver. la palabra mas apropiada deberia ser somos inocente y nos defenderemos en los tribunales.todos tienen diarrea y miedo. por mas que hablen e pa lla que van

Ciudadanos
Ciudadanos
6 meses hace

QUIERO VER EN FILA QUE DIRÁN MARIOTTI, EUCLIDES, TELMO Y EL PROPIO DANILO, CUANDO VEAN, LEAN Y OIGAN QUE COMIENCE LA JUDICIALIZACION A LOS CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO, NO DESESPERÉIS COMPATRIOTAS, YA SE VE LA LUZ EN EL TÚNEL DE LA JUSTICIA. “Y HABEMUS PATRIA”, REPITO, NO SESESPEREIS.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
6 meses hace

Mejor que Devuelvan todo lo Robado o Creen que se van a Salvar de Eso Esperando Impunidad, Canallas.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Luis Ramirez
6 meses hace

Por eso son los gritos de jeremias al ladron cuando les van a quitar lo ROBADO asi se ponen pero si la justicia no actua que actue el pueblo que lo robado es de el con los politicos ladrones no puede haber piedad ya que ellos no las tienen para el pueblo.

La ley
La ley
6 meses hace

El pobre se roba un salami y es un ladrón. Estos Pldrogeros c roban el país y no quieren que les digan ladrón. Pero son LADRONAZO!!!!!!!

José Martínez
José Martínez
Responder a  La ley
6 meses hace

Con el desarrollo en infraestructura y crecimiento económico fue uno de los peores robos que eh visto en el mundo. No sentí ningún efecto de robo no siento ningún beneficio del cambio. A lo contrario eh visto muchas personas impactado negativamente con el cambio de gobierno, trabajadores públicos honesto, sin embargo el populismo del PRM lo culpa todos de botellas y aplaude la negación de sus prestaciones laborales. Algo que es ilegal. 🤔

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
6 meses hace

No sea aparezca a bus car ese cheque botella, que va a pasta una verguenza.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Hillary
6 meses hace

Es a eso que yo me refiero. Su oposición no puede existir. Tienes que desacreditar su oposición con acusaciónes de corrupción y robo en lugar de hablar sobre la sustancia del argumento opositor. Ustedes son unos asquerosos politiqueros. Los que tenemos mente propia vemos la polotizacion de la justicia.

Última edición 6 meses hace by José Martínez
el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
6 meses hace

aza ro so… menciónese casos de prestaciones laborales… que ocurrieron en los gobiernos de danilé mediné… y no es que no esté de acuerdo a esta prerrogativa laboral… pero… maldecidos plddanilistas… prediquen con el ejemplo… no exijan los que no dieron… no cancelaron ustedes… hasta de su mismo partido… solo por peternecer a otra tendencia… y los beneficiaron ustedes con los que hoy piden a voces… de cancelar… en que gobiernos… cuando hay cambio… no cancelan… degenerao… mente e’ cacata…

edgar moreno
edgar moreno
6 meses hace

Estos genios d pacotillas,instalados en el pasado, siguen patinando en el mismo error.En vez d hacer un MEA CULPA,y acusar a los peledeistas q están encartados en los casos d corrupción q tiene abiertos la PGR,prefieren acusar a un tercero (PEPCA).

José Martínez
José Martínez
Responder a  edgar moreno
6 meses hace

La culpa está en la sociedad. La herramienta más usada para desacreditar oposición política es corrupción aunque no existe. El mejor ejemplo es Miguel Vargas. Si Miguel hubiera tenido un capital político amenazante para el PRM la justicia no lo dejaría descansar sin embargo como el PLD es el principal partido opositor la justicia politizada los ataca a ellos para asegurar un segundo mandato y mantener sus puestos. 🤔🙄👎

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  José Martínez
6 meses hace

A ustedes los corruptos peledeista le pueden poner la justicia más independiente del mundo y como quiera la van desacreditar por eso es lo saben hacer cuando todo el mundo sabe que los ladrones peledeista acabaron con todos

Felix El Duro
Felix El Duro
6 meses hace

Quien que dijo que en este pais no hay corruption? Lo dijo como cuatro o cinco veced con laboca llena, pues mire amiguito, la estan viendo y esa es de Grandes Ligas, tirando pegao para alejarte del home plate y cortar las esquinas, colen sus pelotasos y no griten, pensaron que iba a ser hasta el 2044 ? 😧😧😧

Juan Ramon Fonseca
Juan Ramon Fonseca
6 meses hace

Decia alguien por ahi que las aves del mismo plumaje vuelan juntas y eso pasa con el comite politico del PLD,todos sin excepcion son unos vulgares delincuentes que ensuciaron la memoria de don Juan,esto coprofago lo lo que tienen que explicarle a este pendejo pueblo de donde heredaron las riquezas que exhiben.

