Expresidente Danilo Medina aflora en acusación contra su hermano Alexis

imagen
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El nombre del expresidente Danilo Medina ha aflorado en la acusación formal del Ministerio Público contra su hermano, Alexis Medina,  principal imputado del entramado de corrupción administrativa de la «Operación Antipulpo», cuyo expediente señala que hubo acciones u omisiones del gobernante (2012-2020) que favorecieron el alegado enriquecimiento ilícito de su pariente.

Según la acusación presentada por la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) este viernes, sin ser un empresario exitoso, el encarcelado hermano del pasado gobernante de la República Dominicana logró un alto ascenso económico “por acciones y omisiones del principal ejecutivo de la nación, en el periodo constitucional 2012 – 2020.

EXPEDIENTE

La acusación formal de los fiscales  en contra de los implicados en el caso Antipulpo, que investiga la supuesta trama corrupta liderada por Alexis Medina, dice que el imputado “sin ser empresario, ni emprendedor exitoso, que, de hecho, había llevado a la quiebra los pocos emprendimientos que había iniciado, logró un alto ascenso económico por acciones y omisiones del principal ejecutivo de la nación, Danilo Medina Sánchez”, que gobernó al país entre 2012 y 2020″.

El expediente, de unas 3,500 páginas,  fue depositado en la Secretaría de la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, que deberá apoderar del caso al juzgado encargado de dar apertura a juicio.

La semana pasada la jueza Yanibet Rivas intimó a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, para que ordenara el depósito de la acusación contra los implicados en este caso, tras haberse vencido el plazo concedido para tales fines.

El expediente no se había depositado debido a la «complejidad» del caso y por la cantidad de pruebas en contra de los implicados, justificó entonces el titular de la Pepca, Wilson Camacho.

A su salida de la corte, Camacho afirmó a periodistas que se han presentado cargos contra 16 nuevos imputados en la causa, así como a varias empresas usadas para el lavado de dinero de la trama.

NUEVOS IMPUTADOS

Los nuevos imputados son Rafael Leónidas De Óleo, Libni Valenzuela Matos, Paola Molina Suazo, Carlos Montes de Oca, Víctor Encarnación Montero, Francisco Brea Morel, Rigoberto Alcántara Batista, Carlos Alarcón Veras, Lewyn Castillo Robles, Lina de la Cruz Vargas, Antonio Florentino Mendez, Pachristy Ramírez Pacheco, José Genao Torres y María Torres Castellanos

Brea Morel está vinculado a la fundación sin fines de lucro Tornado Fuerzas Vivas, la cual supuestamente, Alexis Medina  utilizó como mecanismo para apropiarse de fondos estatales e invertirlos en asuntos políticos y personales.

Cuando se inicie la audiencia preliminar, el Ministerio Público puede, si así lo considera necesario, solicitar al tribunal que sea apoderado que se le imponga medidas de coerción a los nuevos acusados.

SOCIO DE EXCANDIDATO PRESIDENCIAL GUATEMALA PROCESADO EN EEUU

Todos ellos estarían relacionados con Alexis Medina, quien, de acuerdo al expediente llegó a tener socios como el excandidato a la Presidencia de Guatemala Manuel Baldizón, procesado en Estados Unidos por lavado de activos.

Alexis Medina, en prisión desde diciembre de 2020, dirigía, presuntamente, el entramado de corrupción del que formaban parte su hermana Carmen Magalys y varios exfuncionarios, proveedores privilegiados y testaferros, que aprovecharon sus vínculos con el poder político para enriquecerse mediante actividades ilícitas en perjuicio del Estado, según la Pepca.

En el expediente figuran como coimputados el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán; el exministro de Salud Freddy Hidalgo y el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa.

Además Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Wacal Vernavel Méndez Pineda el excontralor de la República Rafael Germosén.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
175 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
7 meses hace

ESE BOSCH FUE EL PEOR MAESTRO QUE HUBO TODOS LOS ALUMNOS SALIERON LADRONES TODOS SIN ECEPCION TODOS INCREIBLE PERO CIERTO TODOS JJAJAJAJAJAJAJA

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
7 meses hace

JAJAJAJAJAJAJA DUERMAN CON ROPA SI DUERMEN JAJAJAJAJAJAJA LADRONES MALDITOS ACABANDO CON EL PAIS, A LA CHIROLA JAJAJAJAJAJA DANILO PERALTA ETC ETC

Jibijoa
Jibijoa
7 meses hace

MIENTRAS YO NO VEA A DANILO LETRINA, EL PADRINO Y JEFE DE LA MAFIA DE LADRONES CORRUPTOS DEL PLD, PRESO Y JUZGADO, NO CREO QUE ESTO SEA REAL.

POR FIN VEO A ALIBABA MEDINA Y SUS 40 LADRONES ASUSTADOS Y DANDO DECLARACIONES, ESO ES INDICIO DE DESESPERACION, SABIENDO QUE EL PUEBLO DOMINICANO LES DIO LA ESPALDA POR CORRUPTOS.

R afael Rivera
R afael Rivera
7 meses hace

?Bueeeno Danilito? Ya empieza el cielo a «oscurecer», sin saber,que es los vienes desde arriba, pues todos el pueblo esta’ en «suspenso», esperando del «PEPCA» el sorprendente «expedientes de 1,500 Paginas de pruebas del Colosal Fraudes,jamas visto de corrupcio’n del P.L.D.en la Historia Dominicna.»

Ciudadanos
Ciudadanos
7 meses hace

DANILO ESTA FEO PARA LA FOTO, QUE NO SABIA NADA DE LOS QUE HACÍAN SUS HERMANOS, CUÑADOS, SOBRINOS, NIETOS Y ARIENTES, SI BOSCH ESTUVIERA VIVO DIRÍA: “ NO JUEGUE MAGINO”, SI O NO EUCLIDES GUTIERRES FELIZ.

Edwin
Edwin
7 meses hace

Y a al Penco no le encontraba fraudes y robos? Porque ese si manejo cualto en obras públicas

José
José
7 meses hace

Cuanto ignorante hablando de danilo , hace mucho que estamos claro que la persecución es contra danilo en nombre de la corrupción. Leonel es un santo , macarrulla es un santo y el señor abinader también con dos mil millones que no lo justifica.