HERMES
HERMES
6 meses hace

Lo que este charlatán debería hacer es explicar al pueblo y al mundo cual fue el milagro que hicieron para que todos ellos se volvieran multimillonarios, debería explicarle como se pasa de la pobreza que vivían a la opulencia más asquerosa e irritante que exhiben, charlatan!!!

José Martínez
José Martínez
Responder a  HERMES
6 meses hace

Aunque te lo expliquen a usted no le importa como lo hicieron porque usted QUIERE que sea por robo. De esa forma usted tienes escusas para su mediocridad. Muy triste su caso.

HERMES
HERMES
6 meses hace

Lo que más ha aportado el PLD a la República Dominicana es ejemplo de como ser corrupto y que no te pase nada, la peor educación del hemisferio, una justicia politizada, un MP al servicio de la corrupción, y un comité politico lleno de multimillonarios, que antes de ser gobierno eran gente pobre y humilde en su gran mayoría, que sólo unos cuantos era clase media baja, y ahora viven en torres, tiene villas, empresas, yates, carros de lujos, etc

José Martínez
José Martínez
Responder a  HERMES
6 meses hace

La polotizacion de la justicia está ahora. Supuestamente Miguel Vargas es el político más corrupto del país y no existe ni un solo expediente en su contra. De mi percepción sus bienes son justificado pero la sociedad le gusta difamar oposición de corrupto para desacreditarlo. Vamos a decir que Miguel es corrupto ¿adonde esta la justicia? ¿No lo tocan porque el capital político que el tiene no es una amenaza para el PRM? Justicia politizada 😒

elmanda mas
elmanda mas
6 meses hace

Pero estos caras duras de donde sacaron tanto dineo si todos eran una partia de muerto de hambre,no defiendan lo indefendible si ustedes los anunciantes son los mismo carcel para danilo margarita y otros del col comite

José Martínez
José Martínez
Responder a  elmanda mas
6 meses hace

¿Si te lo expliquen y ve que lo hicieron de forma legal lo aceptarías? De mi punto de vista usted quiere que sea por robo porque de esa forma tienes una escusa para su mediocridad y miseria. Usted es un flojo. Póngase pa lo suyo y suelte su envidia.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
6 meses hace

es que ustedes no necesitan que nadie los desacredites. porque todos ustedes se desacreditaron de por vida por haberce tomado la confianza y permitir que sus amigos sus familiares y amantes se cargaran con las arcas del estado, ustedes mismos son los unicos que se han desacreditado

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
6 meses hace

MIENTRAS EL PLD ENFRENTA AL GRUPO DE CAPOS,BANQUEROS,EMPREASRIOS EXPLOTADORES,TECATOS,LUMPENES.LOS PERROS LADRAN DE RABIA PERO TERMINARAN COMO EN EL 2002 QUE ESTE MISMO GRUPO DE LADRONES CORRUPTOS HICIERON CON LEONEL FERNANDEZ Y LE PESO AL DESAFIAR AL PLD,AHORA SERA IGUAL.

El Justiciero II
El Justiciero II
6 meses hace

…»PREPARENSE PARA CAER PRESOS TODITOS», «NI SUS EMPLEADOS ESTATALES QUE USTEDES DEJARON NO SIRVEN TAMPOCO, TIENEN MAFIAS EN EL ESTADO DETECTADAS CON AUDITORIAS, TODITOS ESTAN DENUNCIADOS TAMBIEN«, «DUERMAN CON ROPA«; «DEBIERON APRESARLOS A TODITOS AHI MISMO CUANDO ESTABAN AHI REUNIDOS EN ESA INOCUA RUEDA DE PRESA» !!!…

Última edición 6 meses hace by El Justiciero II
Miñe Mo
Miñe Mo
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

«Inocua» ei pipo y esa palabrita Justiciero 2 paticas. 😝😝😝😝

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Miñe Mo
6 meses hace

…»BUSCALA EN EL DICCIONARIO«, «TE LO DEJO DE TAREA, EX – BOTELLERO, MAFIOSO» !!!…

Última edición 6 meses hace by El Justiciero II
Miñe Mota
Miñe Mota
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

El justiciero ll rayitas amarillas una buena noticia para ti.
El comité del PRDalias PRM de las cañitas al cual tu pertenece, decidió por unanimidad obsequiarte una caja bien grande de bolitas de las que caga el chivo para que pase el año 2022 comiendo.
Un reconocimiento a tu inocua palabrita 😂😂😂😂😁😁

José Martínez
José Martínez
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

Wao. Personas humildes han perdido sus trabajos por cambio de gobierno y el gobierno del cambio no ha contratado nadie nuevo. Hasta soltaron personas con preparación para sus trabajos por ese pensamiento que tiene usted. Usted lo que es es un asqueroso. Politiquero barato. Cuál quier te alquila por 2 pesos. Tch.

La T
La T
6 meses hace

La familia Medina es una corporación de mafiosos que juraba que no perderían las pasadas elecciones, jamás soñó que el poder termina. Se robaron el país completo y lo sumieron en terror, miedo y delincuencia. El regalo que este pueblo merece es verlos a todos en Najayo por 20 años. Sin dejar uno. Ahí nadie es serio.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  La T
6 meses hace

TAL PARECE QUE ESTA CELEBRANDO NAVIDAD CON ROMO MALO Y DROGAS,LOS EFECTOS SE NOTAN TECATO

Hi Camilo
Hi Camilo
6 meses hace

La pandilla del PLD no comprende que ya no están en condiciones de manipular, llaman a una supuesta Rueda de Prensa donde no permiten preguntas, la misma actitud de cuando estaban en condiciones de mando, ese tiempo ya pasó, nadie quiere que digan que es del PLD, solo observemos que la reunión del CP la ausencia son notoria, Charlie Mariotti suelta una amenaza encubierta, llama a su gente para estar atenta, salir a defender ladrones es difícil.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Hi Camilo
6 meses hace

…»ELLOS CREEN QUE CON SUS HABITUALES «RUEDAS DE PRENSA» PAGANDOLES, COMPRANDO PERIODISTAS VAN DIZQUE A LLEGAR A ALGUNO LADO, UTILIZANDO INUTILMENTE LOS CUARTOS DEL PUEBLO QUE ELLOS SE ROBARON«, «MEJOR QUE DUERMAN CON ROPA, PORQUE DEMASIADAS EVIDENCIAS, PRUEBAS HAY», «QUE SE PREPAREN»; «DEBIERON APRESARLOS AHI A TODITOS CUANDO ESTABAN EN ESA INOCUA RUEDA DE PRENSA» !!!…


Última edición 6 meses hace by El Justiciero II
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

Justiciero ll tu eres un jefote de este gobierno debiste ir con un batallón aprovechar la oportunidad y apresar esos pillos.
Deja de escribir pendejadas inocuas y actúa cabron INOCUO

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

Juye justiciero🤣 👉 🦌 👈 😝 😝 😝 vete donde tu amiguito de atrás Surum el que te canta al oído.

Miñe Mota
Miñe Mota
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

Oye que duro bajó Eduardo Guillermo contra ti justiciero ll contestale porque te acusó de cabron INOCUO

julio fernandez
julio fernandez
6 meses hace

PEPCA NO PUDO ENCONTRAR MEJOR NOMBRE PARA CALIFICAR LA OBRA DE DANILO,E: PULPO ES UN ANIMAL QUE SE OCULTA EN CUEVAS<, ESO ES DANILO ,UN PULPO COBARDE Y TEMEROSO DE QUE SUS ACCIONES QUEDARAN AL DESCUBIERTO,,ALEXIS ES UN CHIVITO JARTO DE JOVO,EL VERDADERO CEREBRO,ES DANILO, USO SUS FAMILIARES MAS CERCANOS PARA ENCUBRIR SUS FECHORIAS.