Jibijoa
Jibijoa
Responder a  José
7 meses hace

LOS ULTIMOS SERAN PRIMERO. EN CUANTO A DANILO, COMO FUE EL ULTIMO, LAS PRUEBAS Y LAS HUELLAS TODAVIA ESTAN FRESCAS Y MOJADAS, FACILES DE ENCONTRAR POR QUE TODAVIA NO SE HAN SECADO. A LEONEL E HIPOLITO ESPERAMOS QUE A SU DEBIDO TIEMPO LES LLEGUE SU HORA DEL JUICIO. NO OBSTANTE, LEONEL E HIPOLITO SON LADRONES DE CHELITOS, A PENAS CIENTOS DE MILLONES DE PESOS DOMINICANOS. PERO EL LADRONASO DE DANILO LETRINA SE ROBO MILES DE MILLONES DE DOLARES Y PARA COLMO LOS TOMO PRESTADO HIPOTECO AL PUEBLO DOMINICANO PARA QUE LOS TENGAMOS QUE PAGAR CON INTERESES. EN CUANTO A ABINADER,… Leer mas »

Orlando
Orlando
Responder a  José
7 meses hace

DANILO LETRINA récord, Alexis solo es un pichón delante de Danilo, el verdadero dueño de todo.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
7 meses hace

Danilo es el principal culpable de tanto Robo y tanta Corrucion.

MATUTE...
MATUTE...
7 meses hace

PARA ESO ERA QUE DANILO QUERÍA LLEGAR A GOBERNAR PARA HACER LOS QUE NUNCA SE HUBIERA ECHO EN UN GOBIERNO A ENRIQUECERSE TODAS LAS FAMILIAS DE LA NOCHE A LAS MAÑANAS SIN QUE SUS HERMANOS NINGUNO AHIGAN SIDO RECONOCIDO COMO EMPRESARIO EN NINGÚN MOMENTO AN SIDO EMPRESARIO DURANTE SUS MANDATOS PARA LLEVARSE TODOS EL DINERO DEL ESTADOS….

Guillotina
Guillotina
7 meses hace

Sorry Danilo es bueno .. es liceista es catolico y es dembocero ..creo que así este medio no bloqué mi comentario

Guillotina
Guillotina
7 meses hace

Pero k es lo k aflora este m….

J g
J g
7 meses hace

Eso esta muy bien persecución contra los corruptos del pld pero tanbien devén ir parejo con los demás corruptos del prm pph gobierno 2000 al 2004 pera sea crrida que en verda está luchando contra las corrupción y no sólo trancazo sus aversario politico

Carlos Hanson
Carlos Hanson
Responder a  J g
7 meses hace

Quien debió de perseguir corruptos del PRD PPH y de los gobiernos de Leonel fue el mismo PLD quien surgió luego del PRD con Leonel y no lo hizo luego con Danilo y tampoco lo hizo aún así estoy de acuerdo conque se investiguen a todos los anteriores para ur no paresca persecución política ni venganza personal

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
7 meses hace

SENORES, EL PRESIDENTE DEL PLD DANILO MEDINA SANCHEZ ES UN MAFIOSO, Y CON ESTA BASURA DEL GENERO HUMANO, PUES YO NO QUIERO VER UNA SOLA GOTA DE SANGRE DERRAMADA, AHORQUENLO EN LA PUERTA DEL CONDE EN HONOR A DUARTE, SANTANA Y TRUJILLO.

Flor del mar
Flor del mar
7 meses hace

Y de qué forma se sale a la calle con una gorra morada?? Jajaja, le tira hasta materias fecales.

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Francisco Pérez
Francisco Pérez
7 meses hace

¿La ley de extención de dominios?.
Para cúando o es que sigue el amaré con Leonel, felix Bautista y él jeque mayor y sus reyecitos.

Guillermo
Guillermo
Responder a  Francisco Pérez
7 meses hace

Uste no sabe lo q está pidiendo eso no funciona en este pais

Juan perez
Juan perez
Responder a  Guillermo
7 meses hace

Si funciona

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  Guillermo
7 meses hace

Pobre Guillermito. escribiendo con los dedos cruzados. No se podía trancar generales y averigue klk con klk

Claudio
Claudio
7 meses hace

Si trancan a Danilo, se le cierra el espectáculo del circo y, no tendrán de darles a las carroñas pagadas para difamar por todos los medios que logran acceso.

Juan
Juan
7 meses hace

Nada mas falto que nombraran su nombre en el expediente (Danilo Medina)cómplice

Eddy Santos
Eddy Santos
7 meses hace

Danilo tiene que seguir el ejemplo de del peruano Alan Garcia

Chelo
Chelo
7 meses hace

Todo eso es mentira e difamando a Danilo en dónde está la corrupción

EL SOCIO
EL SOCIO
7 meses hace

Bueno «Bigotico» está mas caliente que un tizón del quemador de un manicero.
Guay!

Última edición 7 meses hace by EL SOCIO
Frank Tejada
Frank Tejada
7 meses hace

30 años a todos esos ladrones. Y dejarlos sin un centavo a todos.

Juana Manuelle Piet
Juana Manuelle Piet
Responder a  Frank Tejada
7 meses hace

Pero hay que incluir a Macarrulla.Luis abinader.furcal,chucky paliza,faña,leonel,hipolito, abinader por partidas doble por evasor de impuestos y complice del narcotrafico y lavados del bajo mundo.
No queremos «justicia sectaria», queremos extirpar el cancer total de los politiqueros criollo,no dejen fuera a los corruptos reformistas.

joe
joe
Responder a  Juana Manuelle Piet
7 meses hace

Baboso y payaso, siempre sale un alcornoque de gracioso

Orlando
Orlando
Responder a  joe
7 meses hace

Lidér, es haitiano pero tiene razon

La ley
La ley
7 meses hace

Bueno ya la orden de arresto están ejecutadas. Danile vamos por ti. el penco y la vice-penca y un poca más tarde por Leogato. Pero vamos a recuperar lo robado x está mafia morada. Vamos x más

jorge
jorge
7 meses hace

les quieren dañar el govierno a nadilo pero como quieran que hagan se van por desgrciado

Adrian
Adrian
7 meses hace

Ese viejo no tiene valor de entregarse es y que lleve a Margarita junto con el a enfrentar la justicia

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
Responder a  Adrian
7 meses hace

😝

Claudio
Claudio
Responder a  Adrian
7 meses hace

Tú te entregas siempre que buscan un ladrón porque estás seguro que van a buscarte.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
7 meses hace

Lo unico que puede Danilo es dar la lista de los banqueros y financistas que facilitaron esas transacciones y las leyes bancarias que violaron asi como el resto de los politico que directa o indirectamente se beneficiaron

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  ASURBANIPAL
7 meses hace

Claro, pero devolviendo TODO lo robado.

Sepulcros blanqueados
Sepulcros blanqueados
7 meses hace

Será que el perverso sanjuanero super corrupto tendrá que dormir con ropa

anade ios angeles
anade ios angeles
7 meses hace

Este gago comunista se robo junto con toda su pandilla todo. Las mayoria de estos ladrones tienen lo cuarto a fuera escondido. Y dejan aqui dos otres milloncitos por si acaso lo jalan para investigarlos. Eso cuartos lo disfutan ellos cuando lo suelten.

R afael Rivera
R afael Rivera
7 meses hace

?Ahora anda Danilo, metiendole el «cuco» al gobierno actual, ? que e’l va’ a’ ganar, como metiendole’ miedo al P.R.M. para que no lo acusen juntos con la familias ,y sus secuaces de «corrupcio’n administrativa de su pasado gobierno de turnos., Danilo penso’, que iba a ser, como en los pasado gobierno; la costumbre de lo ladrones de «Borro’n,y Cuentas Nueva». Jajaja.y le ha salido el «tiro por la culata del fusil.?

Claudio
Claudio
Responder a  R afael Rivera
7 meses hace

No has dicho nada. Tratas de estar sobrio. Sin drogas en la cabeza, quizás logras escribir algo con sentido. Foca, Mentepollo

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  R afael Rivera
7 meses hace

RAFAEL TODO EL MUNDO SABE QUE DANILO ESTA EN DROGAS, DESDE QUE LA HIJA SE LE FUE A ESPAÑA CON OTRA MUJER Y LA ÑATICA SE LE NIEGA EN LA CAMA EL HOMBRE SE METE HASTA EL DEO.

Juan González
Juan González
7 meses hace

No hay más ciego que aquel que no quiere ver, reza un refrán popular, el ex presidente Jorge Blanco estuvo preso por mucho menos que eso.
Tenemos presidente para que sea sometido y enjuiciado, tan simple como eso de lo contrarios suelten a todos aquellos atracadores y ladrones con menos suerte que estos.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Juan González
7 meses hace

Perfecta y certera respuesta.

Claudio
Claudio
Responder a  Juan González
7 meses hace

Jajajajajaja. Pendejo. Ahí pasarás tus 10 años. Dejas ese sueño.

Juan González
Juan González
Responder a  Claudio
7 meses hace

Jajajajaja, saldré por buena conducta en navidad

julio Martinez
julio Martinez
7 meses hace

Yo no sé si es mi percepción o no, o la mayoría de las personas que hablan de este u otros temas, no se han percatado o no leen entre línea, o solo centran sus opiniones en los tentáculos y se olvidan de que el pulpo tiene cabeza, y ahí está la metáfora de la ecuación. El nombre está bien puesto, porque al final tienen que incluir la cabeza del pulpo o sea Danilo. El presidente es el hombre mejor informado de un país.

julio Martinez
julio Martinez
7 meses hace

Yo no sé si es mi percepción o no, o la mayoría de las personas que hablan de este u otros temas, no se han percatado o no leen entre línea, o solo centran en los tentáculos y se olvidan de que el pulpo tiene cabeza, y ahí está la metáfora de la ecuación. El nombre está bien puesto, porque al final tienen que incluir la cabeza del pulpo o sea Danilo. El presidente es el hombre mejor informado de un país.

Última edición 7 meses hace by julio Martinez
Napoleon
Napoleon
7 meses hace

Tranquen esta vaina y….

Juan Nin
Juan Nin
7 meses hace

Aquí hay unos organismos de inteligencia que deben informar todos los días al presidente de todo lo que sucede anivel nacional e internacional y también tiene chivatos que le inforna todos lo que pasa

Fernando Marti
Fernando Marti
7 meses hace

Eso es un abuso. Una persecusion politica que comenzo desde que Danilo gano la reeleccion en el 2016 y continuo con las Marchas Verdes financiadas por el empresariado y encabezadas por Luis Abinader. Y conste que no tengo nada contra Abinader. Pero dicen que en la guerra y el amor, todos los trucos son buenos.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Fernando Marti
7 meses hace

Por comentarios como el suyo y por esa manera de pensar es que no dejaremos de ser un pais del 3rd mundo. Entonces si se investiga, persigue y castiga la corrupcion entonces eso es persecution politica? Que hacemos? Dejamos eso asi entonces?

Claudio
Claudio
Responder a  Tranquilo-Quieto
7 meses hace

En los países desarrollados, el ejemplo empieza, estableciendo igualdad constitucional, legal, judicial, para todos. No solo para quienes están del otro lado del gobierno de turno. Pero también, sus ciudadanos, tienen un nivel de conciencia, que no asimila este estilo. Creo, firmemente, que a la corrupción estatal hay que enfrentarla y castigarla. Pero con justicia real. Solo así dejamos de ser tercermundistas. Si usted crees que no tengo razón, apoyo su posición.. aunque cada cambio de gobierno estemos enfrentando a los que salen y, cubriendo a los que entran. Por qué el gobierno no encamina un régimen de persecución contra… Leer mas »

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Tranquilo-Quieto
7 meses hace

Usted no puede acusar a las personas, solo porque a usted se le antoje, por capricho o por apariencia. Debe tener pruebas irrefutables cuando acusa. Es por las pruebas que los tribunales toman decisiones.

Donald Grill
Donald Grill
Responder a  Fernando Marti
7 meses hace

Danilo Medina hace tiempo que debió estar preso, ya que él es el jefe de esa asociación de delincuentes que fundó la familia medina Montilla, es más a esta fecha debieran estar preso todos los Montillas y los Medina, esperamos ver a Danilo y el Penco en Najayo muy pronto.

Claudio
Claudio
Responder a  Donald Grill
7 meses hace

Pero tú estás suelto. Dime cómo lo logras.

Donald Grill
Donald Grill
Responder a  Claudio
7 meses hace

Pues porque yo no soy ladrón como ustedes los pledeistas….

Napoleon
Napoleon
Responder a  Fernando Marti
7 meses hace

Se te acabó la teta

carlos peguero
carlos peguero
7 meses hace

LA CABEZA DE TODO ESE ENTRAMADO ERA DANILO MEDINA, SU HERMANA YOMAIRA EN UNA OCASIÓN DIJO QUE SU HERMANO DANILO MEDINA ESTABA AL TANTO DE TODO CUANTO PASABA EN RD.

Carlos Enrique Valenzuela Gomez
Carlos Enrique Valenzuela Gomez
Responder a  carlos peguero
7 meses hace

Y algo mas, dijo que su hermano era el hombre mejor informado de la Republica Dominicana y que no se movia una hoja en el pais sin que el no estuviera al tanto, entonces? Danilo es ladron o no es ladron? que asco de familia, que vertedero podrido son los Medina Sanchez Montilla, todo lo que tocan se contamina…BASURAS.