La T
La T
6 meses hace

Ahora está casta de asaltantes no quiere que le mencionen la cabeza de la corrupción que es Danilo. Mejor que se preparen todos. Miren a Francisco Javier Que solo sale en grupos, nunca solo ese ladrón privando en serio.

Que vaina
Que vaina
6 meses hace

Continuan lloviendo las pruebas y todavia estos corruptos sin argumentos, usando una politica pendeja.
HAY PRUEBAS, CORRUPTOS.

luis
luis
6 meses hace

Pero, ya Danilo está desacreditado, lo hicieron sus hermanos y cuñados, lo hizo su obra corrupta de gobierno.

Jozam
Jozam
6 meses hace

Lamentablemente ese partido va por el camino equivocado. Si el PLD sigue cargando con los robos de la familia medina y su gobierno de ladrones, entonces que se peguen cada uno un tiro.
Están como el padre apoyador que cuando le dicen que su hijo se robó algo, lo que sale es a defender al hijo en vez de corregirlo. Con esa actitud para mi todos son tan ladrones como danilo y su asquerosa familia.

Cibao Central
Cibao Central
6 meses hace

Estos Ladrones no tienen vergüenza ni moral, pretendiendo buscar la empatía del pueblo Dominicano. Todos son multimillonarios, cuando lo que eran un grupito de muerto de hambre en los 80’s y 90’s.
Todos deben estar presos.

Eddy Santos
Eddy Santos
6 meses hace

Estos ladrones no leen los comentarios escritos aqui.Temo sal a la calle aqui en tu provincia,nadie ve a Temo en las calles de San Cristobal.

David Castillo
David Castillo
6 meses hace

EL PLD NO NECESITA QUE LO DESACREDITEN. DANILO MEDINA Y SU CORPORACION MAFIOSA MEDINA SANCHEZ MONTILLA SE ENCARGO DE HACERLO. ALEXIS MEDINA, ULTRA EMPRESARIO, QUIEN DE SER SOMETIDO POR CHEQUES SIN FONDOS A SER EL PRIMER MAFIOSO DEL PAIS ES UN SALTO CUANTITATIVO. EL SAQUEO DEL ERARIO GRACIAS NEPOTISMO RAMPANTE DANILISTA, NO TIENE COMPARACION EN ESTE MUNDO. CUAL CORRUPCION? LA DE TU FAMILIA, ESA CORRUPCION.

CESAR
CESAR
6 meses hace

ese tipo nacio desacreditado.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
6 meses hace

Dejen su lloro de putas ustedes nunca pensaron que el pueblo lo sacaria del poder pero no solo son ustedes faltan los de la FP leonel piensa que por salir del PLD se salvara su grupos de ladrones tambien van a defilar el PLD que no tengan miedo tendran compañia. se veran en la jaula del palacio nacional

Mike
Mike
6 meses hace

jijijiji Danilo sus hermanos y otros mafioso como joao Santana hablan por por mismo robos tra robos al estado….

Alex
Alex
6 meses hace

Les robaron el futuro a los dominicanos..
Son ladrones con colbatas…
Y elq robaa q la pague…
Q tenga cojones para pagar ahora

José Martínez
José Martínez
Responder a  Alex
6 meses hace

Tal vez el tuyo. A mi no me quitaron nada. El futuro mio se ve muy brillante..

Carlos
Carlos
Responder a  José Martínez
6 meses hace

Pues tu eres de lo que va para NAJAYO, tu estas el elio de lo roba futuro, eres corrupto también

José Martínez
José Martínez
Responder a  Carlos
6 meses hace

Ven llévame. La envidia no mata pero mortifica.

Plinio medina
Plinio medina
6 meses hace

La justicia actual los alcanzará digan lo que digan y hagan lo que hagan. Vállense la boca para que no les añadan mal al mal

Maria la Turca - San Carlos
Maria la Turca - San Carlos
6 meses hace

Ahora si están jugando su corrupto papel honestamente,
parece que le cojieron miedo a los comentarios de RONDON donde descifraba el jueguito de LEONEL perdonando a las Sinvergüenzas mujeres LADRONAS como la LUBRANO prima de VINCHO que hoy goza de millones robados al pueblo y no devolvió un chele.

ES PRESA QUE TIENEN QUE ESTAR y CONFISCARLE TODO .