Claudio
Claudio
Responder a  Carlos Enrique Valenzuela Gomez
7 meses hace

Hablaste de ti? Lo digo por lo de BASURA. Aunque, tu boca hiede a algo peor. Como tú trasero

Napoleon
Napoleon
Responder a  carlos peguero
7 meses hace

Y ladronel p’cuado a la cárcel los ladrones muchos infelices presos por nada y estos pendejos en las calles co…..

REX
REX
7 meses hace

Lo que me preocupa es que no veo acusación contra milcíades medina, que arrasó con el Parque Nacional Bahoruco, ese vampiro hasta ríos secó.
Queremos ver pronto ese expediente

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  REX
7 meses hace

Espera la operación » Piraña «

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
7 meses hace

ese ya deberia de estar preso por complice

EL SOCIO
EL SOCIO
7 meses hace

Esta noticia la quieren sacar rápido.

Fue portada hace 15 minutos y ya PARA QUE SE VAYA ESFUMANDO, le metieron una notica sobre Haití y de una vez una información sobre el COVID.

Imagino que este medio habrá recibido par de llamaditas.

JAJAJAJA!

José Martínez
José Martínez
Responder a  EL SOCIO
7 meses hace

Existen comentarios que fueron hecho hace 16 horas. Esta noticia fu publicada bajo otro título con una diferente foto. Este periódico cambió el título y agregó información. Almomento hace eso de vez en cuando. Esta noticia se mantendrá flotando por 3-4 días como todas.

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Ah. Gracias!

Cuénteme más…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

La cuestión es, comoquiera, defender a tu líder.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
7 meses hace

En lugar de hacerle un daño como quieren ustedes? Lo que dije es una realidad. Si la realidad no te gusta no es conmigo que tienes un problema, es con la verdad.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Lo sé, eres un abejón aplicando las realidades, el PLD-danilismo, no robó. Todos, en este momento, están siendo perseguidos políticamente. Entraron al gobierno paupérrimo y salieron, de igual manera, buen desgraciao, mente e’ cacata.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
7 meses hace

Nunca ah dicho que estoy en contra del juicio. Los ataques personales para hacer su caso es lo que me incomoda.

La sustancia del caso muestra hipocresía. Alexis uso suplidores de confianza para el Estado. ¿Quienes fueron los suplidores en el gobierno de Hipólito y Leonel? ¿El gobierno de Danilo fue el único que uso suplidores de confianza? Todo se ve personal y eso me incomoda. Esto se ve como persecución política.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

En cualquier vertiente, tienes la luna agarrada con las manos. No hay formas ni espacios, por donde entrarte: el pleíto lo gana hasta sin echarlo.-

EL SOCIO
EL SOCIO
7 meses hace

Ayyy… Sobre Alexis Medina aquí se dice:

«…sin ser un empresario exitoso, el encarcelado hermano del pasado gobernante de la República Dominicana logró un alto ascenso económico “por acciones y omisiones del principal ejecutivo de la nación, en el periodo constitucional 2012 – 2020.»

Esto es GRAAAVE… pero fácil:

Para el pasado gobernante, la acción pública debe pedir:

Grilletes, casco y chaleco antibalas.

ES CUANTO.

José Martínez
José Martínez
Responder a  EL SOCIO
7 meses hace

Sin embargo Abinader siendo rico de cuna también ah quebrado empresas privadas. Su hotel en Sosua ni le pagó sus prestaciones laborables a sus empleados cuando quebró. Están tirando piedras desde una casa de vidrio.

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  José Martínez
7 meses hace

La verdad que usted debiera hacer igual que yo… Ponerse un pseudónimo y no con su nombre, a menos que SEA UN CHARLATÁN.

SUPONIENDO Y QUE SEA VERDAD LO QUE USTED DICE DE ABINADER… Y?

A USTED NO LE DA VERGÜENZA CON SU FAMILIA, HIJOS, AMIGOS SI ES QUE LOS TIENE, DE VENIR A APOYAR, A DEFENDER EL MALDITO LATROCINIO QUE HIZO ESA GENTE EN CONTRA DE ESTE PAÍS?

JOSÉ MARTÍNEZ, USTED NO ES MÁS QUE UN DESCARADO.

José Martínez
José Martínez
Responder a  EL SOCIO
7 meses hace

https://lodehoyrd.com/reiteran-luis-abinader-y-sus-empresas-hoteleras-deben-millones-a-suplidoras/

Abinader tuvo malas prácticas en su vida empresaria, lo mismo que le culpan a Alexis, y la respuesta de usted es… Y?

El descarado es usted.

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Ah pero cual fue la parte que usted no entendió?
Ya Abinader es como usted diga.

Pero va a seguir de «sinvengüenchón¨ apañando lo malo del PLD?
Pero usted no sabe cuando el Ser Humano se convierte en un guiñapo?… Usted da pena. Va rumbo a esa metamorfosis.

Última edición 7 meses hace by EL SOCIO
José Martínez
José Martínez
Responder a  EL SOCIO
7 meses hace

Lo que da pena es el pueblo populista que por un odio que no pueden justificar hacia Danilo se traga todo lo que él MP le digan que traga. Yo no estoy en contra del juicio. Tampoco estoy pre juzgando los imputados. Lo único es que veo la ridicules y doble moral del MP y también del pueblo populista que ve la misma práctica entre Alexis y Abinader en el sector privado sin embargo sólo tienen problema con el comportamiento de Alexis porque su apellido es Medina. Ustedes están convirtiendo esto en una cazeria de brujas a la vista del… Leer mas »

Guilber R. Mesa
Guilber R. Mesa
7 meses hace

ESE ES EL PULPO MAYOR, SIN «VERGUENZA» EN LA CARA

El bombon
El bombon
7 meses hace

La familia Medina Sánchez volverá a ser lo que eran unos pobre diablos pero ahora sin honor pasan a ser unos vulgares delincuentes

A.Espaillat@Navajita
A.Espaillat@Navajita
7 meses hace

Va preso por Ladrón ……

El bombon
El bombon
Responder a  A.Espaillat@Navajita
7 meses hace

A quien no le gusto tu comentario que dija algo que justifique que Danilo y los que están sometidos no pueden ir preso

Julio
Julio
7 meses hace

Cuando le quiten el dinero del pueblo pobre a Danilo y su familia más el grupo de político corrupto, el pueblo estará satisfecho..

Robert delacruz
Robert delacruz
7 meses hace

Cómo el delincuente de expresidente Danilo Medina les decía al país cual corrupcion esas familias Medina Sánchez detractores de unas nación debe las procuradoras investigar a Danilo Medina Sánchez y someterlos a las justicia los dominicanos nos queremos impunidad

José Martínez
José Martínez
Responder a  Robert delacruz
7 meses hace

Un robo que me dio luz 24 hrs al día crecimiento de economía mejoramiento de infraestructura inversiones millonarias en el sector Privado adonde el 90% de la población labora canasta básica barata fue el mejor robo que eh visto. Un robo que trabajó a favor del Pueblo Dominicano.

No estoy en contra del juicio. Como lo depositaron después del plazo dado por la jueza me tiene interesado.

José Almando
José Almando
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Usted es otro delincuente, debería estar preso también por apoyar el robo al erario público.

José Martínez
José Martínez
Responder a  José Almando
7 meses hace

Cómo tuve oportunidad de trabajo para salir de mis problemas mientras construyeron el país y me prestaron servicios públicos como luz y agua yo no sentí ningún robo. Estos millones fantasma no me importan porque no me afectan. Yo vi progreso con el PLD. Esta cazeria de brujas por el MP no afecta mi percepción del PLD porque aunque caí en problemas salí de ellos con mis esfuerzos con el PLD en poder. Este disparate no me importa honestamente… 🤷‍♂️

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Oígan, le prestaron servicios públicos, como luz y agua, en los gobiernos ejercidos por su mejor presidente que ha tenido el País. Y este cabeza e’ rábano será que piensa en cabeza ajena, porque, esa mejoría en servicos eléctricos se vino a notar a partir de marzo o abril/21. Con la defensa que tiene, aún descubriendóseles un montón de robos, nos indica, si no te estás escondiendo en ese nombre o sobrenombre, ser beneficiario de las diabluras cometidas por esa familia mafiosa.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
7 meses hace

O sea Punta Catalina entro en servicio abril 2021. Es decir las 24 horas de luz que tuve en VillaFaro desde el fin del 2017-2019 y luz 24 hrs. que tengo ahora en los Trinitarios desde 2020 son alucinaciones de mi mente. No seas ridículo. Usted le tiene un odio sin justificación a la previa gestión. Yo se que hizieron por mi como un Ciudadano común, lo demás que tengo vino del sector Privado. Usted no es nada más que un politiquero.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Oíga, cabeza e’ name, durante los gobiernos de tu mejor presidente, según tú, no hubo mejoría en el servicio eléctrico ni en el agua. Ahora, no discuto que, para verse esa mejoría, en esos meses, febrero, marzo o abril/21, estando el prmismo en el poder, sea debido a la base que encontró de los ladrones PLD-danilistas. Pero, estando el PLD-danilismo en el poder, en ningún momento, mejoraron estos servicios. Seas más responsable, cuando ofrezca tantos entuertos de quienes, a rajatablas, reciben defensas de su parte. Si quieres indagar, principalmente, el eléctrico, tuvo su mejoría comenzando los meses antes mencionados.-

Ynot
Ynot
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Wao yo no puedo creer que estoy leyendo esto al menos que no sea otro ladron del PLD, esta bien tuviste todas esas comodidades pero cuantos miles de millones le costo eso al pais? Y eso le daba derechos a Alexis llevarse practicamente el presupuesto de un año del pais? , Que babosida de repuesta.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Ynot
7 meses hace

¿El país no fue desarrollado? ¿La economía no tuvo crecimiento? ¿Inversiones millonarias no fueron realizada? ¿La canasta básica no estaba más barata? ¿No hicieron avanzes en salud? ¿Quién sintió esto supuestos robos? ¿Quién espera o depende de un gobierno para salir adelante o resolver sus problemas? Esto es un show mediático y de mediocres. A mi no me importa.

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
7 meses hace

A lo que he is llegado, osea si robas y ma das lo mio, no hay problemas.

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Pero amigo! Si usted sabe tanto de esto, los medinas lo necesitan a usted, unase al group ode abogados de la defensa y tumble ese juicio.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Hillary
7 meses hace

Ay no. Cuando yo tengo problemas no gasto mi tiempo. Destruyó todos los materiales de la empresa le entró a golpes a los supervisores y gerentes tumbo sus clientes y le causó problemas a ellos. Yo no tengo tiempo pa estupideses. Preguntale a Indhira Martínez y el Haitiano Jack como le tumbe el proyecto y lo deje sin empleo a ambos, una directora y un gerente, por jugar con mi kuarto con el lío que le arme en su empresa. Yo no soy una persona civilizada.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Síganos contando, para que tengamos algo con que entretenernos, mal cuentista.-

Elvi Diaz
Elvi Diaz
Responder a  Robert delacruz
7 meses hace

No solo pregunto cuál corrupcion el contesto asustado con el miedo que le descubrieran alguna

Galleno
Galleno
7 meses hace

Igor ven a ver.

el aturdido.-
el aturdido.-
7 meses hace

a jose martinez el defensor a rajatablas de estos gangsters plddanilistas… daste una chequeita a los que se dice en estas acusaciones que hace el MP…sobre las actuaciones maliciosas…principalmente de alexis medina, hermanito del haitianizador de la sociedad dominicana, danile’ medine’ de que nunca… antes de entrar ser presidente su hermano…fue un empresario prominente…inclusive en discusiones anteriores… cuando hacia las—

Última edición 7 meses hace by el aturdido.-
el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el aturdido.-
7 meses hace

—acostumbradas defensas de… esa mafia familiar… te recorde de la informacion… que dio uno de los hijos de vincho… que este alexis tuvo un caso… antes del 12… sobre emision de cheques sin fondos… tu… al no tener moral… o quizas fuiste muy beneficiados de estos robos… hacia esto como una falacia de los oposicionistas de tu ra ta de partido… ahi tienes… bastantes argumentos para que… te diviertas en este tiempo de navidad… sin principio…

Última edición 7 meses hace by el aturdido.-
José Martínez
José Martínez
Responder a  el aturdido.-
7 meses hace

Luis Abinader quien es rico de cuna también ah quebrado empresas privadas. Su hotel en Sosua ni le dio las prestaciones laborales a sus empleados cuando el negocio quebró. ¿Como una persona con un desempeño tan pésimo en el sector privado llegó a ser Presidente? No habla de eso porque según ustedes Luis Abinader es perfecto. Este caso tiene un tono personal y lo hace lucir ridículo. Hipócrita.

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Si esta bien,
E vamos a dad last razon, pero que tiene que ver esto con los robos de Alexis? Hay cosas que simplemente son indefendibles. Mejor no opine amigo martinez, hay que ser mas inteligente y saber cuando callar.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Hillary
7 meses hace

Yo no soy ningún amigo suya. Este pendejo me está dirigiendo un comentario a mi usando la parte del informe llamando en cuestión las prácticas y perfil empresarial de Alexis Medina para acusarlo de corrupción. Sin embargo Abinader tuvo un manejo pésimo como empresario también. El MP son los que se están tirando estos pedos. Por esto es que se ve como persecución política con un tono en los personal, no como justicia objetiva.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
7 meses hace

si yo… el aturdido… y tú… nos enfrascamos en una discusión… e. u. está lejísimo de espana… y tú… para contrarrestarme… dice que eso no está lejo… que más lejo está la luna… mil razones tienes… y de ese acontecer… de luis abinader… lo he oído mencionar… ahora… no es el de luis… sino que… es del mejor presidente que ha dado la idiosincracia dominicana… el que haitianó el país…

Josecito
Josecito
Responder a  el aturdido.-
7 meses hace

MАMАGUЕBАZO PERO DIME QUIEN ERA QUE ANDABA PASEANDO EN EL HELICOPTERO DEL NARCO MIKEY LOPEZ Y RECIBIA DINERO DEL NARCO PARA CAMPAÑA HIJO DE TU MАLDITА MADRE

Ynot
Ynot
Responder a  Josecito
7 meses hace

No voy a usar los mismo terminos que usa para dirigirte a otra persona ya que demuestra los bajos que eres, ahora a donde se prohibe a una persona juntarse con otra y muchos menos que no ha sido acusada de nadas? Ahora si tu tiene prueba de algo tiene todos el derechos de someterlo y no me diga que para que porque la procuraduria pertenece al gobierno entonces si no eres tan ignorantes como lo demuestra hay cortes internacionales a donde lo puede hacer pero claro no lo hara pues no tiene ninguna prueba que hagan culpable a Luis… Leer mas »

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Ynot
7 meses hace

No le responda a «Jocesito». No le siga el juego a este usurpador de nombres. Ya se salieron del tema y comenzaron a usar palabras descompuestas

Hillary
Hillary
Responder a  Josecito
7 meses hace

Amigo jesecito, yo como cuidadana le agradasco cualquier informacion, que usted separate y la comparta con los demas, ahora para usted darnos una informacion, mas coma esta que Se ve interesante, no tiene que ofenderse a usted mismo, porque aunque no lo crea es usted que Se esta ofendiendo con esas palabras.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Josecito
7 meses hace

luis abiander… ese que está ahí de presidente… lo único ridículo… es tener a un haitiano… opinando en temas netamente para dominicanos… en haití no hay medios de comunicación… donde pueda haber espacio… para que un haitiano se desboque… se desahogue… mal di ta ra ta… y danilé mediné,,, cuantos recibió del abusador…

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
Responder a  Josecito
7 meses hace

Jorge Nieves vete a comentar para el vocero , Cabron , Tecato y Cuponero .

Fernando Nina
Fernando Nina
7 meses hace

Corrupción, cuál corrupción, dígame un solo caso de corrupción en mi gobierno…prepárate asarozo, duerme con ropa delincuente común…

José Martínez
José Martínez
Responder a  Fernando Nina
7 meses hace

Es muy peligrosos hablar en términos general de corrupción. Si me traen un caso específico de corrupción mi gobierno lo va investigar…

Diga todo lo que él dijo no la mitad que te conviene. Además el caso Odebrecht se llevó a cabo en los gobiernos de Danilo.

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Que usted opine sobre los 10 millones que temo recibio? Dicho por el mismo, pero no estuvo en el caso?

José Martínez
José Martínez
Responder a  Hillary
7 meses hace

Temo cayó preso. El escándalo llegó a la luz después del gobierno de Leonel. El gobierno de Danilo fue quien hizo el juicio de ese caso. Hasta con sus compañeros del partido implicado. Ya juzgaron y condenaron los imputados. ¿Que más tu quiere?

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Y temo?

Eddy Santos
Eddy Santos
7 meses hace

Danilo,donde esta la supuesta seriedad que heredaron de tus padres?

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
7 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA ATENTO ANTE LA PERSECUCION POLITICA PERVERSA Y DEGENERADA, BASADA EN CHISMES, QUE LO UNICO QUE BUSCA ES RESTARLE IMPORTANCIA Y EMBARRAR LA GRAN OBRA DE GOBIERNO DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA, QUE TRAJO PROGRESO, BIENESTAR Y DESARROLLO AL PUEBLO DOMINICANO.

EL PUEBLO DOMINICANO SE TIRARA A LAS CALLES SI PRETENDEN HUMILLAR A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRM

julio fernandez
julio fernandez

entonces.empieza a salir,porque de que se vas para najayo,se va.

H.G.
H.G.

quitate el titulo comprado o regalado que te hizo el PLD. tu eres un maldito ignorante y ladron tambien si estas apoyando a esa rata de MEDINA.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
7 meses hace

TIENEN LA SERPIENTE AGARRADA POR LA COLA PERO LA CABEZA SIGUES SUELTA QUE ES DANILO MIERDINA Y EL NARCO DE VILLAJUANA LADRON FERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL PERRO 🐕..?
> EL 🦇 <<

jpjack
jpjack
7 meses hace

Ep Profesor Juan en su buena fe establecio el borron y cuentas nuevas. Les pagaron con un golpe de estado y le hizo un gran dano al pais, Borron y cuentas nuevas ha generado una flotilla de ladrones. Llego el final de borron y cuentas nuevas!!!

Julio
Julio
7 meses hace

Estos periódicos no contribuyen a nada a la sociedad, mira que trucos, parece que tienen compromiso con los corruptos..

Federico Cruz
Federico Cruz
7 meses hace

Que Euclides Gutiérrez Felix y secuaces sepan, que si se presentan a la fiscalíía o a la cárcel donde lleven a este corrupto, serán enfrentados por el pueblo harto y hastiado de la corrupción.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
7 meses hace

DEBEN COJUZGAR LA PALABRA CORRUPCION EN TODOS LOS TIEMPOS DEL VERBO. ASI LOS MARISCOS PUEDEN SABER MEJOR. DIOS MIO QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS. Y COMO DICEN VULGARMENTE EL PUEBLO…. EL QUE NO CORRE VUELA…. JA.JA.JA. FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD SIN MIRIAN DETRAS, FELIZ NAVIDAD SIN IVELISES DETRAS, JA,JA,JA,JA, BUENO ESE MERENGUITO…. OYE NINA QUIEN TE BESO A LA ORILLA DE LA EMPALIZA. O EL MERENGIE EL GENERAL LLEGO A SU PAIS,.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
7 meses hace

TRUJILLLLO GRACIAS POR EL ENVIO DEL DOBLE SUELDO. FELIZ NAVIDADES. FELIZ NAVIDADES….7.17 A.M.

Danilo morido
Danilo morido
7 meses hace

Ummm… yo no sabía nada nada nada nada

La ley
La ley
7 meses hace

Corre Danile que hay viene la camióna y nos van a llevar pa’la Najayo. Vamos x más

Federico Cruz
Federico Cruz
7 meses hace

¿Y el dinero, pa’ cuándo?

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Federico Cruz
7 meses hace

…»GRAN PREGUNTA», «LA PREGUNTA DEL MILENIO» !!!…

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  El Justiciero II
7 meses hace

Claro que sí. Lo robado es grande y nunca le quitan lo robado a los ladrones grandes.

R afael Rivera
R afael Rivera
8 meses hace

?Bueeno? que vayan preparando un lugar, en la carcel de: «Maxima Seguridad», para estos «maleantes delincuentes corruptores de los pasado gobierno de turnos.» el cual querian quebrar completamentes el «Arca del Pais» , que es partes del «Sudor del Pueblo Dominicano., ?en este gobierno?, no hay padrino.. ! Por emcima de la Ley !, <>

Lesale
Lesale
Responder a  R afael Rivera
8 meses hace

Ahora lo vamos a quebrar manteniendo tantos presos en la cárcel cuando deben estar produciendo para que paguen si es que le falta de lo que tienen en activo.Los países pobres no pueden mantener tanta gente presa en edad productiva porque hay que darle casa, cama,comida, salud. Un preso le sale al Estado como
$100,000.00 al año.Tambien hay que cuidarlo 24 horas al día,los 365 dias del año.Y quien soporta eso?.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
8 meses hace

Bueno .tenemos ejemplos a la mano. Buenaventura Baez,fue el primero que empeño el pais,seguimos pobre,despues le siguieron una caterva hasta llegar a Lilis,seguimos pobre,despues otra caterva hasta la intervención del 1916,seguimos pobres fueron los Americanos,Horacio Vasquez,Trujillo hasta el 1961, seguimos pobre. Otra caterva después de Trujillo y seguimos pobre.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
8 meses hace

2) Lo que pasa es todos los que pasan por el palacio quieren hacer su acumulación originaria desde esa funcion. Ojalá que Luis Abinader sea la excepción,aunque el problema de no es de una persona, sino de la clase dominante que lo quieren todo para ellos, porque Balaguer no robo,pero los ladrones llegaban hasta la puerta de su despacho.

El Justiciero ll
El Justiciero ll
Responder a  Lesale
7 meses hace

Lesale un bajo cu lo

Leilani
Leilani
Responder a  Lesale
7 meses hace

No entiendo, Explicame. Tu quiere exonerar a todos los delincuentes y ladrones de la carcel? quieres que no paguen por su delito?

Galleno
Galleno
8 meses hace

Igor ven a ver!

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Galleno
8 meses hace

…»TULIA MARRA, ALIAS EDUARDA GUILLERMA, VEN A VER» !!!…

carlos peguero
carlos peguero
8 meses hace

SON 30 AÑOS Y RECUPERAR LO ROBADO.

La T
La T
8 meses hace

Lo que no dice este periódico es, que ya se menciona el nombre DIRECTO del delincuente principal del entramado corrupto, Danilo Medina.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  La T
8 meses hace

…»ES QUE ESTE PERIODICUCHO DIGITAL ES «PEO-LEDEISTA – DANILISTA – PULPO – VIRUS«, SIN ESTAR CONSCIENTES DE QUE HASTA ELLOS MISMOS PUEDEN CAER PRESOS POR COMPLIDAD CON ESE «ENTRAMADO DEL PEO-LD» !!!…

Última edición 8 meses hace by El Justiciero II
El Justiciero ll
El Justiciero ll
Responder a  El Justiciero II
7 meses hace

…»JAAAAA MAMEYON KELEMBO…VEN QUE ESTOY DE RODILLAAAS ESPERANDO TU «LECHEEEE» AYYYYY
JAAAAAAA
!!!»

José Martínez
José Martínez
8 meses hace

Esto se ve como un pedo. Todo una cazeria de brujas.

Por la naturaleza de que quieren depositar acusaciónes formales después que venció el plazo dado por el/la juez/a tiene mi interés…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  José Martínez
8 meses hace

…»CHURRIA» VAS A TIRARTE TU, CON «LOMOTIL», PORQUE HASTA TU VAS A CAER PRESO POR HABER TENIDO BOTELLA Y SER COMPLICE DE TODO ESE ENTRAMADO CORRUPTIVO !!!……

Hillary
Hillary
Responder a  José Martínez
7 meses hace

Pero amigo! Si usted sabe tanto de esto, los medinas lo necesitan a usted, unase al group ode abogados de la defensa y tumble ese juicio.

Frank Sosa
Frank Sosa
8 meses hace

cada ves mas se nota la fabricacion de ese caso, porque si tienen las evidencias que esperan que no terminan el caso?
Pero los decelebrados que creen todos lo que le dicen para ellos esta bien

La ley
La ley
Responder a  Frank Sosa
8 meses hace

Oye el caso no c había depositado porque no estában todos los que son. Nos desesperes qué ahora van a estar todos. Inclusive el jefe de la pandilla. (El Vico-Danile Medine)

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Frank Sosa
8 meses hace

…»CHURRIA» VAS A TIRARTE TU, CON «LOMOTIL», PORQUE HASTA TU VAS A CAER PRESO POR HABER TENIDO BOTELLA Y SER COMPLICE DE TODO ESE ENTRAMADO CORRUPTIVO !!!…

Última edición 8 meses hace by El Justiciero II
el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Frank Sosa
7 meses hace

creo que ese caso… a medida que aparezcan… calvo… auditorias nuevas… habra que… de nuevo… llamar a langosta alexis… porque… esa mafia familiar… estaba en toa dependencia estatal… mal pario… mal engendrao…

TRX
TRX
8 meses hace

¡EXCELENTE!

La ley
La ley
8 meses hace

Pero cuando es que van a trancar al jefe de la mafia. Al mediático. Sin memoria. Y sin vergüenza. Al come tiburón podrido. Al Vico Danile Mierdina.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  La ley
8 meses hace

…»GRAN PREGUNTA» !!!…

elvis
elvis
Responder a  La ley
8 meses hace

eso viene trankilo,danilito de m…. meeeeeemmmmm,
va preso

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

Le han dado una mordida en el cielo de la boca a Juan Alexis Medina y su hermano jefe de jefe de la pandilla Medina Sanchez Montilla y compartes, acaban de depositar la acusación formal, lo que pensaban que ese juicio no caminaría, se han guayado, ahora si es verdad que la pandilla de los Medina Sanchez Montilla están acorralado, lo veré caer, lo veré caer, de nada vale la altanería ni la prepotencia, espero 20 años de cárcel, aunque es poco.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Hi Camilo
8 meses hace

…»Y APARECERAN MAS PRUEBAS, Y MAS NUEVOS ACUSADOS» !!!…

Ing
Ing
8 meses hace

Va seguir Luis no kids tanto mételo preso y quítale todo

Hector Ramirez
Hector Ramirez
8 meses hace

Eso indica que pronto habrá mas allanamiento, así que los sospechoso que duerman con ropas

El Justiciero II
El Justiciero II
8 meses hace

…»AHI ESTA«, «ULTRAAAAA – SUPER – TTTIIIIIITTTUAAAAAAAAA«, «PARA LOS QUE CREIAN O DECIAN QUE DIZQUE NO IBAN A DEPOSITAR MAS ELEMENTOS DE PRUEBAS Y EXPEDIENTES A TALES CASOS, SE QUEDARON LOS COMESOLOS CON LAS CARAS LARGAS«, «ENTONCES, QUE SE PREPAREN, QUE VAN TODITOS A LA CARCEL DE NAJAYO INCLUYENDO SUS EX – BOTELLAS Y EMPLEADOS ESTATALES QUE TODAVIA SE CREEN QUE TIENE LUZ VERDE PARA SEGUIR ROBANDO, PORQUE SON LAS AUDITORIAS QUE SE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

ESTAN REALIZANDO Y SON LAS QUE ESTAN APORTANDO LA MAYORIA DE LAS PRUEBAS A TODOS ESTOS CASOS, COMO ERA DE ESPERARSE» !!!…

Última edición 8 meses hace by El Justiciero II
José Sánchez
José Sánchez
8 meses hace

Ahora es que comienza a calentar el caldero, veremos a Juan Alexis Medina Sánchez dando más saltos que un sapo en asfalto caliente, de esta no lo salva ni que traigan las Venezolanas a bailar en su tornado, está claro que los abogados de la defensa salen millonarios mientras les canten 20 años para la sagrada casta de Alexis Medina, ahora que canten los testaferros para que no se hundan, Alexis Medina debe llamar a sus brujos de Arroyo Cano.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 meses hace

Buenos a esta hora hay muchos peledeista con diarrea con razón está agostado todos los antidiarreico

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Rolando cruz
8 meses hace

…LA «LOMOTIL» SE ESTA ACABANDO POR TODOS LADOS, ME DICE UN AMIGO, NI LA «INMODIUM» TAMPOCO APARECE !!!…

Adonis
Adonis
8 meses hace

De que sirve en la justicia depositar una acusación fuera de plazo ya con los plazos vencidos eso no va a tener ningun efecto jurídico en los tribunales, por que los plazos en justicia son sagrados.

Guaconejo
Guaconejo
Responder a  Adonis
8 meses hace

Todavía tenían hasta el 21 de diciembre, hasta las 11.59 de la noche ; están en tiempo habil.!

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Guaconejo
7 meses hace

…»TU LO HAS DICHO, TODO» !!!…

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
8 meses hace

HUY ESTAS GENTES SE VAN A INDIGESTAR CON TA NTOS MARISCOS….. 14/59 P.M,

Tirso de Molina
Tirso de Molina
8 meses hace

Este ministerio público solo amarra las ramas, por qué no amarran los troncos ????
Eso es pantalla, cuando vea a Danilo Medina Trancao creo.

J g
J g
8 meses hace

A los no persiguen esto independientes según el gobierno es lis prm que están acusado de corruptos esos son vaca sagrada así opolito leonel solo según el gobierno de Ali baba solo son corruptos su adversario politicos

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  J g
8 meses hace

Es que el ministerio público está trabajando con los casos más viejos no coma prisa

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  J g
8 meses hace

…»PERO HAY ALGUNOS QUE HAN CAIDO PRESOS Y SOMETIDOS JUDICIALMENTE, EL EX DE LA LOTERIA, «DICENT», Y EL OTRO DE OTRA INSTITUCION DEL ESTADO (INAIBI) QUE FUE SOMETIDO TAMBIEN EN ESTOS DIAS, APARTE DE OTROS, Y, ENTONCES, LO QUE DEBEMOS TODOS DE ESTAR AGRADECIDOS PORQUE ESTE ES UN PRECEDENTE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DOMINICANA QUE SOMETEN TAMBIEN A FUNCIONARIOS ACTUALES, Y ESTO ANTES NUNCA SE HABIA VISTO» !!!…

José Martínez
José Martínez
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

No vemos los destituidos por Abinader por supuesta corrupción sometido a la justicia. El MP lo que está haciendo es tirando pedo.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  José Martínez
8 meses hace

…»QUE ME DICES ENTONCES DEL SR. «DICENT«, EX DE LA LOTERIA POR EL FAMOSO FRAUDE ESE AHI, Y EL DE «INAIBI» TAMBIEN Y OTROS MAS, LOS CASOS SOBRAN DE FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO SOMETIDOS A LA JUSTICIA, Y ES QUE HAN QUERIDO TRATAR DE «SEGUIR EL MISMO ENTRAMADO CORRUPTO DE TU PEO-LD, QUE IMPLANTO MAFIAS EN TODAS LAS INSTANCIAS ESTATALES EN GENERAL, PERO EL PRESIDENTE ABINADER «NO QUIERE SABER DE CORRUPTOS«, «Y ADEMAS ESTAN LAS AUDITORIAS ACTUALES QUE DETECTAN TODO» !!!…

José Martínez
José Martínez
Responder a  El Justiciero II
7 meses hace

Dos ministros de la juventud destituido y no sometido a la justicia. Lo de Inabie fue una destitucion por corrupción y fue una INSTITUCIÓN PRIVADA que ah sometido el caso de Inabie a la justicia NO el Gobierno O el MP. Además ¿que dice del PRM que nombran tantos corruptos? ¿No son un partido honesto? ¿Por qué tantos Peremeistas involucrado en Narcotrafico y corrupción si son el Partido anti-corrupción? Este gobierno destituye y entidades privadas son los que someten a la justicia no tu gobierno. Farsante 👎